« Back

notificacion caducidad de saldo

Answer
notificacion caducidad de saldo
11/15/19 3:22 AM as a reply to .
Desconozco si hay hilo abierto sobre el tema,disculparme si lo hay, pero no estaria de mas que SUOP avisase de que esta proximo el dia que se desactiva la linea y que pasan los 120 dias y hay que recargar para mantener activa la linea. Cada vez que tengo que recargar me quedo uno o dos dias sin linea y sin telefono porque de todas todas se me pasa la fecha en la cual tengo que realizar una recarga. Un aviso-recordatorio por parte de SUOP seria de agardecer para los despistados como yo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 6:55 AM as a reply to viajero.0.
Suop envía un SMS antes de los 120 días, al móvil, diciendo lo siguiente: Recuerda que faltan 2 días para que tu línea deje de estar activa. Sólo recibirás llamadas y SMSs. Recarga para activarla y recuperar tu saldo. Si no lo recibiste, ponte en contacto con Suop, enviando un correo a soporte@suop.es para que revisen tu cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 9:25 AM as a reply to viajero.0.

Si que avisan y ademas por sms y correo electronico, tal como dice Llanero alguna incidencia habra en tu linea que  a traves de soporte podran solucionar.
0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 9:59 AM as a reply to viajero.0.
La verdad es que el tema de los sms de aviso tanto en prepago como en contrato es bastante efectivo, no sé que habrá ocurrido en tu caso... 
0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 12:58 PM as a reply to viajero.0.

Upss! Con un post mío ya vale. ;)

0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 12:54 PM as a reply to viajero.0.

Hola viajeros.0

Pides que Suop mande avisos porque se te ha pasado varias veces la fecha, ¿es que nunca has recibido ningún mensaje? Puede haber un error pero sería puntual. A ver qué te dicen en soporte y nos lo cuentas, por favor.

Un saludo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 4:20 PM as a reply to viajero.0.

Revisa por si acaso el centro de mensajes que tienes puesto en tu teléfono:

El número del centro de mensajes (SMSC) de Suop es el: +34602200002

0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 7:22 PM as a reply to viajero.0.
Como te indican los compañeros, avisos ya hay, si no los recibes algo no funciona como debería en tu línea
0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/15/19 11:29 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Revisa por si acaso el centro de mensajes que tienes puesto en tu teléfono:

El número del centro de mensajes (SMSC) de Suop es el: +34602200002

No es necesario tener el centro de mensajes configurado para recibir mensajes (SMS); yo tengo puesto "0000" en su lugar, recibo todos los mensajes pero no puedo mandar ninguno (es asi como lo quiero)

Suop manda SMS avisando desde el 1212, concretamente: "Suop: Recuerda que faltan 2 días para que tu linea deje de estar activa.Solo recibiras llamadas y SMSs. Recarga para reactivarla y recuperar tu saldo."
Tambien avisa en los bonos.

¿Recibes sms de algun otro sitio? ¿tienes algun bloqueador de propaganda (spam)? Rebisa que tu movil no los este bloqueando.
 

0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/16/19 5:39 PM as a reply to viajero.0.
Opino igual
0 0 Votes
Answer
RE: notificacion caducidad de saldo
11/18/19 8:39 AM as a reply to viajero.0.
0 0 Votes