« Back

Nuestra tarifa de contrato más sencilla: Solo Voz

Si quieres estar comunicado con los tuyos, pero no te va eso de navegar por Internet ¡esta es tu tarifa de contrato ideal! 
 
Con nuestra tarifa de solo voz “Habla” puedes disfrutar de 100 minutos de llamadas cada mes ¡por solo 3,99 euros! Genial para hacer llamadas cortas durante todo el mes. Con ella podrás llamar a fijos y móviles nacionales pagandolo justo, únicamente por lo que vas a usar. 
Aunque este sea una tarifa de contrato sin Internet, si por algún casual necesitas tirar de datos, tienes cobertura 4G por defecto y sin costes. En contrato se cobrará cada mega fuera de plan a 1,5 céntimos, perfecto para utilizar apps que consuman pocos datos como el email, Whatsapp o Facebook Lite.
 
Si un mes necesitas exceder un poco más tu consumo, no te preocupes porque tu factura no será mucho más amplia: cada minuto que hables fuera de plan se tarifica a 7 céntimos ¡sin establecimiento de llamada!
 
Si aún no eres de Suop

¿Quieres contratar este plan? visita el post  “Quiero Contrato con Suop, ¿cuánto tengo que pagar?” y sabrás todo al detalle.
­  
­ Además, si traes línea a Suop y eliges una de nuestras tarifas de contrato, tendrás un mes de regalo y el alta gratis.
­  
­  
­ ¿Te ha gustado el plan? Pues si quieres saber más sobre este y las demás tarifas de contrato échales un ojo en nuestra  web Ya puedes disfrutar de nuestro nuevos contratos a medida, combinando los datos y minutos como mejor se ajusten a tus necesidades.¡Y no pares de hablar!

 

 

 

 

 

 

Comments

Trackback URL
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10