« Back

tarifa de llamadas e internet

Answer
tarifa de llamadas e internet
12/17/20 5:49 PM as a reply to .

Hola buenas tardes.

Me gustaria sugerir una tarifa de llamadas o minutos y datos desde 5 euros cada mes tener unos 150 minutos a moviles y fijos y 3 gb de internet velocidad 4g y llamadas gratis a numeros de la misma compañia.

esto en prepago estaria muy bien no teniendo que àgar x dinero por tner contrato gastes ese saldo o no.

+9 9 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 6:22 PM as a reply to Alberto.A.C..

La tarifa que dices ( menos las llamadas gratis a numeros suop)  es la tarifa que yo tengo, ( contrate  hace 1 año) y que  descatalogaron este mes.. Asi que creo que lo tenemos mal para que vuelva....

P.D, Era Contrato el que habia antes.

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 6:14 PM as a reply to aullu.
Pero igualmente voto tu propuesta como no puede ser de otra manerasi
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 6:22 PM as a reply to Alberto.A.C..
No estaría mal que la tarifa de 5€ en prepago subiese a los 3 GB, te voto la propuesta, aunque por mi parte le pueden dejar los minutos como están o incluso rebajarlos.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 7:48 PM as a reply to Alberto.A.C..
Yo también te voto la propuesta, es una tarifa media que podría encajar con bastantes clientes.
Apoyada
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 7:55 PM as a reply to Alberto.A.C..

Hola alberto.a.c., bienvenido 

La verdad es que es una tarifa que a mí me gusta mucho (la tengo en Contrato) sin contar llamadas gratis, claro.

Lo de las llamadas gratis entre suopers lo veo bastante más difícil por el buen precio que me parece que tenemos. de 7 céntimos/minuto y sin establecimiento por cualquier llamada y que la tarifa ya tendría 150 minutos. 

La idea https://www.suop.es/es/co­munidad/wiki-de-ideas/-/wiki/I­deas+de+la+Comunidad/15052103+­Bono+para+llamadas+entre+n%C3%­BAmeros+Suop y que está en la Wikies la que más cerca podría estar de conseguirse, dentro de sus dificultades, y que está en el apartado "Ideas para más adelante", pero aún asi se habla de bonos de 100 minutos por 0'99€.

De cualquier forma, te doy mi voto. 

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 8:28 PM as a reply to Alberto.A.C..
Voto por inercia este tipo de propostas a pesar de conocer de antemano las excusas de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 8:31 PM as a reply to Alberto.A.C..
Alberto.A.C.:

Hola buenas tardes.

Me gustaria sugerir una tarifa de llamadas o minutos y datos desde 5 euros cada mes tener unos 150 minutos a moviles y fijos y 3 gb de internet velocidad 4g y llamadas gratis a numeros de la misma compañia.

esto en prepago estaria muy bien no teniendo que àgar x dinero por tner contrato gastes ese saldo o no.


Tienes mi voto, por supuesto. Y està bien la propuesta, pues aunque la tarifa existìa, es obvio que tiene su mercado, por tanto, es uno de los temas por los que peleamos los foreros, por la vuelta de algunas tarifas, y una variedad para todos.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 8:45 PM as a reply to Alberto.A.C..

Apoyo tu propuesta, aunque fuese sin las llamadas gratis entre usuarios de Suop y teniendo en cuenta que en lugar de al mes, en Suop es cada 30 días.

Lo más cercanp actualmente a tu propuesta en prepago es el combo de 2 GB + 60 minutos por 4'99€.

 

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 9:24 PM as a reply to Alberto.A.C..
La apoyo, porque es una buena opcion, aun eliminando las llamadas gratis entre usuarios suop.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/17/20 9:51 PM as a reply to Alberto.A.C..
Parece que va teniendo buena acogida, nueve votos en apenas media tarde. Aunque luego según se vayan acercando a 20 votos, la cosa irá más lenta, y no digamos ya para franquear los 25 necesarios. Ánimo y Suerte,
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/18/20 8:29 AM as a reply to admego.

esta es una alternativa a la propuesta de EZER que ya consiguio los votos necesarios en un tiempo record, si aquella no prospera, esta tambien seria una buena opcion, a votar.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/21/20 8:19 AM as a reply to Alberto.A.C..

En una tarde se sacó 9 votos... y en los siguientes 4 días cero votos... parece que se ha quedado un poco estancada esta propuesta. 

¿Quizás sea por influencia de haber conseguido ya los votos la de "Minicombo 3€"? Vamos a ver como clasifican esta cuando llegue a la WIKI y en función de eso quizás influya en el devenir de esta... 

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/21/20 11:03 AM as a reply to admego.
admego:

En una tarde se sacó 9 votos... y en los siguientes 4 días cero votos... parece que se ha quedado un poco estancada esta propuesta. 

¿Quizás sea por influencia de haber conseguido ya los votos la de "Minicombo 3€"? Vamos a ver como clasifican esta cuando llegue a la WIKI y en función de eso quizás influya en el devenir de esta... 


Pues la propuesta es muy buena, màs teniendo presente que no ha pensado sòlo en los usuarios, pues su enunciado dice bien claro que serìa una tarifa prepago a partir de 5 euros, luego la compañìa tiene margen para estudiar si 5.6 u otro importe, pero serìa una tarifa considero que muy factible y beneficiosa.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/21/20 11:10 AM as a reply to robert66.

La parte de "llamadas gratis a numeros de la misma compañia" parece a priori la más complicada de conseguir; puesto que por lo menos hasta ahora siempre que ha salido el tema SUOP se he cerrrado en banda por las condiciones que tieen con el proveedor de servicios...

0 0 Votes
Answer
RE: tarifa de llamadas e internet
12/21/20 11:51 AM as a reply to admego.
admego:

La parte de "llamadas gratis a numeros de la misma compañia" parece a priori la más complicada de conseguir; puesto que por lo menos hasta ahora siempre que ha salido el tema SUOP se he cerrrado en banda por las condiciones que tieen con el proveedor de servicios...


Asi es, pero no quita que la propuesta la pueden estudiar. Yo siempre creo que entre una propuesta beneficiosa para los usuarios y otra beneficiosa para SUOP hay un camino intermedio. Esta propuesta, debidamente estudiada, donde tenga cabida al menos parte de la misma, puede ser una excelente opciòn para las partes. Es evidente que esa serà la parte màs innegociable, pues efectivamente, SUOP no està por la labor de ofrecer llamadas gratis entre SIMs de SUOP. 
0 0 Votes