« Back

Dividir los puntos en diferentes formas de canje

Pages: 1  2  
Answer
Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/17/18 10:59 PM as a reply to .

Mi propuesta es, cuando llegue la época de canje de puntos, poder dividir los puntos acumulados en diferentes formas de canje.

Con un ejemplo se entiende mejor, si tengo 4000 puntos, que pueda hacer lo siguiente:

500 puntos para aumentar saldo en un número de móvil

500 puntos para aumentar saldo en otro número de móvil

500 puntos para una ONG

1000 puntos para ingresar dinero en cuenta paypal

El resto de puntos (1500 ) para seguir acumulándolos.

+12 12 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 12:00 AM as a reply to Llanero.
Respetando tu propuesta, pienso que cada cuatro meses puedes decidir donde quieres que se destinen los puntos acumulados, por lo que de aceptarsemigual se complicaría más el reparto para Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 12:38 AM as a reply to sentos.
sentos:
Respetando tu propuesta, pienso que cada cuatro meses puedes decidir donde quieres que se destinen los puntos acumulados, por lo que de aceptarsemigual se complicaría más el reparto para Suop.


Pienso lo mismo. Como está lo veo perfecto y no olvidemos que Suop es la única compañía que ofrece este aliciente a sus clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 9:03 AM as a reply to Llanero.
eliges cobro paypal y puedes recargar las lineas que quieras y hacer un donativo a la organización que tu elijas sin tener que complicar el sistema no?
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 9:15 AM as a reply to kenworth.
kenworth:
eliges cobro paypal y puedes recargar las lineas que quieras y hacer un donativo a la organización que tu elijas sin tener que complicar el sistema no?



Completamente de acuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 1:28 PM as a reply to Llanero.
Ya se propuso algo similar anteriormente.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 1:39 PM as a reply to Llanero.

Además de lo que te han dicho los compañeros también podrías hacer, al haber cuatro canjes al año, que cada canje lo dediques a una cosa:

- Primer canje: saldo para el móvil

- Segundo canje: saldo para otro número móvil

- Tercer canje: saldo para ONG

- Cuarto canje: saldo para Paypal.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 3:16 PM as a reply to sentos.

Todas las opiniones con respeto son bienvenidas.

Yo lo había pensado mas por la gente que puede acumular bastantes puntos por traer varios invitados o por acumular los puntos y no canjearlos hasta fin de año.

No pensaba que fuese tan complicado programar opciones en una página para que la gente pueda elegir las alternativas que quiera o seguir como hasta ahora.

Creo que a SUOP no le supondría un coste añadido

Pienso que cobrando el dinero a través de paypal, no significa que luego se vaya a invertir de nuevo en SUOP, y los principales embajadores (los que han traído más invitados) no creo que lo hagan.

Pero si la mayoría no está de acuerdo o prefieren hacerse una cuenta de paypal para cobrar el dinero, se acepta con deportividad.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/18/18 4:07 PM as a reply to irisesma.

Yo no lo he encontrado, cuando he buscado antes de proponerlo.

Si no te importa y me indicas el enlace, te lo agradecería.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 12:35 AM as a reply to Llanero.
Creo que pocos tendrán 4000 puntos en un trimestre. Me da la sensación que estamos apretando mucho a la gallina de los huevos de oro. Después de cerrar eroki móvil veo que igual no es tan rentable tener esos precios. Respetando a todos veo mal que el dinero de los puntos no se reinvierta en suop aunque se acepta el donarlo a una ong.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 8:57 AM as a reply to Llanero.

si no existe dificultad para su implantacion seria una opcion  interesante, por eso la voto-

saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 11:11 AM as a reply to yepep.

Estoy hablando de puntos que se obtienen por traer invitados o que puedas acumular a lo largo de un año o más, por ejemplo.

De todos modos, no entiendo porque algunos usuarios, envolviéndose en la bandera de Suop, no apoyan modificaciones que no suponen pérdida de ingresos (si exceptuamos el posible coste de modificación de programa de la página web) y luego apoyen o propongan rebajas de precios en las tarifas o bonos, que pienso que eso a Suop le supone una menor entrada de ingresos.

En mi corto entender, pienso que los usuarios tenemos este foro (que nos ofrece SUOP) para poder aportar ideas que nos parezcan interesantes (ésto en el mundo de la empresa se denomina tormenta de ideas), tanto en modificaciones en la página web, tarifas, etc.., y luego será la dirección de Suop que valorará si las ideas son viables o no.

Aunque una idea salga con el 90% de apoyo por parte de la comunidad, si Suop no la ve viable no lo aplicará.

Si nosotros mismos nos autocensuramos, flaco favor hacemos a Suop.

Cuantas más opciones tenga el usuario para poder elegir, más cantidad de usuarios diferentes podrán abarcar.

Entiendo que la dirección de Suop es muy competente, ya que lleva años manteniendo esta empresa a flote.

Lo que tengo claro es que en el momento que no les sea rentable la cerrarán. Nadie monta una empresa para perder dinero.

Por supuesto, siempre con educación y respeto a todas las opiniones tanto favorables como contrarias.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 12:21 PM as a reply to Llanero.
Me ha parecido una opinión coherente y por eso te doy mi voto. Que sea Suop la que decida si es posible o no implementar esta forma de canjear los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 12:31 PM as a reply to yepep.
yepep:
Creo que pocos tendrán 4000 puntos en un trimestre. Me da la sensación que estamos apretando mucho a la gallina de los huevos de oro. Después de cerrar eroki móvil veo que igual no es tan rentable tener esos precios. Respetando a todos veo mal que el dinero de los puntos no se reinvierta en suop aunque se acepta el donarlo a una ong.



Yo también veo mal que ese dinero no se reinvierta en Suop, por eso siempre lo canjearé en saldo. Y aunque llanero me parece un buen compañero digno de todo respeto, no votaré la propuesta porque la veo poco útil, mientras que veo otras muchas cosas que sí habría que cambiar.
0 0 Votes
Answer
Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 1:30 PM as a reply to Llanero.

Votado!! Gracias por recordar mi antigüa propuesta "Puntos a la carta".

Comprendo las críticas de los compañeros, pero quizás si SUOP permite que la gente pueda diversificar, muchos harían más donaciones y tal vez, quedaría mas dinero dentro de SUOP. 

En cualquier caso, esta propuesta está en la wiki desde el inicio del operador, y por la razón que sea no se ha implementado.

Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 4:53 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
En cualquier caso, esta propuesta está en la wiki desde el inicio del operador, y por la razón que sea no se ha implementado.

 

 

Con tu propuesta "Puntos a la carta" hay una irregularidad. Fue incluida en la wiki junto con otras propuestas relacionadas con los puntos : Revisión y mejoras en sistema de puntos

 

Esta propuesta en la wiki está marcada como realizada, pero realmente lo que se llevó a cabo fue las "subpropuestas" relacionadas con el ajuste en el sistema de asignación de puntos

Otras subpropuestas incluidas y enlazadas, como la de cambiar periodos de canje/consolidación de puntos y la de repartir puntos a la carta, no fructificaron

 

En el caso de la de cambiar la  Consolidación de puntos Suop , ya tiene su propia entrada en la wiki y está como propuesta descartada

Pero la de "Puntos a la carta" quedó sin entrada propia, estando oficialmente en la wiki como propuesta realizada cuando obviamente no es así

 

Creo que lo mejor para corregir este error en la gestión de la wiki es que Suop elimine los enlaces de estas subpropuestas que no se llevaron a cabo, y cree una entrada nueva y pendiente de revisar con la propuesta "Puntos a la carta" de TitoKyco, o bien permitir que otra propuesta similar (como la de este mismo hilo) pueda subir a la wiki cuando sume los votos suficientes

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 8:38 PM as a reply to TitoKyco.
Lo siento pero siempre busco antes de proponer nada, pero algo debo hacer mal, porque ya me ha pasado en este caso y en otros, que no encuentro que haya sido propuesto anteriormente y alguno de los veteranos comentáis que ya se ha propuesto anteriormente.
0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 8:41 PM as a reply to Huygens.

No tengo ningún problema porque se reabra la de "Puntos  a la carta"  de TitoKyco, ya que la propuso en los comienzos de SUOP, y se borre la mía.

En cuanto esté, le aportaré mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 8:43 PM as a reply to jvr.

Gracias por expresar tu opinión con respeto y educación.

Si todos tuviésemos las mismas opiniones sería aburrido.

0 0 Votes
Answer
RE: Dividir los puntos en diferentes formas de canje
3/19/18 8:51 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Gracias por expresar tu opinión con respeto y educación.

Si todos tuviésemos las mismas opiniones sería aburrido.



Sabes qué, aunque a mí no me interese, acabo de votarla por simple compañerismo. Un saludo.
0 0 Votes
Pages: 1  2