dvd:
A mi me da la sensación de que la intención de Suop es quitar el prepago y potenciar contrato + fibra.
Si quitan el prepago, otras compañías lo tienen. El prepago es muy útil para algunos casos.
Y yo en general, no me quejo de nada más de SUOP. Me hace el servicio, por un coste mínimo de recarga cada 4 meses, y realmente no me hace falta llamar casi nada (de ahí que se acumule).
Pero ojo, mi línea sí que recibe muchas llamadas todos los días. Yo creo que de recibir llamadas, las compañías reciben ingresos también, no sólo de hacerlas. Y mi línea las recibe a diario.
De hecho tenía una imagen muy positiva de SUOP antes de este incidente, que en realidad es un incidente más lonchafinista y filosófico que un verdadero problema, ya que el saldo que recargo en realidad casi lo doy por perdido, es más como una cuota de mantenimiento de 1,20 € al mes por tener el teléfono operativo.
Pero es lo que tienen las sorpresas kafkianas, que no son agradables y por eso uno se desahoga un poco por aquí.
De momento yo he zanjado el asunto reviviendo la línea con 5 euros y pasando todo su saldo a la otra. Ahora tengo 40 euros en la principal y 0,17 en la que quería liquidar, que se quedará activa otra vez metida en un cajón todo el tiempo que le quede. Porque ahora sí que ya no me da la gana darla de baja.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.