« Back

ASESORAMIENTO

Answer
ASESORAMIENTO
12/13/13 9:08 PM as a reply to .
Buenas noches, he pensado que sería interesante crear un apartado donde poner las características de los móviles y tablets que vayan saliendo, aplicaciones, comparativas y tambien noticias sobre todo estoemoticon
+6 6 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/13/13 11:12 PM as a reply to Hiralda29.
hiralda29, esa es una buena idea. Pero hay que dedicarle tiempo para que los contenidos sean buenos, de actualidad, variados... A ver qué opina la comunidad al respecto... Si es algo que guste, podríamos organizar una categoría en el foro, o en el blog. Pero necesitaremos voluntarios que echen una mano. Podríamos intercambiar contenidos por saldo gratis u o algún otro beneficio Suop :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 12:06 AM as a reply to Luis.
Hola,

Es un tema interesante.

Ahora mismo hay varios terminales con muy buena relación calidad precio:

- Morotola G = Por debajo de los 200€
- bq Aquaris 5 y 5 HD = Por debajo de los 200€
- Nexus 5 = Desde 349€

Con Motorola hay que tener en cuenta que ahora es una "Marca de Google" por lo que al salir nuevas actualizaciones de Android, serán de los primeros en recibirlas, como si se tratará de un móvil "Nexus"

Un móvil con similares prestaciones en marcas más conocidas, Es fácil que te pueda costar casi el doble.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 12:04 AM as a reply to Luis.
A mi me gusta estar informado de todo en cuanto a tarifas, sistemas operativos, moviles y tablets. Y entro varias veces al dia a webs de información. A mi no me importaria comentar y redactar noticias interesantes y novedades del mundo de la tecnología. Y si tengo algún beneficio pues mira q bien!! emoticon Todo es hablarlo!!!
+2 2 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 11:22 AM as a reply to fran.
Yo acabo de estrenar el Motorola G y estoy encantado. Y eso que no he tenido tiempo a trastear en profundidad...
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 11:25 AM as a reply to roberf1.
Pues eso estaría genial! Vamos a hacer una cosa si os parece bien. ¿Esperamos a que pase la semana que viene con todo el jaleo que tenemos encima? Y la siguiente podemos hablar a ver cómo podemos habilitar este tema. 
¿Os parece?

un saludo!
+4 4 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 12:52 PM as a reply to Luis.
Podiais votar eh!!!  emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 1:17 PM as a reply to Luis.
Me parece muy bien!!! Cuando todo esté en marcha vemos si podemos sacar algo chulo de esto!! Que seguro que si!! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/14/13 1:45 PM as a reply to roberf1.
Me teneis a vuestra disposición para ello si lo necesitais. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/15/13 12:21 AM as a reply to Luis.
Luis:
Yo acabo de estrenar el Motorola G y estoy encantado. Y eso que no he tenido tiempo a trastear en profundidad...
Tengo que reconocer que el Moto G tiene un precio razonable teniendo en cuenta que mi movil (Gama media-baja que es peor que el Moto G) cuesta aproximadamente 85 euros.

Es una pena que HTC no me facilite actualizaciones directas, por eso tengo que instalar Cyanogen*** para tener Android 4.4
Así por lo menos puedo sentir la experiencia de tener un Nexus, sin tener un Nexus.
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
12/15/13 12:40 PM as a reply to thynood.
Eso no debería ser así, con estos detalles a la gente les hace sentir que su móvil es peor que otros y eso no gusta nada.
0 0 Votes
Answer
RE: ASESORAMIENTO
2/16/14 1:06 PM as a reply to Hiralda29.
Hola!

Esta propuesta ya llegó a los 10 votos, así que la incluyo dentro de la página de la Wiki en la que hay otra propuesta en la misma línea. Ya puedes encontrar en el foro una nueva categoría sobre actualidad móvil.

Bloqueo este hilo, pero si tenéis nuevos comentarios, podéis dejarlos en la Wiki.
+1 1 suop-one-vote