« Back

Aumentar las opciones de tarifas

Pages: 1  2  
Answer
Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 5:22 PM as a reply to .
Hola. Recientemente me he cambiado de prepago a contrato y a la hora de elegir tarifas encontré que había pocas opciones para combinar tarifas de datos y de voz. En mi caso elegí llamadas ilimitadas y 3GB de datos. La elegí porque era lo que más se acercaba a mis preferencias. Sin embargo pude comprobar la escasez de combinaciones. En el caso de tarifas de voz solo ofrece 150 minutos o ilimitadas, para mí 150 minutos son pocos pero es que lo siguiente es la tarifa ilimitada y esa tuve que escoger. Con los datos hay algo más de flexibilidad pero echo de menos poder combinar la tarifa de 1GB con llamadas ilimitadas, eso sería lo ideal para mí pues de los 3GB que me ofrece me sobran 2GB. En resumen, mi sugerencia es que haya más opciones de minutos y que sean compatibles todas las opciones de minutos con todas las opciones de datos. Espero que esto sea posible en el futuro, como ha pasado con las llamadas ilimitadas, que hace un tiempo se antojaba imposible y al final han podido ser implementadas. Un saludo.
+23 23 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 3:14 PM as a reply to Gorkalaser.
El rumbo de las tarifas de móviles van casi todas enfocadas a lo ilimitado, yo prefiero mucho más prepago, compro bonos acorde a lo que gasto ese mes
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 3:21 PM as a reply to Gorkalaser.
Lo cierto es que. como ya he comentado en otras ocasiones, no entiendo bien del todo porque todas las opciones de minutos y MB no se pueden mezclar entre si, eso daría muchas más opciones a los clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 3:27 PM as a reply to dvd.
Las combinaciones en prepago son todavía peores para lo que yo necesito. Los combos no son comparables a las opciones de contrato, para mí, y sumando bonos de datos+voz me dan menos por más, no compensa ni de lejos, por eso me cambié a contrato. Aunque al principio era reacio a cambiarme, después de casi 3 años aquí me fío de SUOP. Lo que yo propongo es que haya más opciones de minutos y que todas las opciones de datos sean combinables con todas las opciones de voz.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 4:16 PM as a reply to Gorkalaser.

Aunque soy de prepago, y lo que pides es para contrato, apoyo tu propuesta porque todo lo que sea poder adaptar las tarifas a las necesidades de cada uno, es interesante.

En lo que comentas con respecto a prepago, sería interesante que Suop pusiese un par de barras (al estilo contrato): una para datos y otra para minutos para poder elegir si se quieren contratar bonos de datos, de minutos o combos, aunque los valores de datos, minutos y coste no fuesen los mismos que en contrato.

0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 8:42 PM as a reply to Gorkalaser.
Tienes razón, en contrato pasas de unos minutos de llamadas algo ajustados a ilimitados, es como que falta una tarifa en medio.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/9/20 11:35 PM as a reply to Gorkalaser.
No vendría mal un abanico más amplio, tanto en prepago como en contrato. 
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 8:59 AM as a reply to Gorkalaser.
Yo te doy mi voto porque aunque no soy de contrato creo que es necesario más opciones en las tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 10:21 AM as a reply to Gorkalaser.
No me canso de escribir en el foro que cuanto mayor sea el abanico de tarifa mejor que mejor para todos, tanto al cliente porque va a encontrar un producto más personalizado y acorde a sus necesidades como para la compañía que podría encontrarse con una mayor cantidad de clientes interesados en sus servicios...así que votado!! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 11:21 AM as a reply to nhasky.
También lo voto, hace falta alguna tarifa más. Y sobre todo combinables porque, no sé la razón pero los planes de datos y voz siempre van proporcionados en cuanto a cantidad. Elegir más gigas te obliga a coger más minutos y viceversa.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 11:31 AM as a reply to nhasky.
¡Exacto!
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 2:49 PM as a reply to A.A..
A.A.:
También lo voto, hace falta alguna tarifa más. Y sobre todo combinables porque, no sé la razón pero los planes de datos y voz siempre van proporcionados en cuanto a cantidad. Elegir más gigas te obliga a coger más minutos y viceversa.



Exacto! Esa es la cuestión! Yo necesito más de 150 minutos mensuales pero me sobran datos ya que la mayor parte del día estoy bajo cobertura wifi. Entonces al elegir más de 150 minutos estoy obligado a coger ilimitadas y por ende un mínimo de 3GB de datos. Luego ya el tema de valorar esas nuevas tarifas sería cosa de SUOP, lógicamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/10/20 3:26 PM as a reply to Gorkalaser.
Yo querría menos minutos. 60, como en prepago. ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/12/20 2:58 AM as a reply to Gorkalaser.
Votado. todo q es más libertad es muy bueno. Yo pienso lo mismo también en prepago es necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/12/20 4:41 AM as a reply to Gorkalaser.

En la variedad está el gusto...votado,

como siempre, a ver si comienzan aplicando variedad en contrato y luego cae alguna cosilla para prepago.

 

Salud

0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/12/20 8:13 AM as a reply to Gorkalaser.
Un voto mas para que haya mas variedad donde elegir. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/12/20 9:44 AM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
Votado. todo q es más libertad es muy bueno. Yo pienso lo mismo también en prepago es necesario.
Esa es la filosofía, si el cliente tiene más donde elegir, atraes a un perfil más variado de clientes, y los que ya tienes están más contentos porque tienen más opciones para ajustar lo que contraten cada mes a sus necesidades concretas para esa época.
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/12/20 9:46 AM as a reply to mcms39.
¡Votado!
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/15/20 8:58 AM as a reply to mcms39.
apoyo tambien la propuesta creo que podria haber un poco mas de variedad en las tarifas, aunque mi necesidad esta cubierta con la ilimitada
0 0 Votes
Answer
RE: Aumentar las opciones de tarifas
2/15/20 9:08 AM as a reply to pasante.
La ilimitada puede cubrir las necesidades de muchos clientes, pero otros necesitan otras combinaciones, porque al final o te sobran megas o minutos.
0 0 Votes
Pages: 1  2