« Back

Compartir puntos entre usuarios/as

Answer
Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 9:39 AM as a reply to .

Creo que sería una buena idea que los puntos pudieran ser intercambiables entre usuarios/as de SUOP. Tener esa opción sería útil por ejemplo para miembros de una unidad familiar, amistades... Por ejemplo cuando una persona de SUOP deja la compañía podría donar sus puntos de SUOP a otra persona.

No sé si realmente ya existe esta opción, porque apenas llevo unos días en SUOP pero creo que sería una estupenda opción.

+3 3 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 11:01 AM as a reply to inmalg.

Pues si!! es una idea fundamental que en su momento se ha tratado y debe estar en estudio pero nunca ha terminado de materializarse del todo... guino

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2665062

un saludo!! smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 12:03 PM as a reply to inmalg.

Hola Inma

Ya hay propuesta hecha y ya en la Wiki como te dice Nhasky aunque no está en desarrollo sino en "Ideas para más adelante": https://www.suop.es­/es/comunidad/wiki-de-ideas?p_­p_id=1_WAR_wikinavigationsuopp­ortlet_INSTANCE_VetjcIVs8cZh&p­_p_lifecycle=0&p_p_state=norma­l&p_p_mode=view&p_p_col_id=col­umn-3&p_p_col_pos=1&p_p_col_co­unt=3&p_r_p_185834411_nodeId=6­3729&p_r_p_185834411_title=3.+­Ideas+para+m%C3%A1s+adelante

Te voy a contar un poco cómo encontrar propuestas en esta graaaaan comunidad, jeje.

Si vas al menú (barra negra) y pinchas en Comunidad tienes entre otros, apartados como "Wiki de ideas" https://www.suop.es/es/­comunidad/wiki-de-ideas donde verás las ya subidas y divididas en 5 Secciones en la que una de ellas es ésta de para más adelante... (apartado 3).

Otro de los apartados de Comunidad es "Propón tus ideas", donde están todas las propuestas y que todavía siguen en votación y divididas por temas.https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/category/143601. Es complicado encontrarlas porque en cada división hay muchísimas. Hay que echarle paciencia y ayudarte del buscador aunque no en el de Suop que no funciona sino en el de tu navegador: añádele la palabra Suop a tu búsqueda.

Poco a poco ya te irás haciendo con todo. guino

0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 12:37 PM as a reply to inmalg.

Aunque ha subido a la wiki esa propuesta, como te han comentado, dudo que lo lleven a cabo mientras no cambien las condiciones de contratación, tanto en prepago como en contrato. Si las lees, te encontraras la siguiente frase:

ANEXO 2 – PROGRAMA DE PUNTOS SUOP

Los puntos Suop no pueden transferirse entre Abonados

 

0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 12:48 PM as a reply to A.A..

La busqueda de ideas a mi me parece complicada.Lo que suelo hacer, las veces que tengo una duda o idea es poner en un buscador por ejemplo:" compartir puntos Suop". Y ver que aparece.

Sobre la propuesta de compartir puntos, entiendo que suop sea conservador en este tema, porque al fin y al cabo los puntos son saldo o dinero. En prwpago pueden convertirse en saldo y traspasarse con un coste mínimo...en contrato no.

El paso de puntis entre familiares o gente cercana podría ser un plus, y a la vez le veo el riesgo de las multicuentas para llevar todo lo generado, y hacer puntos de forma irreal autoayudando o autodiscutiendo. Eso para mi embarraría el foro.

 

Saludos

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 6:02 PM as a reply to inmalg.
Es una buena idea y como te indican los compañeros ya fue propuesta y votada en su momento, pero no te preocupes por repetir una idea ya sugerida con anterioridad, a todos nos cuesta encontrar las propuestas anteriores
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 6:06 PM as a reply to Josico.
Es más, en ocasiones es hasta bueno reincidir en una idea para ver si así se reactiva y esta vez se tiene en cuenta y se materializa! guino
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/7/19 9:30 PM as a reply to Llanero.
Hasta ahira la unica opcion somilar es transformar lis puntos en saldo y hacer un traspaso de saldo, ya sabemos que no es lo mismo pero ayuda.
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/8/19 8:05 PM as a reply to Pepe Casquive.

Hay una diferencia sustancial, para canjear los puntos por saldo hace falta tener línea, para compartir los puntos con otros usuarios no es necesario tener línea, no creo que dejen compartir puntos, porque entonces hay un posible motivo para tener múltiples usuarios con el fin de juntar los puntos en un usuario con línea.

Además el que un usuario acumule puntos le motiva para contratar una línea (en el caso de no tenerla)


 

0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/9/19 12:09 PM as a reply to irisesma.
Es cierto que es distinto, pero seguro que sin tener linea, Suop este muy de acuerdo en dar esas facilidades, pero se puede intentar.
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/9/19 9:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
He votado la idea sin terminar de leer el resto de comentarios.  Ahora sigo teniendo dudas si mantener el voto dado que es una buena idea pero también se corre el riesgo de "acumular" cuentas para que se acumulen puntos... hay gente muy sagaz por ahí.
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/9/19 10:49 PM as a reply to zdavid.
Visto desde ese punto de vista (el ser humano tiene más astucia para el mal que para el bien) no sería nada bueno para el foro generar ''usuarios multicuentas'' para acaparar más puntos que a final de trimestre irían a parar a la misma persona, como bien dices, hay gente muy sagaz, la ingeniería del mal no tiene límites...jeje indecision
0 0 Votes
Answer
RE: Compartir puntos entre usuarios/as
12/9/19 11:18 PM as a reply to zdavid.
Yo creo que traería más mal que bien...
0 0 Votes