« Back

Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100

Answer
Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100
5/6/21 7:56 AM as a reply to .

Hola buenos días a todos,he contratado hace un par de meses 2 líneas móviles y fibra 100,la primera factura me llega un proporcional ,dado que me vine desde DIGIMOBIL  a mitad de mes mas o menos , y ahora que me ha llegado una factura del mes entero resulta que la segunda línea movil me  han cobrado sin descuento, he hecho el pedido desde mi usuario al igual que había hecho con la primera que sí sale como asociada a la fibra 100.

Llamo al 1212 , me atiene una chica y me dice que nada ,fallo mío , que tengo que hacerlo yo y buscar el BOTÓN MÁGICO y hacer la asociación de la segunda línea a lo que ya tengo contratado (que lo hice desde el mismo usuario y todo igual que la primera ).

Al otro día llamo de nuevo al 1212 y me atiende un chico por lo visto con más información y me dice que eso del botón no lo puedo hacer yo , que lo tiene que hacer el pero que tengo que enviar un correo a soporte@suop.es  y que me lo cambia para el siguiente mes y que lo que me han cobrado de más sin descuento que nada , ahí se queda ,no se abona para el siguiente mes ..

Desde soporte me dicen que yo la pedí mal , y que nada , que tengo que pagar lo que me ponen y fuera...,que a partir de el siguiente mes ya se aplicará en principio el descuento de la segunda línea..

Mi pregunta es :¿ contratando todo con los mismos datos, mismo usuario ,dni ,nº de cuenta y la misma fibra ,es posible que si porque no lo he hecho desde un  botón  específico no se me asocie la línea  si lo he hecho desde mi usuario ,donde ya había pedido la primera línea??.

¿Es un truco  o un fallo de diseño de la web?, ¿porque es imposible el abono de lo que está mal contabilizado, sea por error mío o error del sistema si en la factura me vienen las 2 LÍNEAS JUNTAS CON LA FIBRA Y NO EN UNA FACTURA POR SEPARADO????.

Desde el momento que contraté siempre en las líneas me ponía cambio de tarifa en curso..., aviso por si alguien que acaba de contratar le sale lo mismo o por si no selecciona el BOTÓN MAGICO lo que se va a encontrar.....

A estar atentos ,

Gracias.

contratación diseño pagina web facturacion lineas asociadas promociones
0 0 Votes
Answer
RE: Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100
5/6/21 8:15 AM as a reply to superalejo77.

No te puedo responder desde la experiencia ya que no dispongo de cobertura de fibra en mi domicilio de Suop.

Por lo que tengo entendido, las líneas adicionales se contratan desde el botón que pone "Añadir líneas adicionales" del siguiente enlace (a mitad de página):

https://www.suop.es/es/tarifa­s-fibra-movil

Lo que me extraña un poco es que desde Suop no tengan un detalle contigo al ver que ha sido un "error"

0 0 Votes
Answer
RE: Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100
5/6/21 11:06 AM as a reply to superalejo77.
Pues la importancia de que la contratación de las líneas adicionales a través del proceso de pulsar en el "botón mágico" (que se llama Añadir Líneas Adicionales), para que estas se vean beneficiadas por la promoción correspondiente, la decide Suop, el resto de usuarios del Foro, no podemos hacer mucho al respecto. Pero el mero hecho de que exista un apartado específico para efectuar la contratación de una línea como Adicional, da una idea de que el proceso no es automático, por mucho que el usuario ya tenga contratadas previamente otras líneas.
0 0 Votes
Answer
RE: Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100
5/6/21 11:41 AM as a reply to Josico.
Josico:
Pues la importancia de que la contratación de las líneas adicionales a través del proceso de pulsar en el "botón mágico" (que se llama Añadir Líneas Adicionales), para que estas se vean beneficiadas por la promoción correspondiente, la decide Suop, el resto de usuarios del Foro, no podemos hacer mucho al respecto. Pero el mero hecho de que exista un apartado específico para efectuar la contratación de una línea como Adicional, da una idea de que el proceso no es automático, por mucho que el usuario ya tenga contratadas previamente otras líneas.


Hola, ya me imagino que desde aqui no se puede hacer nada , yo solo  seguí las indicaciones de la sim y las active como en la primera linea que sí se asocio.

Lo unico que no entiendo es que si hay una oferta de fibra más 2 líneas por X DINERO se tenga que rebuscar tanto la cosa ,yo al hacer el calculo me daba  las 2 líneas y fibra por un importe , creo que SUOP complica mucho la cosa ..y luego te cobran otro importe ..

0 0 Votes
Answer
RE: Cobro adicional al contratar 2 líneas móviles + fibra 100
5/6/21 12:00 PM as a reply to superalejo77.

Hola,

Como te comentaron realizaste una contratación regular de contrato de 20GB y llamadas ilimitadas, la cual ya tenía una promoción de 10GB adicionales durante tres meses (por eso veias el denominado apartado de Cambio de tarifa en Curso).

Mis compañeros atendieron la solicitud y te han programado para que a partir de la facturación del 1-31 de junio se realice mediante tarifa extra, no obstante, perderás los bonos extras que tu contratación regular de contrato disfrutaba (los 10GB adicionales).

Para contratar una línea adicional asociada al contrato de fibra, se tiene que hacer a través de Mi Suop > Seleccionar la Línea Fibra y hacer click en contratar-activar.

Si tuvieras una linea adicional en Suop existentemente y no te aparece la opción de linea extra en CAMBIAR TARIFA en tu linea correspondiente, podrás solicitárnosla a soporte@suop.es y se programará para el próximo ciclo de facturación, siempre que cumplas los requisitos que es que ya tengas una tarifa convergente (fibra+movil) 

 

Como ya disfrutaste de una promo en tu tarifa anterior, que son los GB adicionales, no podremos realizar la devolución de la diferencia que nos has propuesto.

Saludos

0 0 Votes