« Back

Recuperar TARIFA 0

Answer
Recuperar TARIFA 0
1/2/20 10:04 AM as a reply to .
Hi friends, Hoy quería cambiar tarifa mia a "Tarifa 0" 0.18€+10 min free call I can't. Busco ayuda y encuentra esta tarifa es "descatalogada" from July 2019. No encuentra aquí en foro idea recuperar tarifa 0 and nothing like it. Propongo como idea a este gran family de Suop que se recupera.mi gusta mucho más. Además no hay ahora nada para elegir. ONLY ONE CHOICE NOW. Están de acuerdo ustedes? Feliz nuevo año 2020! @))
+5 5 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 2:19 PM as a reply to BrianMears.

La "Tarifa 0" ya no existe en Suop, la única opción sin coste disponible se llama "La Sin" y está disponible para prepago con las siguientes condiciones:

- - > Llamadas sin combo ni bono de voz: 7 cent /min. Sin establecimiento de llamada

Cuando un servicio o tarifa se eliminan en Suop es muy dificil que se vuelvan a recuperar, hasta ahora eso nuna ha pasado.

The "Tarifa 0" is no longer available in Suop, the only option without cost available is called "La Sin" and is available for prepayment with the following conditions:

- - > Calls without combo or voice bono: 7 cent / min. No call establishment

When a service or tarif is eliminated in Suop, it is very difficult to get them to recover it again, so far that has never happened.
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 2:30 PM as a reply to Josico.
Thks josico for translate. Are you agree with idea? Do you want Tarifa 0 comes back to Suop? Te gusta idea recuperar Tarifa 0?
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 2:40 PM as a reply to BrianMears.
En su dia parecia que fuera un error descatalogarla, pero mo hubo muchas reclaciones al respecto. Posiblemente algun cliente que la tenia activa se quedo con ella y la sigue mantenniendo, pero optar a ella a dia de hoy es imposible. Feliz añi 2020
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 3:00 PM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
Thks josico for translate. Are you agree with idea? Do you want Tarifa 0 comes back to Suop? Te gusta idea recuperar Tarifa 0?
Mi número de llamadas es muy bajo
La duración de mis llamadas es muy corta.
No me sale rentable que exista establecimiento de llamadas.
 
I make very few calls.
When i make a call i am not talking many minutes
It is not profitable for me to have a call establishment
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 3:51 PM as a reply to BrianMears.

A mí no me interesa que haya establecimiento de llamada, pero veo que puede ser úitl para otors usuarios que realizan llamadas largas.

Aunque, por experiencia, cuando Suop quita algo de su catálogo no lo vuelve a recuperar, por pedirlo que no quede.

Tienes mi voto.

Por si algun usuario nuevo no sabe a que hace referencia "brianmears", dejo copia de la misma:

La Cero (Descatalogada)

LA CERO: Tarifa ideal para llamadas de duración inferior a 10-15 minutos.

  • Llamadas: 0 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los 10 primeros minutos. A partir del minuto 11, serán 5 cént/minuto
  • Establecimiento de llamada: 18 cént
  • SMS: 11cént/unidad
  • Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
12/31/19 8:38 PM as a reply to Llanero.

La verdad sea dicha, es la mejor tarifa actual para esta noche, en las cuales llama a los familiares para felicitarlos y 10 minutos por 18 centimillos, está realmente bien.

Yo aun la mantengo, es que eso de WhatsApp lo veo mu frio, como, "hola, soy Ervelio, Feliz Navidad"smiley……., queda más cordial y más familiar, o eso creo yo.guay

0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/1/20 12:50 AM as a reply to erve.
Los que pudieron conservar la tarifa la estan disfrutando, pero la mas demandada es la tarifa sin, la que no tiene competencia. Las demas operadoras no se atreven a competir en este campo.
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/1/20 8:26 PM as a reply to Pepe Casquive.
No creo que vuelva la tarifa cero.
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/2/20 1:36 AM as a reply to BrianMears.
Cuando una tarifa desaparece más de un cliente y de dos salen perjudicados pero creo que no hay marcha atrás y que dicha tarifa no va a volver... :(
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/2/20 9:57 AM as a reply to erve.

Buenas y feliz año nuevo!!

Suop optó por descatalogar la tarifa 0, entiendo que no le salía rentable, pues los 10 minutos consumidos "si" debe pagarlos a la campañía que da el servicio de red, y supongo eso no lo cubre los 18 centimos de establecimiento de llamada.

La línea comercial que ha seguido Suop es la de bonos de voz, para esos momentos, como en navidades, donde vas a hablar más de lo habitual (ya sean muchas llamadas cortas o algunas largas).

Dudo que vuelvan a activar esta tarífa por lo que comento arriba, por curiosidad, como has conocido la tarifa 0?? porque no está "a la vista" en la web

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/8/20 12:56 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

A mí no me interesa que haya establecimiento de llamada, pero veo que puede ser úitl para otors usuarios que realizan llamadas largas.

Aunque, por experiencia, cuando Suop quita algo de su catálogo no lo vuelve a recuperar, por pedirlo que no quede.

Tienes mi voto.

Por si algun usuario nuevo no sabe a que hace referencia "brianmears", dejo copia de la misma:

La Cero (Descatalogada)

LA CERO: Tarifa ideal para llamadas de duración inferior a 10-15 minutos.

  • Llamadas: 0 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los 10 primeros minutos. A partir del minuto 11, serán 5 cént/minuto
  • Establecimiento de llamada: 18 cént
  • SMS: 11cént/unidad
  • Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)

 




Muchas gracias! sí, a mi gusta esta tarifa más. yo buscado info en internet y esta tarifa estaba muy buena. I usualy use whatsapp for calling but sometimes need cell for short callings. 0.18€ for 10min is very nice idea. posible it returns?, who knows... I like it.
tarifa cero 0
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/8/20 2:32 PM as a reply to BrianMears.
BrianMears:
Llanero:

A mí no me interesa que haya establecimiento de llamada, pero veo que puede ser úitl para otors usuarios que realizan llamadas largas.

Au­nque, por experiencia, cuando Suop quita algo de su catálogo no lo vuelve a recuperar, por pedirlo que no quede.

Ti­enes mi voto.

Po­r si algun usuario nuevo no sabe a que hace referencia "brianmears", dejo copia de la misma:

­ La Cero (Descatalogada)

­

­

­

­ LA CERO: Tarifa ideal para llamadas de duración inferior a 10-15 minutos.

­
    ­
  • ­ Llamadas:­ 0 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los 10 primeros minutos. A partir del minuto 11, serán 5 cént/minuto
  • ­
  • ­ Estableci­miento de llamada: 18 cént
  • ­
  • ­ SMS: 11cé­nt/unidad
  • ­
  • ­ Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)
  • ­

 




Muchas gracias! sí, a mi gusta esta tarifa más. yo buscado info en internet y esta tarifa estaba muy buena. I usualy use whatsapp for calling but sometimes need cell for short callings. 0.18€ for 10min is very nice idea. posible it returns?, who knows... I like it.

Ya ha habido propuestas similares y lleva descatalogada mucho tiempo. Dudo que vuelva.

La tarifa actual viene bien para llamadas de 2 minutos, ya que sale a 0.07€/min lo que sería 0.14€ - 2 min.



 

0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/8/20 2:36 PM as a reply to Josico.
Yo prefiero sin establecimiento de llamada.  Lo del establecimiento lo veo un robo
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/8/20 9:33 PM as a reply to Jorasamu.
Jorasamu:
Yo prefiero sin establecimiento de llamada.  Lo del establecimiento lo veo un robo

Para llamadas de duración menor de 2 minutos, está bien la tarifa SIN pero para la gente que realiza llamadas de duración superior la tarifa CERO era más barata ya que los 10 primeros minutos te costaban sólo el establecimiento de llamada que eran 18 céntimos de euro. Incluso el coste a partir del minuto 11 era a 5 céntimos de euro el minuto (inferior al existente actualmente)


 

0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/21/20 1:37 AM as a reply to Llanero.
0,018€/min para hablar 10min max. that's good guys??
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/21/20 6:08 AM as a reply to BrianMears.
Esa opción de tarifa ya no está disponible en Suop 
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
1/21/20 8:07 AM as a reply to BrianMears.

La opcion que tenemos ahora para llamadas mas alla de los dos o tres minutos, es comprar un bono de voz, que si salen mas baratas. la tarifa es unica y no parece que vayan ampliarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar TARIFA 0
2/22/20 4:10 PM as a reply to Pepe Casquive.
mi no gustar. yo like bono datos y llamadas muy muy barato sin bono. Yo llamo poco. Usar whatsapp. Pero si llamo algun time no quiere pagar mucho. mi gusta tarifa 0. @))
Pepe Casquive:

La opcion que tenemos ahora para llamadas mas alla de los dos o tres minutos, es comprar un bono de voz, que si salen mas baratas. la tarifa es unica y no parece que vayan ampliarla.



0 0 Votes