« Back

CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES

Answer
CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 5:31 PM as a reply to .
Hola, no sé si esto está resulto en otro hilo pero tengo una duda. Tengo 1000 puntos acumulados en el 4T del 2020, en su día tenía en método de redención que se acumulaban. Los posteriores meses hasta día de hoy cambié el método de redención a canjear por saldo. No sé muy bien cómo poder obtener ese canje de dinero en mis róximas facturas, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 5:38 PM as a reply to Maria2104.

Canjear por "saldo", eso solo sucede en prepago, y como hablas de facturas parece que eres de contrato. De todos modos si eres de prepago,  al tener activo el canje por saldo, al final del trimestre automaticamente ya te daran el saldo correspondiente, con la obligacion de haber realizado una recarga durante este trimestre.

Si eres de contrato en la proxima factura se te descontara automaticamente  el dinero correspondiente, y si el acumulado de puntos es superiro a la factura se reparte para proximas facturas.

En todo caso si en la pagina personal de  Mi Suop tienes activo el canje, ya este se produce de forma automatica al final de ste trimestre y se hace efectivo el dia 15 de Julio. Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 5:47 PM as a reply to Maria2104.
Además para canjear por Saldo, únicamente tienes que haber hecho la recarga en el trimestre, si lo que quieres es dinero por PayPal además tienes que tener un mínimo de 2000 puntos. Pero para canjear por saldo no hace falta mínimo de puntos. Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 6:07 PM as a reply to Maria2104.

El canje de puntos lo tienes muy bien explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/puntos-suop-descuento­-factura-dinero-paypal-gratis

Vale tanto para prepago como para contrato

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 6:09 PM as a reply to Maria2104.

Hola Maria

Creo que por lo que deduces has seleccionado descuento en factura, teniendo una linea de contrato o fibra

El canje se materializa en la opción elegida el 15 de abril, entonces es por eso que este mes no has visto un descuento.

El 15 de abril hemos generado un descuento en tu línea elegida, y lo verás reflejado en la próxima factura si ya tenías el método de canje seleccionado antes del día 31 de marzo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 6:38 PM as a reply to Maria2104.
Con la respuesta oficial de Marcos, parece que todo esta claro, solo queda darte la bienvenida al foro, que aunque llevas un tiempo en Suop, es la primera vez que participas. Saludos.,
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 7:21 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Hola Maria

Creo que por lo que deduces has seleccionado descuento en factura, teniendo una linea de contrato o fibra

El canje se materializa en la opción elegida el 15 de abril, entonces es por eso que este mes no has visto un descuento.

El 15 de abril hemos generado un descuento en tu línea elegida, y lo verás reflejado en la próxima factura si ya tenías el método de canje seleccionado antes del día 31 de marzo


Exacto, tengo CONTRATO. El 4T del 2020 tenía que se acumulase y luego en enero hasta a día de hoy puse canje de puntos. Pero no he visto que se descontase de la factura, imagino que como dices se habrá tenido en cuenta el 15 de abril aunque no lo veo reflejado. Eso quiere decir que se me descontará de la factura de abril o de mayo? a mi me sigue apareciendo que tengo en el 4T de 2020 1000 puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 7:22 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Con la respuesta oficial de Marcos, parece que todo esta claro, solo queda darte la bienvenida al foro, que aunque llevas un tiempo en Suop, es la primera vez que participas. Saludos.,

Muchas gracias a todos!
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 7:25 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

El canje de puntos lo tienes muy bien explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/puntos-suop-descuento­-factura-dinero-paypal-gratis

Vale tanto para prepago como para contrato


Hola, yo en ese 4T del 2020 tenía que se acumulase y en ese enlace se indica lo siguiente:

  • Acumular puntos: si eliges esta opción guardaremos tus puntos para el canje de final de año.

Final de año hace referencia a un año posterior, ese ese caso 4T de 2021 o final de año 2020? Porque de ser esto último no se me canjearon los puntos en la factura de diciembre o enero.

0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 8:03 PM as a reply to Maria2104.
Maria2104:
Exacto, tengo CONTRATO. El 4T del 2020 tenía que se acumulase y luego en enero hasta a día de hoy puse canje de puntos. Pero no he visto que se descontase de la factura, imagino que como dices se habrá tenido en cuenta el 15 de abril aunque no lo veo reflejado. Eso quiere decir que se me descontará de la factura de abril o de mayo? a mi me sigue apareciendo que tengo en el 4T de 2020 1000 puntos.

Para el descuento en factura, tened en cuenta que el 15 de abril se genera el descuento en la factura, el descuento de tus puntos acumulados los verás aplicados en la factura que recibirás en Mayo. Para ello, imprescindible haber elegido Descuento en factura para el 31 de Marzo.

Y los puntos del histórico de quedan a la vista aunque se canjeen.

Maria2204:

yo en ese 4T del 2020 tenía que se acumulase y en ese enlace se indica lo siguiente:

Acumular puntos: si eliges esta opción guardaremos tus puntos para el canje de final de año.

Final de año hace referencia a un año posterior, ese ese caso 4T de 2021 o final de año 2020? Porque de ser esto último no se me canjearon los puntos en la factura de diciembre o enero.

Hacía referencia al año 2020, en espera de que los fueras a canjear. Si no lo hiciste, los tendrías para canjear este año.

"Acumular puntos" es que se guardan. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 7:42 PM as a reply to Maria2104.
Maria2104:
Llanero:

El­ canje de puntos lo tienes muy bien explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/puntos-suop-descuento­-factura-dinero-paypal-gratis

Va­le tanto para prepago como para contrato


Hola, yo en ese 4T del 2020 tenía que se acumulase y en ese enlace se indica lo siguiente:

  • Acumular puntos: si eliges esta opción guardaremos tus puntos para el canje de final de año.

Final de año hace referencia a un año posterior, ese ese caso 4T de 2021 o final de año 2020? Porque de ser esto último no se me canjearon los puntos en la factura de diciembre o enero.


Si lo tenias como acumular puntos, los tendras acumulados para el siguiente canje que tu decidas. Si dices que en este ultimo pusiste canje por saldo/descuento en la factura. Se te aplicará en la siguiente factura como y ate han comentado.
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 8:55 PM as a reply to Maria2104.
Maria2104:
Llanero:

El­ canje de puntos lo tienes muy bien explicado en el siguiente hilo del blog: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/puntos-suop-descuento­-factura-dinero-paypal-gratis

Va­le tanto para prepago como para contrato


Hola, yo en ese 4T del 2020 tenía que se acumulase y en ese enlace se indica lo siguiente:

  • Acumular puntos: si eliges esta opción guardaremos tus puntos para el canje de final de año.

Final de año hace referencia a un año posterior, ese ese caso 4T de 2021 o final de año 2020? Porque de ser esto último no se me canjearon los puntos en la factura de diciembre o enero.

Ten en cuenta que la fecha de ese hilo es de septiembre del año pasado, por esa razón pone lo de final de año.

El ejemplo sólo era para que vieses como había que elegir y como se aplicaba.
 

0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 9:42 PM as a reply to Maria2104.
Como la duda ya te la han resuelto los compañeros, y yo no tengo nada novedoso que aportarte, tambièn, al igual que ha hecho otro compañero, darte la bienvenida al foro. Acabas de ver lo ùtil que es, y es un entretenimiento, de modo que te animamos (yo creo que puedo hablar en nombre de todos), a tomar parte de modo habitual. 
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/19/21 9:59 PM as a reply to Maria2104.
Maria2104:
Marcos:

Hola Maria

Creo que por lo que deduces has seleccionado descuento en factura, teniendo una linea de contrato o fibra

El canje se materializa en la opción elegida el 15 de abril, entonces es por eso que este mes no has visto un descuento.

El 15 de abril hemos generado un descuento en tu línea elegida, y lo verás reflejado en la próxima factura si ya tenías el método de canje seleccionado antes del día 31 de marzo


Exacto, tengo CONTRATO. El 4T del 2020 tenía que se acumulase y luego en enero hasta a día de hoy puse canje de puntos. Pero no he visto que se descontase de la factura, imagino que como dices se habrá tenido en cuenta el 15 de abril aunque no lo veo reflejado. Eso quiere decir que se me descontará de la factura de abril o de mayo? a mi me sigue apareciendo que tengo en el 4T de 2020 1000 puntos.



Aunque ahora esos puntos se hayan canjeado, y la suma de esos del cuarto trimestre 2020, y los del primer trimestre de 2021, sea lo que se te va a restar en la factura que pagarás en Mayo (que es la que corresponde al mes Abril), en tu histórico van a seguir estando esos puntos, no se eleminan ni desaparecen de ahí.
0 0 Votes
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/20/21 11:31 AM as a reply to Maria2104.
Maria2104:
Marcos:

Ho­la Maria

Cr­eo que por lo que deduces has seleccionado descuento en factura, teniendo una linea de contrato o fibra

El­ canje se materializa en la opción elegida el 15 de abril, entonces es por eso que este mes no has visto un descuento.

El­ 15 de abril hemos generado un descuento en tu línea elegida, y lo verás reflejado en la próxima factura si ya tenías el método de canje seleccionado antes del día 31 de marzo


Exacto, tengo CONTRATO. El 4T del 2020 tenía que se acumulase y luego en enero hasta a día de hoy puse canje de puntos. Pero no he visto que se descontase de la factura, imagino que como dices se habrá tenido en cuenta el 15 de abril aunque no lo veo reflejado. Eso quiere decir que se me descontará de la factura de abril o de mayo? a mi me sigue apareciendo que tengo en el 4T de 2020 1000 puntos.

Lo verás reflejado en la próxima factura que recibirás los primeros días de mayo, como la facturación se hace siempre el primer día laborable de cada mes, cualquier descuento que se haya realizado sobre la linea durante el mes anterior (en este caso el canje se hace el dia 15) se verá reflejado en la factura del siguiente mes

Claro, siempre que la opción de aplicar en saldo estuviera el dia 31/03, si estaba en acumular puntos, en ese caso se quedan acumulados para el siguiente periodo

Si tienes cualquier duda coméntanos tu caso en soporte@suop.es para tratarlo con el correspondiente protocolo de seguridad. (confirmar DNI, etc) ya que por aquí por estos motivos no te puedo confirmar qué metodo de canje tenías.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/20/21 11:48 AM as a reply to Marcos.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad. Ya me ha quedado claro. Esperé entonces al mes que viene para verlo reflejado!

Gracias también por la bienvenida smiley

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CANJEO PUNTOS SUOP DE TRIMESTRES ANTERIORES
4/20/21 11:51 AM as a reply to Maria2104.

Genial María, esperamos verte por aquí comentando, como ves el foro es muy pintoresco, puedes aportar reviews o comentar sobre Suop e incluso de temas más triviales y cotidianos. Bienvenida!

Cierro el hilo porque la duda ha quedado resuelta, lo dicho si necesitas que miremos cualquier detalle sabes dónde contactarnos

0 0 Votes