« Back

Dos formas de conseguir un giga gratis.

Oferta datos gratis con MoviloniaEstamos a punto de llegar a las merecidas vacaciones de Semana Santa. Imaginamos que todos estaréis deseando el miércoles salir de trabajar, o los más afortunados lleváis desde el viernes pasado con los apuntes aparcados. Si pensáis en daros un capricho, os vamos a contar las promociones que tenemos con otra webs.

Pide tu SIM con Movilonia y llevate un GigaSuop gratis

El portal web dedicado al mundo de la telefonía móvil, Movilonia tiene una Super-promoción con nosotros. Solo por pedir una SIM e introducir el código suopymovilonia en el campo Código de promoción de nuestra web, te llevarás 1 GB de datos gratis. Cuando recibas la tarjeta, deberás hacer una recarga inicial de 15€ para activar la SIM (todo el importe será saldo para tu nueva línea Suop) y seleccionar solo la tarifa de voz. Nosotros nos encargamos del resto. Esta promoción es váida para nuevas altas o portabilidades hasta el 31 de mayo de 2014.

Mobistel sortea SIM con GigaSuop

¿Quieres obtener tu SIM de Suop gratis con un giga de navegación? Pues podéis participar en el sorteo de 10 SIM gratuitas con nuestros amigos de Mobistel. Únicamente deberéis dar al me gusta de la página de Facebook de Mobistel y de la página de Facebook de Suop, además de rellenar este sencillo formulario. Promoción válida hasta el 24 de abril de 2014 a las 23:59h.

Recordad que en Suop por ayudar a construir el operador móvil, participando en la comunidad puedes conseguir saldo gratis o dinero vía Paypal.

¿A qué estas esperando? ¡Estaremos encantados de recibirte en la comunidad Suop!

Comments

Trackback URL
Posted on 4/14/14 11:32 AM.
Buenas, yo tengo una duda sobre estas promociones que ya planteé en la entrada del blog donde habláis de Mobistel.

Mi duda es: ¿Los ya clientes podemos participar en el sorteo de las 10 sims gratis?

Y otra cosa: Si ya somos clientes, supongo que tampoco podremos aprovechar la promoción del GB gratuito a través de movilonia ¿no?
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 11:44 AM in reply to osito90.
Hola osito,

En la promoción de Mobistel si, pero debe ser una segunda SIM. Es decir, tendrías que hacerlo con otro número de DNI o Pasaporte. En el caso de Movilonia podrías hacer una portabilidad o nueva SIM pero también con otro número de DNI o Pasaporte diferente al que tienes actualmente en tu línea Suop.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/14/14 12:25 PM in reply to Javier.
Vale, muchas gracias por las aclaraciones. Me ha quedado clarísimo! emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 1:30 PM in reply to osito90.
Hola Javier, me parecen geniales estas promociones para obtener nuevos clientes... Pero no se podría hacer también una promoción parecida para clientes actuales. Me explico por ejemplo, poner eslogan divertidos en el Twitter de SUOP, y votar el más popular durante un mes y el más popular un GB gratis. Esta muy bien promociones de captación, pero también para clientes actuales.
+2 2 Votes
Posted on 4/14/14 2:04 PM in reply to txetxutp.
También estamos trabajando en ello txetxutp, pero estas son las que nos han salido por el momento. Pero nos apuntamos tu sugerencia, ya que son curiosas y suenan interesantes.¡Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/14/14 2:05 PM in reply to txetxutp.
Exacto! Hay que cuidar a los clientes actuales además de atraer a nuevos usuarios! emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:16 PM in reply to Javier.
Gracias Javy ;)
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:29 PM in reply to txetxutp.
Molaría poder participar en una promo y tal vez llevarnos un GigaSuop o un bono de voz gratis emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:38 PM in reply to txetxutp.
La verdad es que alguna promo para los ya clientes no estaria mal. Podían regalar un minisuop!!!
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:39 PM in reply to barpue.
Sería un detallazo. Por ejemplo, cuando elijan los nombres de los bonos de voz, podrían regalar un bono de voz a la persona que haya aportado el nombre elegido. ¿no?
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:40 PM in reply to osito90.
O sortear un bono entre quienes hayan aportado nombres emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 3:58 PM in reply to osito90.
Estoy contigo osito90 hace falta fidelizar a los ya clientes eso anima a seguir y le dices a los otros mirad mi compañia me ha regalado. Yo lo he hecho pero como todos son Contrato, los ricachones estos con tarifas y bonos :-), pues les pica la curiosidad pero no se pasan ni de coña.
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 4:07 PM in reply to osito90.
Pienso que SUOP ha demostrado no ser nada racana con sus clientes, si tienen un fallo con el proveedor nos ingresan a todos 5 euros de sus bolsillos y nos amplian 4 meses más la SIM, si el MiniSUOP da fallos, nos renuevan otro sin pedirlo.... Desde luego yo esto no lo he visto nunca y mira que llevo años en este mundo y he probado muchas pero muchas OMV.

Y parece bien que lancen promciones de captación, pues hay que crecer emoticon.

Pero alguna vez de manera esporadica, alguna promoción que fomente la participación bien el foro o en redes sociales (Publicidad) para clientes, pues estaria muy bien emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 4:48 PM in reply to AgustinPT.
Claro, a quien le interese el contrato, quizás no esté de momento interesado en ser cliente de Suop. Pero, para mantener contentos a los que ya estamos, no estaría mal tener promociones puntuales y poder presumir ante todos de ser auténticos SUOPeros emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 4:49 PM in reply to txetxutp.
Sí, así es, está visto y comprobado que SUOP nos tiene muy bien cuidados y que no ha escatimado a la hora de compensarnos cuando ha habido algún fallo, aun sin ser culpa de ellos.
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 8:03 PM in reply to osito90.
No te creas... Yo siempre he sido cliente de contrato y ahora... ya me ves, en SUOP y con pre-pago!! Si las condiciones son buenas... te adaptas sin problema!!
Un saludo.
0 0 Votes
Posted on 4/14/14 8:24 PM in reply to TitoKyco.
Bueno... es verdad. Te has dejado seducir por SUOP! Y muy bien que has hecho! emoticon

Espero que otras muchas personas se animen al igual que tú. Yo siempre he sido de prepago y creo que SUOP tiene las mejores tarifas prepago de España, al menos para mi hábito de consumo.
0 0 Votes
Posted on 4/15/14 9:30 AM in reply to osito90.
A mi no me gustan los contratos que tienen Cuota fija más consumo y tampoco los que tienen cuota en consumo, porque en ambos casos pagas y si no lo usas ya has pagado. La ventaja del prepago es que pagas pero solo consume el uso sin pagar más y se acumula en este caso 4 meses. Por lo tanto es mucho mejor desde mi punto de vista que ese tipo de contratos, otra cosería los contratos donde no pagas ninguna cuota solo pagas el consumo, esos contratos para mi son perfectos. A ver si cuando SUOP entre en contratos, pues lanza este tipo de contratos. De momento este tipo de promociones de ofrecer gratis 1GB, son buenas iniciativas para ganar a nuevos clientes. Así que no queda otra que felicitar por promociones como esta.
0 0 Votes
Posted on 4/15/14 10:34 AM in reply to txetxutp.
Efectivamente, las tarifas de ese tipo simplemente sirven para crear en tu cerebro la necesidad de llamar o gastar datos, cuando posiblemente necesites muchos menos minutos o MB, pero ya que los tienes y los pagas, pues los usas...

Las promociones no están nada mal y puede ser una manera de poner un pequeño caramelito en los labios a los clientes potenciales. Eso sí, también queremos alguna promo los que ya activamos con anterioridad nuestra SIM emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/15/14 4:53 PM in reply to osito90.
Los sorteos y promociones deberían ser también para los clientes actuales de Suop.
+3 3 Votes
Pages: 1  2  
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10