Si tienes algún problema con el envío de tu SIM, lo mejor es que envíes un correo electrónico a "envios@suop.es" (sin las comillas), indicando los datos del pedido, el titular e identificación. Ahí te indicaran el estado de tu pedido:
Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.
Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.
En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.
En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado
Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.