« Back

GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL

Pages: 1  2  
Answer
GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 10:43 PM as a reply to .

Hola, hemos creado un grupo de Telegram para hablar sobre la compañía 

Podéis entrar desde t.me/SuopES.

 

general grupo suop telegram
+2 2 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 10:44 PM as a reply to Alme1509.
Alme1509:

Hola, hemos creado un grupo de Telegram para hablar sobre la compañía 

Podéis entrar desde t.me/SuopES.

 




Muy buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 10:52 PM as a reply to Alme1509.

Para eso ya existe este foro.

No veo la necesidad de crear otro.

0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 10:53 PM as a reply to Alme1509.
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 10:59 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Para eso ya existe este foro.

No veo la necesidad de crear otro.




El grupo permite interacción directa entre usuarios, cosa que no permite este foro. Lo veo complementario.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:16 PM as a reply to moisan.
moisan:
Llanero:

Pa­ra eso ya existe este foro.

No­ veo la necesidad de crear otro.




El grupo permite interacción directa entre usuarios, cosa que no permite este foro. Lo veo complementario.

algo complementario y distinto parece poder ser interesante veremos que pasa.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:20 PM as a reply to Alme1509.
¿Te acabas de registrar como usuario para/e  informar de un foro de suop ajeno a Suop? Me parece inapropiado.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:22 PM as a reply to A.A..
Yo tampoco lo veo correcto
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:24 PM as a reply to A.A..
A.A.:
¿Te acabas de registrar como usuario para informar de un foro de suop ajeno a Suop? Me parece inapropiado.

Me acabo de registrar y soy el propietario del grupo, no me he registrado únicamente para esto. Si quieres saber por qué me dedico a esto pásate por los grupos en los cuales soy propietario, que prácticamente abarcan todos los operadores españoles con algo de importancia. Todos ellos están englobados en http://t.me/ComunidadB169. Entiendo tu descontento, pero nos gusta hablar sobre operadores y os queremos contagiar de nuestro entretenimiento y conocimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:25 PM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Yo tampoco lo veo correcto

Te remito a la respuesta del compañero
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:27 PM as a reply to Alme1509.
No uso Telegram pero todo lo que sea discutir sobre Suop y tratar la actualidad de la empresa está bien y es necesario...buena suerte! ;)
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:33 PM as a reply to nhasky.
nhasky:
No uso Telegram pero todo lo que sea discutir sobre Suop y tratar la actualidad de la empresa está bien y es necesario...buena suerte! ;)

Gracias por los ánimos

0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:45 PM as a reply to Alme1509.
Entiendo que te has registrado para promocionar tu grupo, o ¿tienes intención de ser usuario de Suop?
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:46 PM as a reply to Alme1509.
Gracias, pero no tengo tanto interés y tampoco Telegram. Y prefiero hablar de Suop desde dentro.

Y si no te has registrado sólo para eso, aquí estaremos.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:47 PM as a reply to Alme1509.
Alme1509:

Hola, hemos creado un grupo de Telegram para hablar sobre la compañía 

Podéis entrar desde t.me/SuopES.

 


Hola ,buena propuesta , yo ya estoy dentro del grupo de telegram ,lo veo interesante.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:48 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Entiendo que te has registrado para promocionar tu grupo, o ¿tienes intención de ser usuario de Suop?

Tengo intención de serlo en un futuro no muy lejano, pero tengo un compromiso de permanencia con mi actual operador y hasta noviembre no puedo portar. Hay unos precios miy interesantes por aquí, por eso apoyo a la compañía con el grupo en el que ya hay algún que otro cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:59 PM as a reply to Alme1509.

Entonces, es de agradecer.

Aunque lo que tenga que decir de Suop prefiero decirlo por este foro, aportando mi ayuda, en lo que sea posible.

Además, prefiero que haya algún moderador que corte lo que sea necesario en caso de desmadre por parte de alguien.

En su día ya crearon grupo de Telegram y Whatsapp de Suop: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/952374?_19_delta=20&_­19_keywords=&_19_advancedSearc­h=false&_19_andOperator=true&_­19_resetCur=false&cur=13

Desconozco si sigue activo a día de hoy.

0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/18/20 11:58 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Entonces, es de agradecer.

Aunque lo que tenga que decir de Suop prefiero decirlo por este foro, aportando mi ayuda, en lo que sea posible.

Además, prefiero que haya algún moderador que corte lo que sea necesario en caso de desmadre por parte de alguien.

Por moderadores no te preocupes, estamos especializados en grupos de este estilo llevando grupos como el de Vodafone con más de 1100 miembros y hasta ahora sin muchos desmadres, en ese caso se aplicarian las medidas necesarias, desde silenciados, pasando por warns y llegando al baneo temporal o permanente.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/19/20 12:09 AM as a reply to Llanero.
Pues nosotros ya hemos dado ese paso y no os pedimos ni teléfono, ni mail, ni Twitter. Esto también atraerá a futuros clientes como yo y será un medio de comunicación más general, directo y cercano. Y lo de los spammers y los desmadres, la solución la tenemos y la hemos aplicado en todos los grupos que gestionamos.
0 0 Votes
Answer
RE: GRUPO TELEGRAM NO OFICIAL
1/19/20 10:51 AM as a reply to Alme1509.
El foro Suoo es algo muy nuestro donde hablamos "de nuestra operadora", con nuestros "compañeros", algo nuestro, donde expresamos nuestras experiencias, opiniones, a veces quejas, pero siempre dentro de una Comunidad que es nuestra. No veo que pueda haber muchos interesados en hablar de nuestras cosas en un foro ajeno donde nuestros problemas y alegrias no le importaran demasiado a la mayoria de participantes de ese foro. Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2