« Back

Configurar apn para reloj save family

Answer
Configurar apn para reloj save family
3/27/21 12:29 PM as a reply to .

Buenas.

He estado leyendo posibles configuraciones por internet ya que en el manual de save family no aparece Suop y no ha habido manera

No se si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado.

Gracias por adelantado

 

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/27/21 1:07 PM as a reply to rocksuave.

Si su tarjeta sim es de una operadora no esta incluida en la lista, en ese caso es probable que no tenga conexión de datos. En ese caso tendrá que enviar el SMS con la forma. (pw,123456,apn,NOMBRE_APN,,,MC­C_MNC#) No obstante, si el operador de la tarjeta que está usando no estuviese precargado, usted puede añadirlo fácilmente.

Un ejemplo de cómo introducir los datos APN del operador Suop:

NOMBRE APN: inet.es

USUARIO: ( vacío)

CONTRASEÑA: (vacío)

MCC: 214

MNC: 03

Ejemplo del SMS que sería necesario enviar desde su teléfono al número del reloj para introducir el APN de Suop.

pw,123456,apn,inet.es,,,21403­#

Es muy importante escribir todo en minúsculas y no dejar espacios, de lo contrario usted no conseguirá introducir el APN en el reloj y por tanto no podrá conectar lo con la aplicación.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/27/21 3:32 PM as a reply to rocksuave.

¿Has probado con lo que pone en el hilo del blog de Suop?: https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/como-configurar-t­u-smartwatch-con-gps

Te dejo enlace a un hilo del blog de ese mismo reloj donde quedo solucionado lo de la APN: https://www.suop.es/comun­idad/foro/-/message_boards/mes­sage/6040633

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/27/21 8:37 PM as a reply to Llanero.
He metido ya 4 configuraciones que habia visto en el foro y las que me habeis puesto y no hay manera
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/27/21 8:52 PM as a reply to rocksuave.

Me respondo a mi mismo.

Lo he configurado con este codigo: pw,123456,apn,inet.es,­,,21403­#

Al escribir el sms, he empezado escribiendo pw y al poner la coma, te deja un hueco para seguir escribiendo 123456. Hay que darle para atras y seguir escribiendo.

Gracias por la ayuda

+4 4 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/28/21 1:07 PM as a reply to rocksuave.
Me alegro de que pudieras solventar el problema, que además era por algo tan insignificante.
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/28/21 1:16 PM as a reply to Josico.

Muchas veces lo tenemos delante y nos empecinamos y no lo vemos. si

0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/28/21 4:36 PM as a reply to rocksuave.
Me alegro saber que has conseguido configurarlo correctamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Configurar apn para reloj save family
3/29/21 8:10 AM as a reply to rocksuave.

La verdad es que los correctores inteligentes al escribir, suelen jugar malas pasadas a veces. Me apso más tiempo "corrigiendo al corrector" que escribiendo ;)

En tu caso, lo de los espacios generados automáticamente después de las comas o puntos, es además más dificil de ver.

Bien por otro lado que queda constancia de como funciona, para posibles nuevos casos venideros.

Saludos

0 0 Votes