« Back

Renuevo de bono

Answer
Renuevo de bono
5/2/21 6:48 PM as a reply to .
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 7:58 PM as a reply to asg.

Supongo que será algún fallo, ponte en contacto con soporte@suop.es , seguro te lo solventaran. Supongo que no habrás contratado el de 5Gb+500minutos, que ese si vale 9,99€. Aunque dices que es renovación no tiene lógica, debe ser un error.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 8:44 PM as a reply to asg.
Razon aparente no existe, como dice erve, consultalo a soporte para que te devuelvan el dinero, o te explicaran el motivo por ese cambio de precio. Pero si eres de prepago, el bono de 5 euros, cuesta 9,99 euros.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 8:57 PM as a reply to asg.
Si no tenías un combo despistado del mes pasado, escribe a soporte.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 9:50 PM as a reply to asg.

Entra en tu cuenta en la pestaña Mi Suop y mira a ver si te aparece como contratado el bono de sólo datos de 5GB por 6,99 € o el combo de 5 GB de datos más 500 minutos por 9,99 €.

Suop suele enviar también un SMS indicando que acabas de renovar tu bono o tu combo, ¿que te aparece indicado en ese mensaje?

En la pestaña Tu consumo qu se encuentra dentro de Mi Suop, en la ventana resumen, elige:"Bonos renovados" o "Bonos contratados" y pulsa en "Ver consumo" para ver que te aparece.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 10:25 PM as a reply to asg.
De todos modos, en respuesta a tu pregunta, no, no hay ninguna razòn por la que se autorrenueve un bono en condiciones peores, asì que ponte en contacto con el soporte como bien te han dicho los compañeros, y se agradecerìa si una vez resuelto lo publicas aquì para saber què ha podido suceder, por favor. Gracias y suerte. 
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/2/21 11:13 PM as a reply to asg.
Como te indican los compañeros, únicamente desde Soporte te lo podrán revisar.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/3/21 9:02 AM as a reply to asg.

Haber  que te dicen en soporte@suop.es.

Y si es posible  cuentanos de que fue causa ese cambio  de precio. Ya que no es agradable saber que igual tendremos que  ir vigilando cada mes, que no hayan errores en nuestras tarifas.

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/3/21 9:49 AM as a reply to asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?


Al final ¿Has mirado exactamente el tipo de Bono que has renovado?

Para ver si es de solo datos o el Combo con minutos...

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/3/21 10:31 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Entra en tu cuenta en la pestaña Mi Suop y mira a ver si te aparece como contratado el bono de sólo datos de 5GB por 6,99 € o el combo de 5 GB de datos más 500 minutos por 9,99 €.

Suop suele enviar también un SMS indicando que acabas de renovar tu bono o tu combo, ¿que te aparece indicado en ese mensaje?

En la pestaña Tu consumo qu se encuentra dentro de Mi Suop, en la ventana resumen, elige:"Bonos renovados" o "Bonos contratados" y pulsa en "Ver consumo" para ver que te aparece.

Yo creo que van por aquí los tiros.. o bien se ha confundido Suop o bien él al comprar otro bono, habla de renovar ( cuando se acaba compra otro ) pero no de auto-renovar ( cuando pasa los 30 días se renueva automáticamente )
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/3/21 4:48 PM as a reply to Llanero.
Lo que comenta Llanero tiene mucho sentido, asi sabras lo que tienes contratado y pidras reclamar con conocimiento de causa.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/3/21 5:08 PM as a reply to Pepe Casquive.
En el caso de que no le hayan cobrado por lo que ha contratado, puesto que no sabemos.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/4/21 8:36 AM as a reply to asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?

Lo dicho, ¿alguien de la organización que lo pueda comprobar?
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/4/21 12:26 PM as a reply to asg.
asg:
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?

Lo dicho, ¿alguien de la organización que lo pueda comprobar?

Para gestionarlo con SUOP, lo mejores que les mandes un correo a Soporte, por el foro no te van a poder abrir incidencia etc. por email te pediran datos (que por el foro no vana  pedirte etc...)

soporte@suop.es
 

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/5/21 9:18 AM as a reply to admego.

Yo tuve un error con un bono y en soporte me lo solucionaron. Ya nos dices.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/5/21 9:23 AM as a reply to ijsl.

Lo mejor el soporte por mail: Funcionan bastante bien. Mantennos al tanto de la solución. Gracias

Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/5/21 1:39 PM as a reply to asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?
A mi también me gustaría saberlo. Como eres el único que lo puede decir y saber (contando con soporte), exponlo cuando lo sepas, por favor. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuevo de bono
5/6/21 5:07 PM as a reply to A.A..
Vamos a ver si se pasa por aquí para explicarnos cómo ha quedado la cosa, o nos tenemos que quedar con las ganas
0 0 Votes