Answer 6/16/19 1:48 AM as a reply to joemarin76.
Pues acabo de
comprobarlo y es cada 6 meses. Supongo que el bono de 100MB o el de 20 minutos por 1€ cada uno será a lo que se refiere serblasc porque si no, no veo dónde está la ventaja.
Answer 6/16/19 8:44 AM as a reply to sentos.
Con promociones puntuales no van arreglar la puñalada que le estan dando a los de prepago, por lo menos que amplien la validez de las recargad a seis meses, pero eso no va pasar, sr trata de recortar mo de dar ventajas. Muy mal por Suop.
Answer 6/16/19 10:26 AM as a reply to sentos.
Para una promocion puntual de verano, esta bien que regalen datos o minutos de llamadas con las recargas, pero me parece que seria mas interesante que ampliasen la vida de la sim o que equiparasen los precios a contrato, otras compañias estan apostando fuerte por tarifas ilimitadas a buenos precios junto con la fibra y aunque no es lo mismo por ahi puede haber portabilidades.
Answer 6/16/19 12:18 PM as a reply to Acen.
Si los precios fueran iguales en prepago y contrato no habría razón para que existiera este último. En cuanto a la vida de la SIM no me extrañaría nada que anunciaran la "obligación" de recargar en 3 meses en vez de 4.
Answer 6/16/19 1:22 PM as a reply to jvr.
Lo que quiero decir es que veo poco probable que extiendan el ciclo de vida de la SIM como pide jose.mejuto.
Answer 6/16/19 1:36 PM as a reply to jvr.
Debería, pero vete a saber lo que les ronda a las cabezas pensantes de arriba.