« Πίσω

No me entra la sim

Σελίδες: 1  2  
Απάντηση
No me entra la sim
31/7/2021 9:25 μμ as a reply to .
Hola. Acabo de comprar un móvil y, cuando le he ido a meter la tarjeta no hay manera de que entre. Luego pensé ¿a ver si es que las fabrican más pequeñas aún? ¿Puede ser que le tenga que poner lo que he leído por internet de "nanosim", y que mi tarjeta sea de tamaño intermedio? ¿Hay alguna manera de recortar eso sin romperlo para no tener que pedir duplicado, ya que quiero poder cambiarla de móvil a mi antojo sin tener problema? (Qué rabia y chasco cuando me llegó el móvil y no poder usarlo) Es un fastidio. Tanto cambiar de todo, que si tamaños, que si las clavijas de carga... Yo creo que lo hacen para fastidiar y tener que tirar los cacharros.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
RE: No me entra la sim
31/7/2021 9:51 μμ as a reply to mariajebay.
Tienes 3 opciones . Pedir un duplicado de la tarjeta y te vendra troquelada para todos los tamaños, Puedes ir a un locutorio de los de suempre, y seguro q por 1€ o poco más te podran cortar tu tarjeta con una maquina. Y tercera, que no te aconsejo, intentar cortarla tu..
+1 1 suop-one-vote
Απάντηση
31/7/2021 9:54 μμ as a reply to lluisroige.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 9:56 μμ as a reply to lluisroige.
Y ¿el duplicado me costará dinerito? Supongo que la respuesta es evidente, que sí, ¿verdad? Gracias
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 10:08 μμ as a reply to mariajebay.
No te lo puedo asegurar, pero creo q te costaria 5€ por los gastos de envio y la gestion. Ahora no puedo buscartelo para confirmartelo
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 10:13 μμ as a reply to mariajebay.
Las tarjetas SIM tienen diferentes tamaños, todos ellos normalizados. Cuando has comprado el telèfono te ha tenido que llegar el manual, donde veras el/los tamaños que tu telèfono permite. Ahi puedes salir de dudas. En caso que tu telèfono no admita la SIM que tienes, creo que ya un compañero te ha dicho lo que debes hacer. Esperamos que lo resuelvas pronto. 
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 10:25 μμ as a reply to robert66.
Iré primero a un chino a ver si me lo resuelven ellos. Y, si no, pido duplicado. Lo primero que miré fueron las instrucciones y no especifica nada bien, ya que pone sd solo, y yo creo que, como no le cabe, tiene que ser nano. No tengo prisa, pero a ver si me lo arreglan rapidito. Gracias. (Por mí se puede cerrar el hilo. Un saludo)
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 10:55 μμ as a reply to lluisroige.
No me sale para editar mi último mensaje, para que no haya tantos. Encontré para pedir duplicado, porque prefiero hacerlo al final por esta web, y al final me ha salido "multi-sim". Ahora me entra la duda de si eso tiene nanosim, porque en Internet he visto así por encima que son tarjetas con una conectividad distinta, algo así como para compartir varios números o con varios dispositivos. En fin, que todo eso me da igual; lo único que necesito es confirmación de que tenga nanosim; tampoco quiero cambio de mi tarifa porque no lo he pedido. Es que no tengo ni idea de estas cosas últimas. Y ya sí ya os dejo, quedando muy agradecida por vuestras respuestas. Un saludo
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 11:13 μμ as a reply to mariajebay.

Para pedir duplicado de SIM te dejo enlace a la página de ayuda: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

La SIM viene troquelada con los tres formatos actuales (MiniSIM, MicroSIM y ­NanoSIM)

Las SIM de reemplazo o duplicados son gratuitas. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío y gestión del envío: 5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables).

Sólo existe la opción de envío por mensajería

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206528463--Cuanto-cu­esta-pedir-una-SIM-de-reemplaz­o-o-duplicado-

Por otro lado, no te deja editar tu último mensaje porque han pasado más de 15 minutos desde que lo publicaste

Si te atreves a realizarlo tu misma el recorte de la SIM, te dejo enlace donde lo explican y con plantilla incluida: 

https://www.elespanol.com/ela­­ndroidelibre/tutoriales/20160­4­30/cortar-tarjeta-sim-nano-m­ic­ro-paso/121238078_0.html

Otra opción sería si tienes una tienda PCbox cecana, creo recordar que te la recortan por un coste de 3 €.

Quizás un locutorio o tienda de móviles sea más barato

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
31/7/2021 11:35 μμ as a reply to mariajebay.

Hola

Estoy confusa. ¿La sim que tienes ahora no es troquelada? Porque las de Suop lo son todas. 

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2021 3:59 πμ as a reply to mariajebay.

Te aclaro las dudas:

¿a ver si es que las fabrican más pequeñas aún? ¿Puede ser que le tenga que poner lo que he leído por internet de "nanosim", y que mi tarjeta sea de tamaño intermedio? ¿Hay alguna manera de recortar eso sin romperlo para no tener que pedir duplicado, ya que quiero poder cambiarla de móvil a mi antojo sin tener problema?

Existen 3 tamaños de sim: MiniSIM, MicroSIM y NanoSIM y aquí (y en casi todas las compañías.) vienen en multiformato. Es decir, incluye los tres tipos en una, de forma que se puede extraer la SIM según el tamaño que necesite nuestro móvil. No hay que tirar ninguno de los marcos para poder usarlas en cualquier móvil. Una sim cortada ya no vale para todos los móviles. 

Encontré para pedir duplicado, porque prefiero hacerlo al final por esta web, y al final me ha salido "multi-sim". Ahora me entra la duda de si eso tiene nanosim, porque en Internet he visto así por encima que son tarjetas con una conectividad distinta, algo así como para compartir varios números o con varios dispositivos. En fin, que todo eso me da igual; lo único que necesito es confirmación de que tenga nanosim; tampoco quiero cambio de mi tarifa porque no lo he pedido. Es que no tengo ni idea de estas cosas últimas.

"Multisim" también tiene NanoSIM (viene en multiformato) pero es un servicio, por lo que no es ni hace falta para un cambio de tarjeta. Es tener otra tarjeta para usar simultáneamente en dos dispositivos y que además necesita una tarifa mínima y tiene un coste extra. (La información en la sección de AYUDA y en el BLOG).

- Añadir que el cobro del duplicado se descuenta del saldo en Prepago (asegúrate de tener suficiente) y en Contrato se cargan en factura.

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2021 10:36 πμ as a reply to mariajebay.
mariaje, ¿es posible que no hayas quitado el plástico protector? suena muy extraño porque los formatos son 3 y son para todos los móviles. Comprueba que has quitado la protección de la tarjeta, tiene 3 formatos, quítala sin miedo, con un pequeño giro ya salta el plástico protector y te tiene que quedar sólo la tarjeta con el microchip.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2021 11:28 πμ as a reply to mariajebay.
Si la tarjeta SIM que tienes ha cumplido ya unos añitos, es probable que efectivamente el tamaño no sea el que necesita tu nuevo teléfono, y también está la posibilidad de que no pueda directamente "dividirse" en cualquiera de los tamaños de SIM. Puedes buscar un local en el que te la corten al tamaño que necesite tu móvil, aunque yo optaría por pedir un duplicado, ya que desde hace bastante tiempo, las tarjetas vienen preparadas para los tres tamaños. Lo de MultiSim no tiene nada que ver con duplicado, ni es lo que tú pareces necesitar.
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
1/8/2021 11:41 πμ as a reply to mariajebay.
Asegurate de que no tiene un precorte mas para que quede en nanosim, las ultimas vienen precortadas, si no es asi solo te queda cortarla con maquina (pagando) o tu con habilidad (es un tanto tedioso pero se puede hacer bien) o pedir un reemplazo nuevo (viene precortada y tiene coste)
+1 1 suop-one-vote
Απάντηση
1/8/2021 12:36 μμ as a reply to Acen.
Me vais a perdonar, pero se esta haciendo un numerito con algo insignificante, pues aunque no disponga del dato, con abrir el telèfono puede comprobar que tipo de tamaño necesita, o incluso entrar en internet y ver lo mismo en el modelo de telèfono que ha comprado. No sera por opciones ....
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2021 5:38 μμ as a reply to mariajebay.
mariajebay:
Iré primero a un chino a ver si me lo resuelven ellos. Y, si no, pido duplicado. Lo primero que miré fueron las instrucciones y no especifica nada bien, ya que pone sd solo, y yo creo que, como no le cabe, tiene que ser nano. No tengo prisa, pero a ver si me lo arreglan rapidito. Gracias. (Por mí se puede cerrar el hilo. Un saludo)

SD es una referencia a tarjetas de memoria. Los móviles que tienen ranura para tarjeta de memoria normalmente las aceptan en formato micro-SD

Hay teléfonos con ranuras separadas para tarjetas SIM y tarjetas micro-SD, pero también hay muchos otros (con soporte de doble SIM y una micro-SD) en los que una de las ranuras se comparte para una de las SIM y para la tarjeta de memoria micro-SD

Aparte de que el móvil soporte solo nano-SIM, que prácticamente todos los nuevos son así, ¿has revisado que donde quieres poner la SIM es un hueco para SIM y no exclusivo para micro-SD ?

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2021 8:18 μμ as a reply to mariajebay.
Yo creo que si miras la ranura donde va la tarjeta no puede ser dificil identificar el tamaño que necesitas, y es probable que acudiendo al soporte de SUOP ellos puedan tambièn ayudarte. Yo creo que es el camino mas facil. 
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
2/8/2021 9:13 μμ as a reply to mariajebay.

Hola. Acabo de comprar un móvil y, cuando le he ido a meter la tarjeta no hay manera de que entre.

Si indicas la marca y el modelo del móvil que has comprado, facilitaría la ayuda que te pudiesemos aportar

0 0 Ψήφοι
Απάντηση
3/8/2021 12:33 πμ as a reply to Llanero.
Eso es algo que ya la he sugerido yo, y que creo que puede hacer ella misma. No puede ser dificil con el modelo entrar en un buscador de internet y mirar què tamaño de tarjeta necesita su telèfono mòvil. En fin .....
0 0 Ψήφοι
Απάντηση
3/8/2021 8:36 πμ as a reply to Llanero.
Si el problema persiste y sigue sin poder instalar la SIM, creo que antes de pedir otra, lo más razonable sería ir a alguna de las tiendas que trabajan para Suop y allí mismo preguntarles para que le resuelvan el problema, suelen ser siempre muy amables y seguro que darán con el problema.
0 0 Ψήφοι
Σελίδες: 1  2