« Back

Categoria de fibra

Answer
Categoria de fibra
7/25/19 1:33 PM as a reply to .
Estaria bien tener una categoria dedidaca a la fibra para consultas y dudas del servicio
+9 9 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 1:56 PM as a reply to GatuBio1.
Seguramente la incluyan en la siguiente revisión del código. Y ya de paso que unifiquen algunas de ellas, que se me antojan demasiadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 2:27 PM as a reply to GatuBio1.
No tengo nada en contra. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 4:28 PM as a reply to GatuBio1.
Seguramente ya lo estén considerando, pero por si acaso votaré tu idea que me parece muy lógica
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 5:12 PM as a reply to Josico.
A que te refieres exactamente?? en la sección de preguntas frecuentes ya cuenta con su propia sección: https://soporte.suop.­es/hc/es/categories/3600018582­32-Fibra-Óptica-FTTH-
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 5:15 PM as a reply to Belko.
Se refiere a una sección dedicada en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 5:16 PM as a reply to Belko.
Supongo que se refiere al foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 7:28 PM as a reply to GatuBio1.

Creo que las dudas sobre fibra pueden estar perfectamente aqui junto con las demas dudas, el titulo ya nos dice de que trata.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 7:29 PM as a reply to Acen.
Pienso como tú, pero tampoco me estorba.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 7:39 PM as a reply to GatuBio1.
Completamente de acuerdo...ahora con el tema de la fibra no vendría mal que abriesen una categoría nueva en el foro y ya de paso que reorganizasen el resto un poco... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 8:05 PM as a reply to nhasky.
Muy importante la reorganización. Es un poco caos >.< Que aprovechen el viaje ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/25/19 8:09 PM as a reply to nhasky.
Yo más bien diría un bastante porque hay muchos cajones de sastre.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/26/19 8:45 AM as a reply to GatuBio1.


La verdad es que yo uso poco las categorias, ya que normalmente solo veo los mensajes recientes y si me interesa un poco un tema el buscador (Google, no el de la web de Suop). Entrar en las catgorias me parece empezar a bucear entre miles de hilos la gran mayoraria de ellos de tiempos antiguos.

Sin embargo ya que existen las categorias y entendiendo que bastante gente probablemente las utilice, me parece importante que estén ordenadas, y evidentemente el tema de la Fibra tiene peso suficiene apra ser una categoría propia.

Tienes mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/26/19 9:22 AM as a reply to GatuBio1.
Tienes mi voto, me parece una propuesta muy acertada
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/26/19 9:40 AM as a reply to admego.
En mi caso también accedo con bastante frecuencia a los mensajes recientes del foro, pero a la hora de subir reviews me toca buscar un poco la sección adecuada.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/26/19 9:53 AM as a reply to GatuBio1.

¡Hola gatubio1!

La verdad es que es buena idea tener una sección dedicada a ello, lo comentaré al equipo. guino

¡Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/26/19 5:42 PM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:
Estaria bien tener una categoria dedidaca a la fibra para consultas y dudas del servicio



Esto ya tiene pinta de que lo vas a conseguir sin necesidad de pasar por la wiki :)
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/27/19 10:29 AM as a reply to admego.
admego:
GatuBio1:
Es­taria bien tener una categoria dedidaca a la fibra para consultas y dudas del servicio



Esto ya tiene pinta de que lo vas a conseguir sin necesidad de pasar por la wiki :)

Ahí le has dado ya que es algo totalmente necesario para los usuarios del servicio. Llevaba unos días detrás de ello pero entre unas cosas y otras.... Por ahora hemos creado la nueva categoría para solucionar dudas acerca del servicio de fibra + móvil.

Lo de fusionar otras categorías ya existentes para reducir el número de categorías existentes ya es un tema de tocas las tripas del gestor, exportar/importar mensajes.... Así que eso queda para otra ocasión.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/27/19 12:07 PM as a reply to Luis.
Perfecto. Es una buena manera de encontrar información directa sobre el tema.
0 0 Votes
Answer
RE: Categoria de fibra
7/27/19 2:19 PM as a reply to Luis.
Algo es algo... ;) por lo menos a partir de ahora los hilos sobre fibra en la zona de la fibra y no por ahí mezclados con lo demás...:)
0 0 Votes