« Back

Pedido de duplicado de SIM

Answer
Pedido de duplicado de SIM
6/1/21 7:26 PM as a reply to .

Buenas tardes:

He pedido que me manden el duplicado de SIM a una dirección que ahora mismo no se encuentran. En la Web me pone finalizado.  No sé cómo saber dónde se encuentra mi pedido.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/1/21 7:33 PM as a reply to Silviarejas12.
Silviarejas12:

Buenas tardes:

He pedido que me manden el duplicado de SIM a una dirección que ahora mismo no se encuentran. En la Web me pone finalizado.  No sé cómo saber dónde se encuentra mi pedido.

 


Contacta con soporte@suop.es, que de manera prácticamente inmediata te responden y te solucionarán tu duda.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/1/21 8:17 PM as a reply to Silviarejas12.
Hola
Puedes mandar un email a envios@suop.es y que es de Pedidos y Envíos.
 
El horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9.00 a 21 h. (Sábados de 10 a 15 h).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/1/21 8:28 PM as a reply to Silviarejas12.
Es posible que hayan dejado la tarjeta en el buzón.
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/1/21 9:51 PM as a reply to Silviarejas12.
Como ves los compañeros ya te han dado respuesta a tu pregunta, no solo de forma rápida, sino también adecuada.
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/2/21 7:20 AM as a reply to Silviarejas12.

Si pone finalizado, es posible que esté en el buzón.

¿No puedes llegarte a mirarlo? ¿Está muy lejos?

Sino igual le puedes pedir a alguien que lo verifique...

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/2/21 10:05 AM as a reply to Silviarejas12.
Soporte te facilitara los datos del envio, y la empresa que lo ha entregado te dira donde lo ha depositado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/2/21 11:52 AM as a reply to robert66.
Exacto, hay ocasiones que lo dejan directamente en el buzón, igual si quieres contacta con soporte para que te den el localizador de Correos y puedas verificarlo
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/2/21 2:51 PM as a reply to Peppe.
A mi el envio me lo dejaron en el buzón sin avisar así que revísalo ya que seguramente estará ahí.
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/3/21 7:20 AM as a reply to Silviarejas12.
Silviarejas12:

Buenas tardes:

He pedido que me manden el duplicado de SIM a una dirección que ahora mismo no se encuentran. En la Web me pone finalizado.  No sé cómo saber dónde se encuentra mi pedido.

 

Hola Silviarejas12,

¿Has podido pasarte o enviar a alguien a mirar el buzón?

Como te decimos lo más probable es que lo tengas ahí, y mientras no nos confirmes o desmientas eso, no podemos dar por cerrado o no podemos seguir intentando ayudarte, según sea el caso.

Saludos.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/3/21 8:33 AM as a reply to admego.
Ya es un clàsico el tìpico mensaje aislado de un compañero recien llegado a SUOP que encuentra respuestas de los habituales, sin informar si ha resuelto o no la incidencia en ningun momento. 
0 0 Votes
Answer
RE: Pedido de duplicado de SIM
6/3/21 10:45 AM as a reply to robert66.

El pedido fue entregado según Correos, igualmente seguro que si hay algun problema nos contactaría por el hilo que abrió por mail y ya en ese caso abririamos incidencia con el servicio de reparto

Es clásico que algunos clientes agoten todas las vías de contacto a la vez (llamada, mail, chat e incluso foro) para consultar algo. Aunque tampoco hemos recibido confirmación del cliente en el canal de soporte.

El pan nuestro de cada día

/locked

+3 3 Votes