« Back

App suop

Answer
App suop
3/29/20 10:50 AM as a reply to .
Creo que facilitaría mucho el uso de suop a través de una app!
+3 3 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 1:44 AM as a reply to Ecc170111.
Está en curso desde hace mucho tiempo, no se cuenta con ella a corto ni medio plazo.
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 8:07 AM as a reply to Ecc170111.

Como bien te han comentado, está en la wiki de ideas, en el apartado de "ideas que estamos trabajando", desde hace tiempo.

Te dejo enlace: https://www.suop.es/es­/comunidad/wiki-de-ideas?+App+­Suop

0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 10:20 AM as a reply to Ecc170111.

Hola ecc170111

Hay una forma muy sencilla de acceder rápidamente a tu área de cliente y es poniéndote un acceso directo en la pantalla de tu móvil que se adaptará al uso de una App.

Estando en la página de inicio de Suop, guarda tu Dirección de correo y la Contraseña y créate un acceso directo, usando la opción "Añadir a la pantalla de inicio" que está en el menú de tu navegador. Puedes cambiarle el nombre y poner por ejemplo, App Suop.

Ahora ya tienes una forma rápida de entrar en tu área personal y controlar y gestionarlo todo, desde la pantalla Inicio de tu móvil. guino

 

Como te han indicado, la idea ya está en la Wiki de Ideas, por tanto puedes dejar allí si quieres un comentario. Este hilo se cerrará como es constumbre cuando son repeticiones. 

Un saludo y bienvenido al foro.

 

0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 10:48 AM as a reply to Ecc170111.
Según declaraciones de miembros de Suop hace no mucho tiempo los escasos recursos de la compañía hacen que no sea algo prioritario, se prefieren dedicar a cosas más vistosas como bajada de tarifas y promociones para los clientes, así que nos tocará esperar un poco más... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 10:50 AM as a reply to A.A..

Hacer un acceso directo el lo mas practico, no te costara mucho configurarlo y es muy cómodo para entrar en tu perfil de suop.

0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 4:16 PM as a reply to Ecc170111.

Es una gran idea, tienes mi voto

Estaría muy bien tener una APP

0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 4:45 PM as a reply to Ecc170111.
La idea ya se propuso y no ha prosperado, de todos modos creo que es el uso de una app nos ofrecería mayores ventajas, así que espero que la idea termine de despegar
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 4:51 PM as a reply to Ecc170111.
Aqui tienes mi voto. Jo creo que una app es la forma más rapida de tener tus datos i opciones en ty telefono
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 9:11 PM as a reply to aullu.

Viva el día de la Marmota!

0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/29/20 11:05 PM as a reply to zdavid.
zdavid:

Viva el día de la Marmota!




+10000
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/30/20 12:51 AM as a reply to Josico.
Hay que entender que la gente nueva, viene con nuevas propuestas, inquietudes nuevas, y a veces rebuscar en el foro por si ya han sido solicitadas no es sencillo. El buscador del foro rapido y efectivo, no es.
0 0 Votes
Answer
RE: App suop
3/31/20 8:28 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Hay que entender que la gente nueva, viene con nuevas propuestas, inquietudes nuevas, y a veces rebuscar en el foro por si ya han sido solicitadas no es sencillo. El buscador del foro rapido y efectivo, no es.


Me has leído el pensamiento :-) 

ecc170111, como ya han comentado por aquí, me temo que no veremos la app de Suop a corto plazo. Tal y como está desarrollada nuestra web, responsive, es como otras web apps que existen en Internet. Basta con tener las credenciales guardas en el navegador del móvil y las funcionalidades del área personal se pueden utilizar igual que si fuera una app.

Ya nos irás conociendo y verás que tenemos muchas cosas entre manos (otros desarrollos, búsqueda de mejoras en servicios y tarifas existentes...) y como la web es responsive, pensamos que debemos priorizar otras cosas que van a beneficiar más a los suopers. 

Como la propuesta ya existe en la Wiki de ideas, bloqueamos este hilo para evitar los hilos repetidos en la medida de lo posible. Pero muchas gracias por compartir tu primera propuesta con nosotros!!

0 0 Votes