« Back

Nueva alta

Answer
Nueva alta
4/16/21 4:43 PM as a reply to .
Hola, yo tengo un contrato. Si activo un alta nueva me dan puntos o solo si invito a otra persona ?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva alta
4/16/21 5:04 PM as a reply to Mentxuppvv.

Hola

Las invitaciones son para otra persona. Se cuenta por titular.

0 0 Votes
Answer
RE: Nueva alta
4/16/21 5:18 PM as a reply to Mentxuppvv.
Creo que tiene que ser un titular y un email distinto
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva alta
4/16/21 5:41 PM as a reply to Mentxuppvv.
No puedes invitarte a ti mismo, para que pudieran adjudicarse los puntos por la nueva línea el titular debe ser distinto.

Está fué la respuesta literal de un miembro del Equipo Suop en un hilo reciente con la misma consulta:
markus. 18/03/21 10:58 en respuesta a Josico. Solo puede hacerse una invitación con un NUEVO usuario y que vaya asociado a una titularidad (nombre, Apllidos) y un documento de identidad distinto
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva alta
4/16/21 6:22 PM as a reply to Mentxuppvv.
Solo te cuenta la invitación cuando el nuevo cliente sea otra persona diferente de ti. Da igual que sea con otro email etc. lo que cuenta es el DNI, que sea en definitivamente otra persona.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva alta
4/16/21 6:37 PM as a reply to Mentxuppvv.
Si cuando dices que tienes un contrato, te refieres en otra compañía (tú registro en Suop es el día 14/04/21 y hoy es 16/04/31), obtendrás puntos si pides tú SIM y la activas a través de un enlace de invitación (al igual que tú invitador/a) por ejemplo usando la opción de portabilidad que es gratuita. Una vez que tú seas usuaria de Supo, mediante tú enlace de invitación recibirás puntos tanto tú como tu invitado/a si pide la SIM y la activa usando dicho enlace.
0 0 Votes