« Back

Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?

Answer
Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/14/20 10:16 PM as a reply to .

Buenas abro esta sugerencia con motivo de promociones que solo son a nuevos clientes y veo que se deja de lado a los ya clientes que son los que pagan y mantienen a la compañia. Me refiero a que si por ejemplo yo contrate Fibra 500 y Movil 10gb (44.99€) hace 2 meses o hace 2 años, si poneis como por ejemplo estos meses las promociones para nuevos clientes, estaria bien que los ya usuarios tengan opcion de tener 6 meses tambien ese 50%, siempre y cuando los clientes acepten prorrogar la permanencia pues otros 6 meses a los meses que ya tienen. Por ejemplo si me quedan 5 meses de permanencia con vosotros y me acogo a esa promocion pues mi permanencia que sea de 11 meses, o estaria dispuesto a estar 12 meses mas en vez de los 6 que puse como ejemplo, pero a lo que quiero ir es que se mire por el cliente tanto como se mira por buscar nuevos usuarios de la compañia.

 

Otra cosa que estaria bien es lo que tiene Pepephone para premiar fidelidad de los clientes, cada año en la compañia descuento de 1€ con un maximo de 5€, pues por ejemplo poner eso en tarifas de fibra y movil, si estoy 5 años con vosotros un descuento de 5€ o si llevo 2 pues 2€ y si fuese solo movil pues no se, 0,50€ por año con un maximo de 5 años, 2,50€ de descuento.

+8 8 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/14/20 10:28 PM as a reply to Frankvidal.

Están muy bien todo lo que comentas, y seguro que lo compartiríamos muchos, pero casi siempre estas promos se realizan para la captación de nuevos clientes. Aunque algunos si se acogieran a todas, tendrían permanecía hasta el 2050.smiley

Con relación a lo que comentas de la otra compañía, pues no esta mal pensado tampoco, pero comentarte que cada empresa tiene una política, mira como aquella no tienes los puntos que tenemos aquí, otras dan datos a mansalva, todas tienen algo para captar clientes.

Yo te invitaría a que realizarás una propuesta, y ya los amigos la votarían, y sí tienes aceptación, llegaría al mínimo de voto para que lo estudiaran los mandamás, y si ellos los ven rentable, seguramente lo aplicaran.

0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/14/20 10:54 PM as a reply to Frankvidal.
Ese tema se ha comentado más de una vez en el foro, quiero pensar que suop tiene nuestras peticiones en cuenta y que lo hará cuando les sea factible :)
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/14/20 11:17 PM as a reply to Frankvidal.
Frankvidal:

Otra cosa que estaria bien es lo que tiene Pepephone para premiar fidelidad de los clientes, cada año en la compañia descuento de 1€ con un maximo de 5€, pues por ejemplo poner eso en tarifas de fibra y movil, si estoy 5 años con vosotros un descuento de 5€ o si llevo 2 pues 2€ y si fuese solo movil pues no se, 0,50€ por año con un maximo de 5 años, 2,50€ de descuento.

Algo parecido ya se propuso en su día y está en la wiki de ideas: 

https://www.suop.es/ca_ES/com­unidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Id­eas+de+la+Comunidad/14020913+P­rograma+de+fidelizaci%C3%B3n+S­uop
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/14/20 11:19 PM as a reply to Frankvidal.
Frankvidal:

Buenas abro esta sugerencia con motivo de promociones que solo son a nuevos clientes y veo que se deja de lado a los ya clientes que son los que pagan y mantienen a la compañia. Me refiero a que si por ejemplo yo contrate Fibra 500 y Movil 10gb (44.99€) hace 2 meses o hace 2 años, si poneis como por ejemplo estos meses las promociones para nuevos clientes, estaria bien que los ya usuarios tengan opcion de tener 6 meses tambien ese 50%, siempre y cuando los clientes acepten prorrogar la permanencia pues otros 6 meses a los meses que ya tienen. Por ejemplo si me quedan 5 meses de permanencia con vosotros y me acogo a esa promocion pues mi permanencia que sea de 11 meses, o estaria dispuesto a estar 12 meses mas en vez de los 6 que puse como ejemplo, pero a lo que quiero ir es que se mire por el cliente tanto como se mira por buscar nuevos usuarios de la compañia.

Apoyo esta sugerencia para que Suop la estudie.
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/15/20 12:05 AM as a reply to Frankvidal.
Como "viejo" cliente apoyo la sugerencia
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/15/20 9:27 AM as a reply to Frankvidal.

Como cliente no puedo más que apoyar tu propuesta , porque  todos queremos siempre pagar lo menos posible, tener todas las opciones positivas de las otras compañias i si puede ser que incluyan más descuentos que las otras, regalos.... a poder ser para el bono o plan que jo tengo. bromista

por lo que tienes mi voto

0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/15/20 8:54 PM as a reply to Frankvidal.

Estoy de acuerdo en poder optar a cualquier promoción aunque entiendo que unas se ofrezcan a unos posibles nuevos clientes y otras a los que ya lo somos. Una compañía necesita a ambas partes y luego que no siempre se podrá ofrecer todas a todos. Que a nosotros se nos deje de lado yo no lo pienso por lo que conozco de la compañía y mi experiencia en ella. Claro que nunca llueve a gusto de todos.

Que la prorroga de permanencia fuera de 6 meses, me parecería demasiado pedir ya que el beneficio de la promo es ese 50%. Y por un simple cambio de tarifa ya te mandan estar 12 meses...

Los descuentos en euros por fidelidad es muy buena forma de premiar al cliente aunque en Suop lo hacen con todo el tema de los puntos. Si las dos no vamos a tener, yo prefiero quedarme con la que tenemos.
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/15/20 9:21 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Estoy de acuerdo en poder optar a cualquier promoción aunque entiendo que unas se ofrezcan a unos posibles nuevos clientes y otras a los que ya lo somos. Una compañía necesita a ambas partes y luego que no siempre se podrá ofrecer todas a todos. Que a nosotros se nos deje de lado yo no lo pienso por lo que conozco de la compañía y mi experiencia en ella. Claro que nunca llueve a gusto de todos.

Que la prorroga de permanencia fuera de 6 meses, me parecería demasiado pedir ya que el beneficio de la promo es ese 50%. Y por un simple cambio de tarifa ya te mandan estar 12 meses...

Los descuentos en euros por fidelidad es muy buena forma de premiar al cliente aunque en Suop lo hacen con todo el tema de los puntos. Si las dos no vamos a tener, yo prefiero quedarme con la que tenemos.
Yo dije otros 6 meses pero como dije aceptaria hasta 1 año mas de permanencia, que deberia hacer para proponer y que se votase esta idea de las promociones?? o si por ejemplo hacen eso para nuevos clientes que saquen a la vez una promo para clientes del 20% con x tiempo + de permanencia, es una idea para decir, oye los nuevos clientes tendran esta promocion del 50% pero oye no voy a dejar atras a los ya clientes y les doy un 20% 6 meses con la condicion de otros 6 mas de permanencia, los tiempos como digo son mas de ejemplo que de otra cosa
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/15/20 11:47 PM as a reply to Frankvidal.

Antes de nada agradecer tu consideración en las opiniones de otros.

La base y lo principal me parece que es simplemente poder optar a las promociones que hacen a los nuevos clientes y que creo que será más factible si no se pide más beneficios que de los que conste la promoción original.

De detalles y condiciones no me atrevo a hablar aunque estas promociones acabarán pronto y no sabemos cómo serán las siguientes. Yo pondría algunos ejemplos como los que has dicho y dejando la propuesta un poco abierta para lo que venga.

A ver si pueden decirte algo otros usuarios.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/16/20 10:46 AM as a reply to Frankvidal.
Votado, esa era una de las máximas que ttenían en sus orígenes.
0 0 Votes
Answer
RE: Promociones a "Nuevos Clientes" y por que no primero a los ya clientes?
5/18/20 9:25 AM as a reply to Frankvidal.

Cuando se preparan promociones destinadas a captar nuevos clientes, son para eso, para dar un empujón a los indecisos, no pueden ser para todos.

Pero también entiendo, que los que ya llevan un tiempo en Suop también deberían ser recompensados de alguna manera,  Suop ya han amortizado toda la tramitación e instalación de equipos y bien podían hacer un descuento por continuar en Suop sin hacer caso a otras promociones de la competencia.

0 0 Votes