« Back

Dos titulares en una misma línea

Answer
Dos titulares en una misma línea
6/27/20 8:13 PM as a reply to .
Solo puede haber un titular en la línea de fibra, por lo tanto, cuando hay una incidencia solamente puede solucionarlo el titular de la línea. Si hubiera la posibilidad de tener dos titulares en un mismo contrato cualquiera de los dos podría llamar para solucionar la incidencia y no tendría que esperar a que el titular estuviera disponible.
dos titulares titular
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/27/20 9:11 PM as a reply to BlancaiJoan.

Veo lógico que sólo se permita un titular por línea, para evitar conflictos y por tema de responsabilidades.

Otro asunto sería que pudiese haber una persona autorizada para el caso de dar parte de incidencias.

0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/27/20 10:47 PM as a reply to BlancaiJoan.
Entiendo que con la autorización del titular es suficiente; yo cuando he hecho gestiones no siendo el titular he aportado autorización junto con fotocopia de su DNI todo ello debidamente firmado claro está pero vaya que a una mala si se dice el DNI y datos te atenderán igual... no hay nadie que controle la identidad de la persona que está al otro lado del teléfono
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/28/20 12:38 PM as a reply to BlancaiJoan.
El titular solo puede ser uno, eso no es algo que determine Suop, es así en todas las empresas del sector. Pero con autorización del titular cualquiera debe poder hacer cualquier gestión necesaria, eso también es así en todas las empresas del sector.
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 1:53 AM as a reply to Josico.
No deberia de haber problemas para gestionar incidencias sin ser el titular. Yo he gestionado incidencias en mi casa sin ser el titular y 0 problemas. De hecho, una vez me pidieron el DNI del titular y de cabeza no me lo se, se lo dije que no me lo se de cabeza y me dijeron: digame el numero de movil asociado al titular. Y al decirle el numero de telefono continuó con la gestion de la incidencia. Otra cosa es que sea cambiar tarifas, portabilidades etc... Pero si es porque la fibra ha dejado de funcionar, no tiene porque haber problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 7:11 AM as a reply to BlancaiJoan.
Con los datos del titular no suele haber problemas, lo mas que me ha ocurrido en llamadas, es pedirme que se ponga el titular para dar consentimiento de que haga yo las solicitudes en su nombre y por escrito cero problemas (obiamante cuentas con autorizacion y datos del titular).
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 8:18 AM as a reply to Belko.
Exacto, yo hago lo mismo y hasta ahora nunca he tenido problemas
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 10:05 AM as a reply to mcms39.

Además, es que yo creo que no sea capricho de las empresas sino un tema legal. Creo que en todos los servicios que usamos en nuestro día a día (móvil, electricidad, gas, agua...) solo se permite un titular por línea, más que nada para que el titular esté perfectamente identificado. Es más, es que no me doy cuenta de ningún servicio que permita tener dos titulares (alquieres de casas, coches, servicios online...)

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 12:22 PM as a reply to BlancaiJoan.
En la mayoría de empresas como bancos, seguros, etc. siempre hay un titular y un autorizado. Quizá sea mejor un autorizado que pueda hacer ciertas cosas como la incidencia pero no puede por ejemplo darse de baja si no es el titular
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 5:51 PM as a reply to dvd.
dvd:
En la mayoría de empresas como bancos, seguros, etc. siempre hay un titular y un autorizado. Quizá sea mejor un autorizado que pueda hacer ciertas cosas como la incidencia pero no puede por ejemplo darse de baja si no es el titular
Eso iba a decir, lo mas parecido es lo de los bancos. Yo estoy en la cuenta de mis padres y mis padres en la mia, aunque yo soy el titular de mi cuenta y mis padres son titulares de las suyas...
0 0 Votes
Answer
RE: Dos titulares en una misma línea
6/29/20 7:33 PM as a reply to BlancaiJoan.
Es algo muy raro lo que se esta pidiendo, no puede ser posible, que lo pueda gestionar una tercera persona es mas adecuado
0 0 Votes