« Back

Promocion Fibra + móvil

Answer
Promocion Fibra + móvil
8/8/19 6:09 PM as a reply to .
Mejorar una vez acabada oferta la tarifa final de la promoción. Puesto que el precio al que va a pasar en octubre no es para nada atractivo además de ofrecer también la fibra por separado. O con tarifas móviles menos extensas para conseguir abaratar un poco el coste. Gracias
+5 5 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/8/19 6:42 PM as a reply to lucaslucas.
Es algo que ya tiene en mente SUOP. Estoy convencido de que habrá cambios a mejor, pero es algo muy reciente y precisa de su tiempo. De todos modos tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/8/19 7:31 PM as a reply to lucaslucas.
Hombre a mi la fibra 100Mb a 25€ me parece más que atractivo (más que nada porque la competencia más barata da 30Mb al mismo precio). Si volvemos otra vez a los microsuops, mal vamos. Me gustaría saber cuantos que quieren contratar fibra tienen tarifas de menos de 10€.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/8/19 7:35 PM as a reply to lucaslucas.
Yo también soy de la opinión de que Suop debería dar al cliente la máxima posibilidad de elección. Y aunque lamentablemente se parece cada vez más al resto de la competencia establecida, aún no pierdo del todo la confianza. Tu propuesta tiene mi apoyo.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 9:36 AM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:
Hombre a mi la fibra 100Mb a 25€ me parece más que atractivo (más que nada porque la competencia más barata da 30Mb al mismo precio). Si volvemos otra vez a los microsuops, mal vamos. Me gustaría saber cuantos que quieren contratar fibra tienen tarifas de menos de 10€.

Ya me dirás ¿donde la ves tu a 25 € en Suop? Porque fuera de promoción arranca en 39,99 y con promoción ninguna de las opciones tiene ese precio.

lucaslucas:
Mejorar una vez acabada oferta la tarifa final de la promoción. Puesto que el precio al que va a pasar en octubre no es para nada atractivo además de ofrecer también la fibra por separado. O con tarifas móviles menos extensas para conseguir abaratar un poco el coste. Gracias

Yo por ejemplo no le pediría a Suop que quitase estas opciones que ahora ofrece y las cambiase por otras, si no que a estas le añada otras, a la mayoría con la mitad de GB en el móvil les sobra, y si con eso le quitas sobre 5 € al precio (es la diferencia entre la opción con 10 GB y la de 20 GB sin la promoción) ya haces una oferta alternativa más interesante, para los que no necesiten tanta navegación en el móvil.

P.D: Mi voto a la propuesta, por si cuela.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 9:59 AM as a reply to lucaslucas.
Todo mi apoyo para esta propuesta!! :D
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 10:37 AM as a reply to Josico.
Pues muy fácil, que se nos olvidan los precios de la línea móvil... 14,99€ (10GB y llamadas ilimitadas) - 39,99€ del pack de fibra = Fibra 25€!! Ahora vas y me dices donde encuentras tú 100Mb simétricos a ese precio y 10GB y llamadas ilimitadas. Que queréis fibra a 20€ y que os regalen la línea, genial, si encuentras ese operador, me lo dices pls que voy yo también. 
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 10:45 AM as a reply to GatuBio1.
Precisamente falta, entre otras, esa opción, es decir, fibra sin añadidos.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 10:57 AM as a reply to jcfc28.
Pues ve agarrandote porque los pocos que ofrecen sólo fibra están por los 30-35€. Debéis tener todos unas tarifas que son la bomba (Luego medio país está en movistar pagando 80€ al mes)
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 11:41 AM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:
Pues muy fácil, que se nos olvidan los precios de la línea móvil... 14,99€ (10GB y llamadas ilimitadas) - 39,99€ del pack de fibra = Fibra 25€!! Ahora vas y me dices donde encuentras tú 100Mb simétricos a ese precio y 10GB y llamadas ilimitadas. Que queréis fibra a 20€ y que os regalen la línea, genial, si encuentras ese operador, me lo dices pls que voy yo también. 

A mi de esta oferta:

RESUMEN

  Tu tarifa


Tarifa Fibra 50Mb + Móvil 7GB Ilimitadas

 

Durante 12 meses

36,90€/mes


Pago mensual

Total

36,90/mes
IVA incl.

Me seguirían sobrando casi 5GB en la línea del móvil, pero es que también me dan esa opción para ajustarme algo más a mi consumo:

RESUMEN

  Tu tarifa


Tarifa Fibra 50Mb + Móvil 3GB(150min)

 

Durante 12 meses

29,90€/mes


Pago mensual

Total

29,90/mes
IVA incl.

 

 

Repito, no pido regalos, pido opciones para adaptarse a distintos tipos de consumidor, hay algunos raritos que con megos de 100 MB en la línea de fibra nos vale (actualmente tengo 35 en ADSL), que tampoco llamamos lo suficiente como para tener que necesitar llamadas ilimitadas, ni navegamos tanto como para que nos tengan que dar 10 GB en el móvil. Ya sé que somos unos raritos muy tacaños y muy roñosos a ojos de algunos otros, pero ahí estamos y creo, sin temor a equivocarme demasiado, que conformamos la mayoría de la clientela de Suop en la parte móvil, con lo cual tendría su lógica que alguna de las ofertas de la fibra fuese en ese sentido. 
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 11:50 AM as a reply to Josico.

La de 37€ ni se acerca. La mitad de velocidad y 3GB menos por 3€ de ahorro? (13GB si contamos la promo hasta octubre) Ya dejé el adsl hace tiempo como para volver a 30 o 50mb.

La de 29,90€ sería interesante si quisiese 50MB y no usase apenas el movil poco o nada. Yo personalmente, prefiero pagar 10€ más y tener el doble de velocidad y olvidarme de si me paso en una llamada o si no puede abrir instagram o youtube que me quedo sin datos. (por no hablar de los 12 meses de permanencia). Vamos que no le veo sentido a tener fibra con menos de 5GB y llamadas ilimitadas (que no hay fijo)

Ojo, que cuantas mas opciones mejor. De hecho estoy esperando como agua de mayo descuentos por traer más lineas, pero no empecemos aqui a rascar los eurosuops por favor, que la fibra ya es para personas mayores con responsabilidades como para pagar un servicio todos los meses y no ir al locutorio cada 6 meses a recargar 5 euros

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 11:56 AM as a reply to GatuBio1.

Por cierto, acabo de encontrar esas tarifas y se te ha caido esto. Los precios que pones son una promoción, los reales son:

50mb y 3gb con 150min son 36,90€

50mb y 7gb con ilimitadas 43,90€

Así que ya me vais contando esas tarifas tan brutales que tenéis que mejoran a Suop, proque todavía no he habéis dicho ni una...

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 12:18 PM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:

Por cierto, acabo de encontrar esas tarifas y se te ha caido esto. Los precios que pones son una promoción, los reales son:

50mb y 3gb con 150min son 36,90€

50mb y 7gb con ilimitadas 43,90€

Así que ya me vais contando esas tarifas tan brutales que tenéis que mejoran a Suop, proque todavía no he habéis dicho ni una...

Cierto... el llama después también es una promo.

De todas formas lo voto porque estoy seguro que tiene que tener una combinación que nos guste

 

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 1:06 PM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:

Por cierto, acabo de encontrar esas tarifas y se te ha caido esto. Los precios que pones son una promoción, los reales son:

50mb y 3gb con 150min son 36,90€

50mb y 7gb con ilimitadas 43,90€

Así que ya me vais contando esas tarifas tan brutales que tenéis que mejoran a Suop, proque todavía no he habéis dicho ni una...

Correcto, son precios de promoción, ya lo comenté en otro hilo hace días: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/6926111 no me dí cuenta de añadirlo en este.


Pero es una promoción que dura un año, no un par de meses, lo que tiene su lado bueno y su lado malo.

Lo de si esas otras tarifas mejoran o no las tarifas de Suop será según el consumo y necesidades de cada cual. Para mi la de Suop es una muy buena opción y si tuviera cobertura en mi zona (de Llama.. si tendría) me la plantearía, pero me faltaría tener fijo (ahora lo tengo y en la de Llama.. también lo  tendría) y me sobrarían minutos y GB en la línea móvil, para mi no son cosas que impedirían el alta en caso de poder hacerla, pero entiendo que a otras personas si le supongan un problema.

0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 3:06 PM as a reply to GatuBio1.
De eso hablamos, de opciones variadas: poder incluir el fijo o no, fusionar más de una línea móvil o ninguna, etc. Todo ello a un precio más vo menos competitivo
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 3:15 PM as a reply to GatuBio1.
Estás muy confundido. Hay personas "mayores" con sus responsabilidades y tal, que nos gusta tener un buen internet en el hogar, pero que en el móvil vamos sobrados con un prepago como el que Suop ofrece. Esa flexibilidad que demandamos, era uno de los puntos más fuertes de Suop. Si a ti te gusta, como a muchos otros, tener un paquete con todo incluido, me parece perfecto. Pero por suerte no todos pensamos igual.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 3:28 PM as a reply to jvr.
Igual me equivoco y el futuro es la fibra prepago, a saber! Está claro que aquí hay nicho
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 3:37 PM as a reply to GatuBio1.
Entre lo que comentas y la fibra de 100MB puede haber muchas más opciones como fibra de 50MB o línea móvil con 5GB, por poner dos ejemplos.
0 0 Votes
Answer
RE: Promocion Fibra + móvil
8/9/19 4:27 PM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:
Igual me equivoco y el futuro es la fibra prepago, a saber! Está claro que aquí hay nicho



Vuelves a lo mismo compañero. Puede que haya necesidad de mezclar fibra y móvil, pero no de imponerlo. Suop se aleja de sus pilares y algunos de los que deberíais recelar, lo aplaudís. Nada más que añadir por mi parte a esta pequeña disputa.
0 0 Votes