« Back

Recargar con Ukash

Pages: 1  2  
Answer
Recargar con Ukash
1/19/14 3:20 PM as a reply to .
¿Qué os parece la posibilidad de recargar por Ukash? Un complemento para quien no quiera pagar por tarjeta, por no tener o como una forma de recargar en efectivo y/o lugar físico mientras se piensa cómo habilitar puntos físicos.

¿Qué es Ukash?

Ukash es dinero electrónico. Se usa exactamente igual que el dinero en efectivo, pero se gasta en línea. Es ideal si no tienes tarjeta de crédito ni de débito, o si no quieres utilizar tu tarjeta para pagar en línea.

¿Dónde puedo comprar cupones Ukash?

Conseguir Ukash es fácil y cómodo. Ukash está disponible en más de 420 000 establecimientos de todo el mundo, en más de 55 países. Puedes conseguir Ukash en tiendas, gasolineras, quioscos, cajeros automáticos y también en línea. Usa nuestro localizador de tiendas para encontrar el establecimiento más cercano.

¿Cómo puedo utilizar Ukash para pagar en línea?

Solo tienes que cambiar tu dinero en efectivo por un código Ukash exclusivo de 19 dígitos. No te preocupes si no tienes claro cuánto quieres gastar. Si tu código Ukash comprado supera el importe de la compra total, recibirás un nuevo código con la cantidad restante que podrás utilizar en futuras compras.

Ukash es seguro y se puede utilizar  para realizar pagos de forma segura. Puedes utilizar tu código Ukash para pagar en los miles de sitios web que aceptan Ukash. También puedes recargar tarjetas prepago y monederos electrónicos.

¿Qué cupones Ukash hay disponibles?

En función del punto de venta, van desde los 5 EUROS hasta los 250 EUROS en fracciones de 5 EUROS.

El código generado al comprar un cupón Ukash tiene una validez de 12 meses, por lo que desde el momento de la compra es necesario utilizarlo en los 12 meses siguientes o caducará y no se podrá utilizar.

¿Cuáles son los puntos de compra de códigos Ukash en España?

Establecimientos físicos:

Día -> 10, 20, 50, 100 EUR
Telepay -> 20, 50, 100 EUR
Canal Recargas -> 20, 50, 100 EUR
Correos -> 10 - 150EUR (incrementos de 5 EUR)
Telecor -> 10 - 150EUR (incrementos de 5 EUR)

Autoservicio / máquinas de recarga:

Cabinas Telefónica -> 5 o 10 EUR (Sólo pagos en monedas)
Caixa Albalat -> 10 - 250 EUR (incrementos 5 EUR)
Caja Campo -> 10 - 250 EUR (incrementos 5 EUR)
Cajamar -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)
EVO Banco -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)
Nova Galicia -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)

Online:

Becharge -> 10, 20, 50, 100, 250 EUR
Cajamar -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)
EVO Banco -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)
Nova Galicia -> 10 - 250 EUR (incrementos de 5 EUR)
Cuponesprepago -> 10, 20, 50, 100, 200, 250 EUR

Listado completo de lugares:

https://www.ukash.com/­es-ES/where-to-get/
+5 5 Votes
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:17 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Dado el tipo de clientela que actualmente tiene Suop me parece genial la idea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:33 PM as a reply to pep1990.
Quien esté de acuerdo, ¡manita arriba! 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:42 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Yo no lo veo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:44 PM as a reply to thynood.
opserau:
Yo no lo veo.
¿Porque no lo ves? ¿porque tu no vas a utilizar este servicio?
0 0 Votes
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:44 PM as a reply to thynood.
Esta idea, solo aporta cosas positivas, ninguna negativa, lo que sea facilitar el modo de recargar, es bienvenido, así que tienes mi +1
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 3:45 PM as a reply to thynood.
Es una forma más, ya que no hay puntos físicos esto es lo más parecido a comprar de forma física.

La recarga no es al instante y habría que ir a la web de Suop a introducir el código, pero es una alternativa para el que no tenga / no quiera estar pagando con tarjeta y prefiera hacerlo en efectivo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 4:00 PM as a reply to mn3k4ZP4.
¡Hola!

Nos parece muy buena idea, y además habrá usuarios como comentais que lo agradecerán. Tienes nuestro +1.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 4:02 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 5:04 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Es una idea buenísima, para jóvenes que no tenemos tarjeta de crédito esto nos vendría de perlas. Con comprar una tarjeta Ukash con el dinero que queramos recargar se nos solucionaría el problema de recargar, y también sería una alternativa a quienes no se fían de dar el número de su tarjeta de crédito.
Tienes mi voto y espero que Suop tenga esta idea muy en cuenta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 7:46 PM as a reply to alvaroig.
Muy interesante. Ya hablamos con ellos hace tiempo. La comisión era bastante elevada pero es una buena opción para el que no tiene tarjeta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 9:49 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Muy interesante. Ya hablamos con ellos hace tiempo. La comisión era bastante elevada pero es una buena opción para el que no tiene tarjeta.

¿Y si esas comisiones las paga el usuario?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 10:01 PM as a reply to pep1990.
Yo creo que se refiere al coste de Suop a la hora de cobrar. El usuario paga 5€, 10€ 15€... etc, lo que necesite recargar. Y una vez introducido el código en la web de Suop, el operador es el que pierde X dinero de comisiones.

No sé cuál serán las comisiones por cobrar un Ukash ya que nunca he preguntado, pero si Suop no lo puede asumir, se le podría dar la posibilidad a los usuarios que quieran usar este tipo de pago de hacerse ellos cargo de la comisión y que de cada recarga con Ukash se quite X dinero. Mejor que no sea así, pero ya sea por Ukash o por cualquier otra negociación, las líneas deberían poder recargarse en efectivo, no solo con tarjeta.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 10:59 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Hola,

Pero sí hay comisiones ya nos encontramos con el mismo caso que comenté yo, en otro mensaje de permitir recargar con paypal.

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 11:04 PM as a reply to fran.
Lo importante es dar a elegir al usuario, aunque tenga que pagar comisiones, varias opciones de recargas. Y que cada cual elija la que le interese.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 11:13 PM as a reply to pep1990.
Totalmente de acuerdo.

Es lo que propuse en hilo que comento sobre paypal, que aunque la comisión le toque pagarla al cliente, dar la opción de poder recargar por ese método.

Me refiero al siguiente mensaje: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/view_message/515706#_19_me­ssage_515706

Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/19/14 11:14 PM as a reply to fran.
Está bien pensado, la verdad. Le daremos una vuelta.

Creo recordar que las comisiones de Ukash eran más altas que Paypal. Tendré que recuperar mi libreta.

Gracias!
+3 3 Votes
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/20/14 5:24 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Está bien pensado, la verdad. Le daremos una vuelta.

Creo recordar que las comisiones de Ukash eran más altas que Paypal. Tendré que recuperar mi libreta.

Gracias!

Mientras que con toda libertad las asuma el usuario...es una facilidad y un servicio mas que dais...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/20/14 9:49 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Squire10:
Está bien pensado, la verdad. Le daremos una vuelta.

Creo recordar que las comisiones de Ukash eran más altas que Paypal. Tendré que recuperar mi libreta.

Gracias!

Mientras que con toda libertad las asuma el usuario...es una facilidad y un servicio mas que dais...

De una manera o de otra hay que buscar la forma de pagar en efectivo, que no todo sea online o con tarjeta
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargar con Ukash
1/20/14 10:09 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+2 2 Votes
Pages: 1  2