« Back

Llamadas especiales

Answer
Llamadas especiales
3/27/20 11:47 PM as a reply to .
Aquí en Suop no se pueden realizar llamadas especiales por que según manifiestan los tiene capados o algo así he entendido, el soporte que tiene Suop es de la operadora Orange, y Orange ofrece soporte a mil operadoras virtuales que si pueden activar dichas llamadas, quien no quiera tenerlo,pues con no solicitarlo creo que es suficiente, además me he asesorado en la CNMC y según ellos las compañías de telefonía sean virtuales o no, pueden ofrecer dichos servicios creo que queda mejor reconocer Suop que prefiere no ofrecerlos, antes de decir que su soporte no lo soporta por que información errónea, hay muchos usuarios en contra de mi petición, pero que les recuerdo que los servicios premium y tarificscion adicional hay que utilizarlos con cabeza y en base al nivel económico que tenga la persona para afrontar luego una factura un poco alta, pero insisto es una opción opcional, nadie te obliga a tenerlo a no ser que lo solicites. Gracias reitero nuevamente mi petición, y a todas esas personas que me preguntan que para que quiero tener activado dicho servicios, contestarte con mucha educación q no tengo nada que decir sobre ello, que sobre mi vida personal y profesional no tengo por qué hablar y yo podré gastar mi dinero en lo que obviamente reconsidere yo.
derecho a disponer de servicios llamadas especiales llamadas premium regulado en la cnmc
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 12:21 AM as a reply to Christianub.

Hola 

Van a tener que hacerte una sección especial...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5339486

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5935026

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8054114

Si la propuesta por lo que parece no va a llegar a ningún sitio, menos así. Y eso que en el hilo del primer enlace tienes 8 votos.

Entiendo que lo necesites, pero en Suop no lo vas a encontrar.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 12:39 AM as a reply to Christianub.
Lo mejor es que, si realmente te resulta tan necesario el uso de ese tipo de servicios, busques un operador que los ofrezca, Suop no los ofrece ni tiene planeado ofrecerlos en un futuro próximo.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 9:57 AM as a reply to Christianub.
Christianub:
Aquí en Suop no se pueden realizar llamadas especiales por que según manifiestan los tiene capados o algo así he entendido, el soporte que tiene Suop es de la operadora Orange, y Orange ofrece soporte a mil operadoras virtuales que si pueden activar dichas llamadas, quien no quiera tenerlo,pues con no solicitarlo creo que es suficiente, además me he asesorado en la CNMC y según ellos las compañías de telefonía sean virtuales o no, pueden ofrecer dichos servicios creo que queda mejor reconocer Suop que prefiere no ofrecerlos, antes de decir que su soporte no lo soporta por que información errónea, hay muchos usuarios en contra de mi petición, pero que les recuerdo que los servicios premium y tarificscion adicional hay que utilizarlos con cabeza y en base al nivel económico que tenga la persona para afrontar luego una factura un poco alta, pero insisto es una opción opcional, nadie te obliga a tenerlo a no ser que lo solicites. Gracias reitero nuevamente mi petición, y a todas esas personas que me preguntan que para que quiero tener activado dicho servicios, contestarte con mucha educación q no tengo nada que decir sobre ello, que sobre mi vida personal y profesional no tengo por qué hablar y yo podré gastar mi dinero en lo que obviamente reconsidere yo.



Anda, no sabía que no estuvieran permitidas las llamadas a números de tarificación adicional.
0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 11:15 AM as a reply to mcms39.

Están permitidas las llamadas a núemros con tarificación especial pero no a los de tarificación adicional, como los premium.

Los costes de las llamadas a los números con tarificación especial los tiens en el siguiente enlace:

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/servicios

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/servicios

La razón para no poder realizar las llamadas a números premium, ya la dio en su día "Luis", el 8 de Marzo del 2016: "es un servicio que no podemos ofrecer, ni siquiera solicitándolo a soporte ya que nuestra plataforma no lo soporta"

Por tanto, al que le haga falta realizar llamadas a ese tipo de números, no le queda más remedio que realizar una portabilidad a otra compañía que lo permita o no apuntarse a Suop.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 11:18 AM as a reply to mcms39.
mcms39:
 

Anda, no sabía que no estuvieran permitidas las llamadas a números de tarificación adicional.


Yo tampoco sabia que no se pueden hacer.

Supongo que para alguien que si las utiliza , sera algo que le tire atras para venir a esta compañia

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 11:25 AM as a reply to aullu.

No conozco ninguna compañía que de gusto a todo el mundo y Suop no va a ser la excepción.

En la página de ayuda de Suop lo pone bien claro:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998349-Servicios-­de-tarificaci%C3%B3n-adicional­-SMS-y-llamadas-premium

Por tanto, si te apuntas a Suop, ya sabes lo que hay.

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/28/20 1:34 PM as a reply to Christianub.

En tu caso, que necesitas hacer llamadas a números de tarifación especial, y que te puedes permitir el sobrécoste, tal vez creo que no sea un mayor inconveniente tener una segunda línea para esas llamadas.

Te puedo decir, que por mi parte, fue motivo suficiente para dar de baja un servicio por cambiar el numero de teléfono de atención a un 902, si la empresa me pone trabas para contactar mejor no le contrato nada (anda que no hay empresas como para no tener que aguantar algunas cosas)

0 0 Votes
Answer
RE: Llamadas especiales
3/29/20 11:50 AM as a reply to Christianub.

Hola!

Aunque la verdad es que no es un servicio que tenga demanda por aquí, está claro que hay personas que, por la razón que sea, quieren tener acceso a ese tipo de servicio sin necesidad de dar explicaciones sobre por qué quieren disponer de ese tipo de servicios, faltaría más.

Como ya tienes varias propuestas similares sobre el mismo tema, vamos a bloquear este hilo y animo a cualquiera que quiera votar esta idea a que lo haga en una propuesta tuya previa que cuenta ya con 8 votos. Así puedes concentrar los posibles apoyos a tu propuesta y no se dispersan en varios hilos.

0 0 Votes