« Back

Factura

Answer
Factura
5/9/21 9:45 AM as a reply to .
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya
factura
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/9/21 11:02 AM as a reply to daniripo87.

Hola daniripo87

Este tema tienes que tratarlo con Soporte. Son los que tienen acceso a tu línea y facturación. Esto es el foro de usuarios. 

Escribe un email a soporte@suop.es.  El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/9/21 11:38 AM as a reply to daniripo87.
daniripo87:
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya



Como te indica la compañera, no es aquí en el Foro donde podrás solventar ese problema, sino que para ello tendrás que contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/9/21 12:03 PM as a reply to daniripo87.
Ciertamente como te indican los Compañer@s este tema deberias exponerlo a la compañia en soporte@suop.es, nosotros somos usuarios como tu... Espero que te solucionen ràpidamente este problema con tus facturas.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/9/21 2:36 PM as a reply to aullu.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, que el asunto debiera exponerlo directamente a la empresa, y ya de paso, si es cuidando un poco màs los modales, igual hasta le va mejor. Primera intervenciòn, y en fin .....las palabras sobran.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/9/21 3:13 PM as a reply to daniripo87.

Para los clientes de contrato, existe la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria, tal como se explica en el siguiente enlace:

http://www.suop.es/blog/-/blo­gs/nuevo-servicio-pago-de-fact­uras-pendientes

Existe la posibilidad de pagar meidante transferencia bancaria, solicitando el número de la cuenta a Suop contactando con soporte@suop.es, aunque no es lo más recomendable.

Los pagos por transferencia bancaria pueden tardar entre 2 y 3 días (sin contar sábados, domingos y festivos), mientras que con tarjeta bancaria es al momento.

Indicas que has realizado ayer (sábado) el pago pendiente de tu factura de teléfono, pero no indicas a través de que medio.

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/10/21 7:32 AM as a reply to daniripo87.
daniripo87:
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya

Efectivamente poco te vamos a poder ayudar desde aquí. Supongo que lo que querrás es dar visibilidad al tema para apremiar más la solución.

Pero si no has abierto antes incidencia con SUOP, dificilmente te lo van a solucionar, a no ser de que les salte a ellos en su gentión el pago duplicado o se pase algún dia uno de SUOP por este hilo  te conmine a abrir incidencia al email soporte@suop.es.

Lo más rápido para ti es qu les escribas a ese email, seguro qe hoy mismo te contactan y no dudes que si has pagado dos veces te se reintegrará.

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/10/21 4:55 PM as a reply to daniripo87.

No recuerdo bien si había algún tipo de penalización o algo por no haber pagado una factura a tiempo.

Creo que en algunas compañías te cobran algo por este retraso y otros incluso te cortan el servicio hasta que se abone

0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/11/21 9:28 AM as a reply to dvd.
Podía comunicarnos si ha tenido solución su problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Factura
5/11/21 10:29 AM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Podía comunicarnos si ha tenido solución su problema.

Si no se lo solucionan rápido, posiblemente se dé de baja...
0 0 Votes