« Back

Ofertas CORONAVIRUS

Answer
Ofertas CORONAVIRUS
3/15/20 9:34 PM as a reply to .
Buenas! Casi todas las compañías están ofreciendo gigas para estos días de encierro. Sé que en SUOP sois generosos ¡y ya lo habéis hecho en ocasiones especiales! ¿Qué tal ampliar el servicio de gigas durante un mes? No sé que esfuerzo supone para la empresa ¡pero fidelizariais mucho a vuestros clientes!
coronavirus gigas gratis promo gigas regalo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/15/20 10:31 PM as a reply to tcania.

sí... a mí mi empresa me regala doble sueldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/15/20 11:03 PM as a reply to tcania.
Estoy seguro que si a la empresa le es viable esa posibilidad dará un paso al frente...no lo dudes... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 9:19 AM as a reply to manuelfa.
manuelfa:

sí... a mí mi empresa me regala doble sueldo.

Pronto tendremos el doble de todo.. incluso el doble de parados
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 10:22 AM as a reply to dvd.
dvd:
manuelfa:

sí... a mí mi empresa me regala doble sueldo.

Pronto tendremos el doble de todo.. incluso el doble de parados


El doble dice, ¡Ojalá se quedase solo en eso!

 

Y con respecto a la propuesta, si Suop puede algo hará. Lo voto, para que lo puedan considerar

0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 11:19 AM as a reply to dvd.
Esto va a ser brutal, creo que no nos podemos hacer una idea de las consecuencias y cambios que va a traer
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 12:22 PM as a reply to mcms39.
Yo con que no hayan cortes ni bajadas en los servicios, y que todo esté al 100%, ya me conformo... Ánimo a tod@s!
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 12:42 PM as a reply to tcania.
Unos gigas más siempre vienen bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 12:44 PM as a reply to SpiritOfRush.

Lo importante es poder salir de esta situacion, no podemos caer en el desaliento, y todos a colaborar con las autoridades sanitarias para hacerlo lo mas leve posible, en el tiempo y en las consecuencias.
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 1:10 PM as a reply to SpiritOfRush.
Pues si, no es poco que todo esté funcionando con normalidad dada la situación que tenemos
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 6:34 PM as a reply to mcms39.
La verdad es que tal y como se ha puesto la cosa con seguir teniendo cobertura y que internet siga operativo ya deberiamos estar más que contentos... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
3/16/20 6:55 PM as a reply to tcania.

Aquí tienes la respuesta de Suop a lo que propones: https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/la-colaboracio­n-es-fundamental?

0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
5/15/20 12:56 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Aquí tienes la respuesta de Suop a lo que propones: https://www.suop.es/­es/blog/-/blogs/la-colaboracio­n-es-fundamental?


gracias por la respuesta rápida
0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
5/15/20 2:56 PM as a reply to vincent47.

Hola vincent47

Si estás interesado en las ofertas que nos ofrece Suop indicadas en ese artículo del Blog, comentarte que si eres de Contrato, en tu área de cliente verás un aviso informándote de los Bonos extra y sus Condiciones.

Si eres de Prepago y quieres obtener algún giga por hacer una recarga, y cómo no sé que información sale en vuestra área de cliente y ya ha habido algunos malentendidos, decirte que para optar al regalo, una de las condiciones es hacer la recarga desde allí, o sea, desde la web. Esa y el resto de las condiciones aquí https://www.suop.es/docum­ents/10180/8131851/Condiciones­+promocion+datos+gratis+recarg­as+marzo+2020/ (aunque pone marzo, dentro tiene la fecha actualizada).

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Ofertas CORONAVIRUS
5/15/20 11:18 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola vincent47

Si estás interesado en las ofertas que nos ofrece Suop indicadas en ese artículo del Blog, comentarte que si eres de Contrato, en tu área de cliente verás un aviso informándote de los Bonos extra y sus Condiciones.

Si eres de Prepago y quieres obtener algún giga por hacer una recarga, y cómo no sé que información sale en vuestra área de cliente y ya ha habido algunos malentendidos, decirte que para optar al regalo, una de las condiciones es hacer la recarga desde allí, o sea, desde la web. Esa y el resto de las condiciones aquí https://www.suop.es/docum­ents/10180/8131851/Condiciones­+promocion+datos+gratis+recarg­as+marzo+2020/ (aunque pone marzo, dentro tiene la fecha actualizada).

Saludos.

oh
gracias por esa información

 

0 0 Votes