« Back

Contador consumo de datos

Answer
Contador consumo de datos
6/20/19 6:31 PM as a reply to .

Durante este mes tengo consumo de datos 0,0065 euros, es una cantidad totalmente insignificante, pero no entiendo porque constan consumo de datos, si no he tenido conectado los datos en todo el mes.

Alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo, más que nada por si hay algún error y pueda facturar cantidad que no sea nimia.

0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 6:54 PM as a reply to sentos.
El Tesla de Miguel no se paga solo.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 7:02 PM as a reply to sentos.
sentos:
Durante este mes tengo consumo de datos 0,0065 euros, es una cantidad totalmente insignificante, pero no entiendo porque constan consumo de datos, si no he tenido conectado los datos en todo el mes.

 

 

Revisa el consumo de datos en tu área de cliente a ver en cuántas sesiones te ha generado el gasto.

Es posible (se ha dado en otros casos) que sea por los "enganches" a la red 4G, que conllevan un pequeño tráfico de datos para llevarse a cabo, aunque no sea "tráfico útil" para el cliente

Si tienes el móvil configurado para que se conecte preferentemente a la red 4G y quieres evitar esos pequeños recargos, prueba a forzar en la configuración que solo se conecte a redes 3G y/o 2G para ver si desaparecen esos consumos

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 7:13 PM as a reply to sentos.
Echa un vistazo a la sección ''Tu Móvil'' a ver si ahí se te clarifica la cosa, y si no contacta con soporte@suop.es y a ver si ellos te pueden decir de donde procede ese consumo... ;) Un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 7:43 PM as a reply to sentos.
Hay un hilo con un tema similar al tuyo. Échale un vistazo porque, como te dice huygens, puede deberse a lo mismo en función del número de sesiones al que se deba esa cantidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 8:03 PM as a reply to sentos.

Te dejo enlace a dos hilos que tratan del mismo tema:

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/4707208

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4589232?p_p_auth=g8oIU4od

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5075067

La conclusión a la que se llega es que esos pequeños consumos eligiendo en tipo de red preferido 3G

0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 9:24 PM as a reply to Llanero.
Lo que son las cosas porque yo siempre tengo elegido 4G como preferente y nunca me ha llegado coste alguno.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 9:25 PM as a reply to Huygens.
Corresponden al mes de junio desde el dia 2 hasta hoy y los datos no podian funcionar desde mi movil porque no habia incorporado todavía el APN de inet,es por ser teléfono nuevo.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 9:31 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Hay un hilo con un tema similar al tuyo. Échale un vistazo porque, como te dice huygens, puede deberse a lo mismo en función del número de sesiones al que se deba esa cantidad.

Desde el 2 de junio hasta hoy en todas son cantidas insignificantes, pero es muy raro porque todavía no había incorporado el APN inet,es
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/20/19 9:32 PM as a reply to sentos.
Respecto al cargo, ¿es único o corresponde a la suma de varios?.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 2:08 PM as a reply to jcfc28.
Reclamaciones por medio céntimo de euro. Por escribir este hilo ya te han dado considerablemente más puntos para pagar esa fortuna.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 2:09 PM as a reply to GatuBio1.
A todo esto, como pagas 0,006€? Partes un céntimo por mas o menos la mitad y en paz? bromista
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 2:17 PM as a reply to GatuBio1.

No se trata de reclarmar medio centimo, pero es que un trafico de datos no solicitado no debiera producirse, supongo que sera asi en todas las compañias por el 4G.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 2:47 PM as a reply to GatuBio1.
La verdad que no sé de donde procederá ese consumo pero con un mensajito en el foro la inversión está recuperada con creces... :)
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 3:10 PM as a reply to nhasky.
Pero el problema es el incesante goteo, por SMS, datos y demás, que está llenando la buchaca de alguno.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 4:54 PM as a reply to GatuBio1.
GatuBio1:
A todo esto, como pagas 0,006€? Partes un céntimo por mas o menos la mitad y en paz? bromista

Parece que no... pero cada uno de estos al final suma
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 5:12 PM as a reply to dvd.
Ya te lo digo yo. Y no me tranquiliza pensar que con un mensaje en el foro lo tengo amortizado; más bien me envenena pensar que cualquier método para recaudar es bueno mientras sea efectivo. Lo de la legalidad se lo dejamos a los jueces y la moralidad a los de Morales del Vino o Navalmoral de la Mata.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 5:52 PM as a reply to Pepe Casquive.
Debe de tratarse eroor ajeno a Suop, porque en mi caso la APN no estaba todavía incorporada y el contador si funcionaba con décimas de céntimos.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/21/19 5:58 PM as a reply to dvd.
dvd:
GatuBio1:
A todo esto, como pagas 0,006€? Partes un céntimo por mas o menos la mitad y en paz? bromista

Parece que no... pero cada uno de estos al final suma



Céntimo a céntimo Cristina pronto estrenará apartamento a pié de playa.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador consumo de datos
6/22/19 12:55 AM as a reply to sentos.
Si no tenias el Apn, no entiendo el consumo, de verdad
0 0 Votes