« Back

Llega el primer canje de puntos

Puntos Suop saldo gratisHoy es un gran día en Suop, un día que todos llevábamos esperando desde que comenzamos a operar. Hoy es… ¡el primer canje de puntos Suop! Allá por septiembre, cuando presentamos el operador, parecía una promesa lejana. Pero ya está aquí.

Lo primero que vais a notar es que vuestros contadores de puntos han pasado a cero. En función del método de canje que hubierais elegido, vuestros puntos habrán ido a una u otra parte.

  • Dinero vía PayPal: si habéis elegido esta opción, recibiréis vuestro dinero a lo largo de los próximos 15 días. Recordad que el mínimo de puntos Suop canjeables en esta opción son 500.
  • Saldo gratis: en este caso, veréis que vuestro saldo aumenta a lo largo de estos días.
  • Donación a una ONG: juntaremos todas las donaciones de los suoppers y haremos una única donación a Greenpeace, la ONG elegida por la comunidad.
  • Acumularlo: en el área personal podéis ver un Histórico de puntos (dentro de la sección “Tus puntos Suop”. En el mismo, aparecen cuatro periodos que se corresponden con los trimestres del año: P1, P2, P3 y P4. Así, en la columna del periodo 1 veréis los puntos que habéis acumulado entre enero y abril. Estos puntos ya no varían y quedan consolidados para el próximo canje.

Recordad: tanto el saldo como el dinero os irán llegando durante los próximos días, dadnos un poco de tiempo para gestionarlo.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a hacer Suop. Y a los que no… ¿a qué esperáis? Tenéis la ocasión de participar en Suop, el primer operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios.

Comments

Trackback URL
Posted on 4/1/14 11:13 AM.
Qué bien!! Deseando estamos de poder hacer uso de nuestros puntos. Por cierto, desde q
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:14 AM in reply to osito90.
Lo siento, lo envié por error sin haber terminado de escribir. Decía que desde que ha empezado el 1 de Abril, los comentarios no generan puntos, supongo que aun tendréis que "llenar" la nueva bolsa de puntos. Un saludo.
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:24 AM.
Gracias por la explicación. Pero en la columna del primer trimestre en el apartado mis puntos me salen los puntos de ese periodo, eso significa que se me consolidan para el siguiente?? Yo había marcado la opción de canjear por saldo.
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:25 AM in reply to osito90.
A mi me pasa los mismo, por ahora no se generan nuevos puntos
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:29 AM in reply to barpue.
Imaino
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:30 AM in reply to osito90.
No sé que le pasa a esto hoy,
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:31 AM in reply to osito90.
A ver ahora, que esto me está mandado los mensajes solo, disculpas. Creo que es algún problema que me está dando mi ordenador. Supongo que la explicacion de que no se generen nuevos puntos es que tienen que volver a llenar la bolsa de puntos, seguro que lo solucionan en breve.
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 11:44 AM in reply to osito90.
Tu ordenador ha cobrado vida propia :-)

El tema de los puntos que mencionas, ten en cuenta que esta madrugada comenzó el proceso de canje así que puede que tarde un poco en mostrar la información actualizada.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/14 11:51 AM in reply to Luis.
Sí, eso parece ya que empiezo a escribir y cuando me doy cuenta ya me manda el comentario, jejeje emoticon

Es lógico, a lo largo de estos días aparecerá correctamente. Muchas gracias!
0 0 Votes
Posted on 4/1/14 5:43 PM in reply to Luis.
Ok, gracias por la respuesta, espero en breve poder disfrutar de mi saldo nuevo!
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/14 5:47 PM.
Gracias por la información tan detallada ;9
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/14 7:54 PM in reply to osito90.
En el encuentro te espero con ese dinero emoticon
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/14 7:57 PM.
Muy interensante los cambios realizados, sobre todo la grafica con el sistema de puntos, sin duda son cambios a mejor. Asi que felicidades.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/14 9:58 PM in reply to Javi Martín González.
Jjjajajaja, vale crack!!! emoticon

Tengo unas ganas de verte en persona, al igual que a muchos otros!! emoticon
0 0 Votes
Posted on 4/2/14 1:11 PM in reply to osito90.
Yo tengo un lio con los puntos. A ver, he perdido todos mis puntos, ahora a comenzado de cero el contador por el nuevo ciclo, pero esos puntos dice que se acumulan para el próximo canje, es decir, que puedes recuperarlos. Yo aún no soy cliente, lo que supone que tengo puntos desde octubre o noviembre de 2013 y al no tener un número Suop pues no puedo ver el historico de mis puntos, se supone que cuando sea ya cliente con número, me saldrán todos los puntos que tengo desde el año pasado acumulados y los podré canjaer, ¿es así?
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/2/14 1:13 PM in reply to Martín Socs.
Sí, así es tal y como lo has explicado. En cuanto seas cliente SUOP podrás ver tus puntos anteriores y, por supuesto, canjearlos junto con los que consigas a partir de ahora en el próximo canje emoticon
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/2/14 1:22 PM in reply to osito90.
Gracias Compi, siempre tan atento y resolutivo, te pongo otro positivo que si fuera como en GSMspain, ya tendrias un verdazo más que ganado y con un marcador de verdes a tope ;)
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/2/14 1:31 PM in reply to Martín Socs.
Muchas gracias, eres majísimo. Comentarios como el tuyo, me dan ganar de seguir participando en esta comunidad y de ayudar con lo poquito que yo pueda saber emoticon
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/2/14 1:43 PM in reply to osito90.
De bien nacido es ser agradecido, ánimo que eres imprecindible en la comunidad ;)
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/2/14 1:53 PM in reply to Martín Socs.
Mil gracias!! emoticon

Lo mismo te digo, aquí hay muchas personas que valen un montón y, entre todos, construimos SUOP. En cierta ocasión, recuerdo que alguien comparó a SUOP como una gran botella que se va llenando gota a gota con nuestras aportaciones. Lo bueno de esa botella es que tiene capacidad infinita, pues siempre pueden venir nuevas personas con ideas fantásticas que aportar. Todas estas gotas (nosotros), son imprescindibles, pues son el producto de lo que esta maravillosa comunidad da de sí. Un abrazo a todos! emoticon
0 0 Votes
Pages: 1  2  
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10