« Back

activacion de linea

Answer
activacion de linea
4/14/21 12:56 PM as a reply to .
hola buenas. he activado la linea y me aparece preativado. ¿cuanto tiempo tarda en activarse si es un numero nuevo?
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 1:01 PM as a reply to Juliacamara.
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 1:05 PM as a reply to Rrivera.
Por cierto, por motivos de seguridad no es aconsejable usar nombre y apellidos reales en el Nick.
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 1:06 PM as a reply to Rrivera.

Llama al 1213 (buzón de voz) y listo 

Por cierto, bienvenida ;)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 1:41 PM as a reply to Juliacamara.

Bienvenida Julia

Simplemente hace falta realizar un evento saliente (que no tiene por qué ser de coste). Cualquiera de los siguientes:

  • Realizar una llamada (puede ser una perdida)
  • Enviar un SMS
  • Navegar
  • Hacer una llamada gratuita al buzón de voz 1213
  • Marcar los códigos de consulta de saldo y bonos: *123# y *124# (en Prepago).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 2:37 PM as a reply to Juliacamara.
Los compañeros ya te han dado suficientes dados para la activaciòn, asì que simplemente darte la bienvenida a SUOP y al foro. 
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 3:48 PM as a reply to robert66.
Yo suelo llamar a un 900 y se activa sin problema
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 5:19 PM as a reply to Juliacamara.
En efecto, como te incan los compañeros, para completar la activación de la línea debes realizar un evento saliente, yo las dos veces que tuve que activar tarjeta en Suop, me hice una llamada telefónica a mi otra línea de móvil sin llegar a descolgar, y ambas veces funcionó sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 5:41 PM as a reply to Juliacamara.
Podria repetir lo que te han comentado los Compañer@s del foro, Peró prefiero simplemente darte la Bienvenida..
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: activacion de linea
4/14/21 7:24 PM as a reply to aullu.
Ahora me acuerdo de otra llamada. Llamarme a mi mismo número.
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/15/21 7:57 AM as a reply to Juliacamara.

Bienvenida Julia, aunque los compañeros ya te indicaron los pasos a seguir para activar la linea, supongo que todo estara solucionado, recordar que desde la activacion, o mas bien desde que haces la primera recarga de saldo, tienes 120 dias de validez de la tarjeta par utilizar ese saldo.  Espero que disfrutes de Suop y tambien que participes y nos cuentes tu experienia en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: activacion de linea
4/15/21 10:21 AM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.


Recuerda que para el consumo de datos/internet es necesario configurar el APN
0 0 Votes