« Back

Llamadas entre suop

Answer
Llamadas entre suop
3/29/20 12:17 AM as a reply to .
Propongo la idea que las llamadas entre suop fueran gratuitas
+7 7 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 12:59 AM as a reply to EmmaPhilip.
Gratuitas supongo que te refieres ?
llamadas entre suop gratuitas
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 1:47 AM as a reply to EmmaPhilip.
Ya se ha pedido en más de una ocasión, y en una tarifa ya descatalogada existían, pero no es probable que sea algo que se recupere.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 8:23 AM as a reply to EmmaPhilip.

Tu propuesta ya fue lanzada anteriormente; https://www.suo­p.es/comunidad/foro/-/message_­boards/message/3049419.

La pega de tu propuesta es que para cuadrar las cuentas, supongo que tendrían que subir el coste de los bonos o llamadas al resto de operadores

A la wiki, también llego una propuesta de ofrecer llamadas gratis con voz IP, que Suop a paso al apartado de "ideas que pudieron ser": 

https://www.suop.es/comunidad­/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de­+la+Comunidad/17062603+Ofrecer­+llamadas+gratis+con+VoIP

En la wiki, hay una propuesta, en el apartado: "ideas para más adelante", de un bono para llamadas entre suopers a 0'99€:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?+Bono+para+l­lamadas+entre+n%C3%BAmeros+Suo­p

Te dejo enlace a la página donde aparecen las tarifas descatalogadas por Suop: https://www.suop.es/tari­fas-descatalogadas. Lo más parecido  a lo que propones era la tarifa: #1delosnuestros, pero no era gratuita, sino que más económica.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 10:05 AM as a reply to EmmaPhilip.
Yo creo que es una buena propuesta e incentivo para unirse a la compañia familiares. Tambien creo, q por que hayan propuestas q anteriormente se hayan denegado, Es bueno ir diciendolas, para intentar si en otro momento son posible
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 10:51 AM as a reply to EmmaPhilip.
Es una idea cimentada ya en el pasado y sin embargo nunca se ha terminado de implementar de todas maneras te apoyo...las ideas buenas aunque sean antiguas siguen siendo buenas jeje
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 10:53 AM as a reply to aullu.
Si cambian las condiciones del mercado es posible que algunas ideas desestimadas puedan ser estimadas, pero no creo que sea necesario estar repirtiendolas.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 12:32 PM as a reply to Acen.
Gratuitas del todo no es dacil, otras operadoras a veces dicen gratuitas pero con letra pequeña limitando los minutos y con "30 cts." de establecimiento. Mas que gratuitas entre Suop, mejor baratas para cualquier destino. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 1:55 PM as a reply to EmmaPhilip.

Hola emmaphilip

La idea es buena pero Suop siempre ha dicho que no se lo puede permitir. Todas las llamadas le cuestan lo mismo y no son baratas precisamente. De hecho nunca hace promociones de minutos.

A cambio de tener llamadas gratuitas tendríamos que aceptar la subida de precio en otros aspectos y creo que eso no nos gustaría a ninguno. ;)

Un saludo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 1:57 PM as a reply to EmmaPhilip.
Te doy mi voto. Como te dicen por aquí la idea ya ha sido propuesta y no ha prosperado, pero aún así creo que se debería reconsiderar, máxime cuando eso podría traer a más suopers a la compañía.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 3:14 PM as a reply to mcms39.

A los que os interese la propuesta os sugiero que votéis en la original "De Suop a Suop gratis"  https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/3049419

Es mejor juntar todos los votos en un mismo hilo porque siempre va a tener más peso. No se puede comentar pero en breve supongo que tampoco se podrá hacer aquí, por duplicidad. A no ser que ahora no diga Suop que no hay posibilidades ;)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 4:15 PM as a reply to EmmaPhilip.
Gratis.. es complicado... pero no estaría mal tener algún bono o que costaran menos o similar...
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/29/20 4:48 PM as a reply to A.A..
A.A.:

A los que os interese la propuesta os sugiero que votéis en la original "De Suop a Suop gratis"  https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/3049419

Es mejor juntar todos los votos en un mismo hilo porque siempre va a tener más peso. No se puede comentar pero en breve supongo que tampoco se podrá hacer aquí, por duplicidad. A no ser que ahora no diga Suop que no hay posibilidades ;)

 




Votado
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/30/20 4:40 PM as a reply to A.A..

Votado yo tambien

Vamos 12 ya

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/30/20 4:59 PM as a reply to rocksuave.
Aparentemente solo veo 5 votos, lo demas son participaciones y opiniones, para votar no basta decirlo hay que pulsar el voto, saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/30/20 5:12 PM as a reply to Pepe Casquive.
Se refiere al hilo de la propuesta original cuyo enlace dejé más arriba. Y sugerí votar allí por tener más votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
3/30/20 5:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Aparentemente solo veo 5 votos, lo demas son participaciones y opiniones, para votar no basta decirlo hay que pulsar el voto, saludos.



Yo he votado la idea propuesta y en el enlace que ha puesto as, que por votos no sea
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
4/1/20 1:49 PM as a reply to mcms39.
Pues otro voto en dicho enlace que ya son 14, por cierto un hilo de cuando eramos 15.000, seguro que los que se sumaron despues, podrian votarlo, en su caso.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas entre suop
4/2/20 10:21 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hola!

Como ya hay una propuesta previa para contar con llamadas sin coste entre números Suop y otra en la Wiki para lanzar bonos específicos de llamadas entre Suops, bloqueo este hilo para tratar de mantener el orden. Aunque ya hubo propuestas similares que no pudimos llevar a cabo, ya sabéis que si las condiciones del mercado cambian y podemos hacerlo, lo haremos :-)

0 0 Votes