« Back

Como activar nueva sim para segunda linea

Answer
Como activar nueva sim para segunda linea
4/18/21 8:15 PM as a reply to .

Tengo una sim de suop sin activar que me gustaría dar de alta con la nueva tarifa Tariflash, la de 3,89€.¿Cómo lo hago? ¿Creo una nueva cuenta con los mismos datos? He ido desde mi cuenta a "Quiero Otra Linea" pero siempre me lleva al formulario de Pide tu sim, y yo ya la tengo, solo necesito activarla. Gracias.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/18/21 8:49 PM as a reply to rferdi1.

Hola

Tienes que ir al botón Contratar - Activar del menú (En la barra negra de arriba). 

Tus datos ya aparecerán (entrando con la cuenta que ya tienes) al detectar el sistema que eres tú. Tendrás que añadir los números que vienen impresos en la tarjeta donde viene la sim

"El quiero otra línea" es para una sim nueva.

0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/18/21 9:18 PM as a reply to rferdi1.

En principio no tienes que tener ningún problema para activarla: https://soporte.suo­p.es/hc/es/articles/202789205-­-C%C3%B3mo-activo-mi-SIM-, si no has perdido el código de activación.

Si lo hubieras perdido, tendrías que hacer lo que explican en el siguiente enlace: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204956485-He-perdido­-el-codigo-de-activaci%C3%B3n-­de-la-SIM

0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/18/21 9:19 PM as a reply to Llanero.

Como comentan los compis.

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Solo eso.

0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/18/21 10:38 PM as a reply to rferdi1.
Si la Sim que ya tienes la solicitaste para contrato la activas, y escojes la tarifa que deseas. Si no te aparece la opción de activación, para intentar solventar el problema lo mejor será que contactes con Soporte vía email a: soporte@suop.es.
0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/19/21 7:12 AM as a reply to rferdi1.

Tienes que ir a Contratar -ACTIVAR y meter el codogo de activacion (que te llegó con la SIM).

En la ayuda textualmente pone:

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar".

Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/19/21 9:23 AM as a reply to admego.

Como te han repetido varias veces los compañer@s, debes  ir a "Contratar-Activar"  y NO a "Quiero otra linea"

Y despues de elegir la tarifa que deseas, necesitarás el codigo de activación que hay impreso en tu tarjeta SIM de 6 caracteres.

Recuerda que puedes contactar via email  con la compañia para solucionarte cualquier problema  en soporte@suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: Como activar nueva sim para segunda linea
4/19/21 10:50 AM as a reply to aullu.

Es un caso peculiar.

Si tienes una SIM pendiente de activar pero quieres hacerlo con la TariFlash (nueva alta o portabilidad) contáctanos a soporte@suop.es solicitando que tu ultimo alta registrada pendiente de activar se haga con dicha tarifa. 

Igual para agilizarlo, pásales una foto de la tarjeta pendiente de activar, de fomra que salga

  • Código de activación
  • ICC de la SIM (numeracion 19 digitos) < está bajo el código de barras o serigrafiada en la propia SIM
+3 3 Votes