« Back

Suop teléfonia fija e internet

Answer
Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:11 PM as a reply to .
Suop podria lanzarse al mercado de telefonía fija.Llamadas ilimitadas a fijos y moviles de España por 60 euros al mes y wifi ilimitado y combinar fijo y 5 lineas moviles que incluyan llamadas ilimitadas nacionales por 150 euros al mes ideal para familias. Las lineas moviles podrian tener 5 gigas de Internet cada una.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:04 PM as a reply to Elvis1.
Estás que no paras.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:05 PM as a reply to Elvis1.

Elvis1 que ésto no es una carrera de motos o coches, vas lanzado y haciendo las propuestas donde no corresponde

 tienes que postear tus propuestas en el area de propuestas

0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:10 PM as a reply to Elvis1.
Si os interesan votadlas.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:11 PM as a reply to jvr.

17122803 ADSL, fibra y fijo con Suop

 

Como puedes observar ya existe esa idea en la wiki para que la estudie el equipo de Suop

0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:18 PM as a reply to jvr.
Mis propuestas son muy innovadoras bajo mi criterio y podrian llevar a Suop a ser un operador con una gran cartera de clientes.Existe la propuesta pero no los precios y combinaciónes de tarifas que yo propongo.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 9:20 PM as a reply to Elvis1.
Pues me parece bastante osado proponer precios, cuando estos deben ser fijados con mucho cuidado sobre diversos factores a tratar.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 11:20 PM as a reply to jvr.

se te olvida olvida la grandeza de este pais: aqui todos nacemos sabiendo mas que cualquier entrenador y con un don congenito para concursar en el precio justo

por cierto, Elvis, esta ya no te la voto porque te ha quedado como el ecce homo de borja

0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/8/18 11:19 PM as a reply to kenworth.
Me atrevería a decir que esa grandeza no es única de los Españoles. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/9/18 9:48 AM as a reply to Elvis1.

Si fuese un poco mas económica, yo la contrataba.

Pero me temo que esto ya se ha tratado anteriormente en Suop y por el momento prefieren centrarse en la telefonía móvil.

Seguro que cuando decidan dar el paso nos lo cuentan, no hará falta pedírselo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/9/18 7:36 PM as a reply to Elvis1.

Esta claro que pretendes batir el record de mensajes en suop.

 

Creo que deberias ordenar un poco las propuestas: Sillenamos esto de todo tipo de propuestas vamos a peder la utilidad y el sentido de todo esto.

 

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/9/18 7:42 PM as a reply to LSF.

Hay que tener paciencia y comprensión. Vienen con impetu y ganas de cambiar las cosas en dos días

A todos nos pasa, luego con el paso del tiempo te vas calmando y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista..

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/9/18 8:06 PM as a reply to Elvis1.

En otra propuesta que hiciste algunos compañeros hablaron de respeto.

Yo creo que con este tipo de propuestas estás faltando el respeto a nosotros y a Suop.

Lo único que pienso y me atrevo a decir es que te estás partiendo el culo de risa allí donde estés. A ver si Suop te hace parar pronto que este tipo de cosas en estos más de 4 años que llevo aquí ya me las conozco.

0 0 Votes
Answer
RE: Suop teléfonia fija e internet
4/9/18 9:14 PM as a reply to Llanero.
Así es compañero llanero, el respeto y la comprensión tiene que ser la base. Algunas veces pensamos mal y nos equivocamos.
0 0 Votes