« Back

Notificación de Consumo

Answer
Notificación de Consumo
8/23/20 9:54 AM as a reply to .

Propongo que en el cuerpo del email de la Notificación de Consumo se mencione el número de telefono correspondiente al aviso, o mejor incluso, el Alias de identificación de la línea.

Ahora el mensaje tiene este estilo: "Has consumido el 80% de los datos de internet de tu plan contratado. Suop".

Para los que gestionamos diversas líneas de nuestros hijos, tras recibir esta notificación, la única opción que tenemos para averiguar a qué linea se refiere, es acceder al panel "MI Suop" y analizar el consumo línea por línea.

Por favor, si véis razonable esta solicitud, apoyadla aunque en vuestro caso no tengáis la necesidad.

Gracias y un saludo,

aviso de consumo consumos notificaciones suop
+10 10 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 10:47 AM as a reply to raulinux.

Hola, no tengo esa necesidad, pero entiendo que si estuvieran mas personalizados seria mejor para los que tenéis varias líneas.

También se mandan SMS a la línea que tiene el bono, o sea si el bono esta en la línea de tu hijo (aunque este a tu nombre) el mensaje lo recibirá tu hijo en su móvil y  yo en ese lugar le pediría a mi hijo que fuera responsable y o bien controlase el consumo o lo comunicara a los padres para contratar bonos mayores, adicionales... 

0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 1:13 PM as a reply to raulinux.
Apoyo tu propuesta, me he visto en ese caso.
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 1:52 PM as a reply to raulinux.
Propuesta totalmente lógica y que realmente no entiendo cómo es que no se hace ya, ni tampoco entiendo cómo es que ni recuerdo haber visto a nadie pedirlo antes. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 2:18 PM as a reply to raulinux.
Es una propuesta totalmente logica, que no entiendo que no se informe concrertamente de a que linia se le hace el aviso. Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 6:27 PM as a reply to aullu.
Tienes mi voto, cuando se tienen varias tarjetas es estupendo saber a cual de ellas corresponde.
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 7:47 PM as a reply to sentos.

Lo bien hecho, bien esta.

Votado

0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 9:41 PM as a reply to raulinux.
Votado, en mi caso no lo necesito pero entiendo que otras personas sí así que ahí te va mi voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/23/20 9:47 PM as a reply to raulinux.
Pues si que es razonable y gacil de principio gacil de poner, lo que pasa es que realmente el sms a que haces referencia, aun teniendo varias lineas, te llega a la linea afectada, o no es asi? De todos modos votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/24/20 9:26 AM as a reply to Pepe Casquive.
Raulinux se refiere al email que mandan al titular, los SMS se mandan a la línea afectada (en estos no hay duda posible).
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/24/20 11:17 PM as a reply to irisesma.
Si es cierto que al existir varias lineas, si puedes recibir el mensaje en el movil de tu hijo, pero el titular eres tu. Entendido.
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/25/20 3:08 PM as a reply to Pepe Casquive.
Es una buena idea, votado
0 0 Votes
Answer
RE: Notificación de Consumo
8/25/20 4:48 PM as a reply to irisesma.
Votado. Yo tengo varias líneas y alguna vez me ha pasado algo sinilar
0 0 Votes