« Back

Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles a 1

Answer
Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles a 1
11/9/17 12:44 AM as a reply to .

Por si es de interes para algún compañero foreros, os paso la noticia del periódico Expansión:La compañía china Honor, hermana menor de Huawei, ha abierto hoy oficialmente su página de compras online para el mercado español, HiHonor.com. Hasta ahora, los fans de la marca podían comprar los teléfonos Honor a través de la plataforma de venta que emplea Huawei, Vmall, además de en algunas tiendas físicas y operadores, pero para hacer frente a la amenaza china que se avecina, Honor ha decidido dar un paso más.Coincidiendo con la apertura de la web de compras oficial de Xiaomi en España, Honor ha inaugurado también su portal, que integra "la mayor oferta que jamás se ha visto en la venta de un teléfono móvil premium", afirma Javier Palacios, director general de Honor para España.La marca china ofrecerá durante el día de hoy, de 10:00 a 20:00 horas, un total de 200 móviles Honor 9 por sólo un euro. El Honor 9 integra una pantalla de 5,15 pulgadas, cámara trasera de doble lente y 4K, y su precio original es de 450 euros.Una estrategia de márketing difícil de igualar para plantar cara al aterrizaje oficial de su gran competidor, Xiaomi, en nuestro país.

0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 7:49 AM as a reply to sentos.
Gracias por el aviso, entrando en la tienda, lo pone a 449 €... vamos a ver si a las 10 lo ponen a 1 euro... al ser 200 unidades no se como lo gestionarán.... pero sea como sea, seguro que es "imposible" hacerse con uno...
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 8:27 AM as a reply to sentos.
Honor una marca desconocida esta haciendose su sitio, entra las impòrtantes y si tiene una calidad similara a huawei seguro que triunfa en España. Gracias por informarnos.
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 11:21 AM as a reply to sentos.
Gracias por la información. He entrado en la web y por ahora está a 449 €. Así que veo casi imposible que te puedas encontrar uno a 1 euro, al igual que pasaba con los billetes de AVE a 25 €.
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 12:47 PM as a reply to hipotk.
Veo difícil conseguir uno por un euro, pero el objetivo de darse a conocer lo han conseguido.
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 1:43 PM as a reply to sentos.

La promoción por un 1€. fué el pasado día 07 y realmente el precio eran 2€. (1+1 Canon digital).

Yo me pasé todo el día intentando comprar uno y fué materialmente imposible. Tengo serias dudas de que alguien lograse hacerse con el.

El funcionamiento de la web fué vergonzoso, además de ir excesivamente lento, sufrió cortes, bloqueos, etc. 

Cuando no fallaba el código de verificación, fallaba el servicio. El teléfono del SAC de pago escuchando una locución y música diez minutos sin atender un teleoperador, el chat inoperativo y el correo electrónico no lo contestan. Caótico!! Impropio de una empresa del nivel, magnitud y prestigio que se le presume a esta Marca. 

en una ocasión logré llevar el terminal a la cesta de la compra, pero el sistema se bloqueó antes de terminar el proceso.

Abrí una reclamación y ni siquiera se han dignado a contestarme.

MAL MAL MAL.

0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 1:32 PM as a reply to Acen.
Acen:
Veo difícil conseguir uno por un euro, pero el objetivo de darse a conocer lo han conseguido.
Hay muchas formas de darse a conocer, pero es absurdo gastarse una importante cantidad de dinero (Casi 90.000€.) para dar una mala imagen de empresa, servicio y marca.
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/9/17 3:23 PM as a reply to sentos.
Me enteré el lunes de la promoción, aunque no llegué ni siquiera a acceder a su Web para ver modelos de teléfonos. Supuse que sería imposible conseguir uno a buen precio
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/10/17 11:51 AM as a reply to TitoKyco.
Pues algo parecido a lo que comentas le pasó a Renfe con la promoción de los billetes de AVE a 25 €: web lenta, imposibilidad de acceder a los horarios, etc. A ellos no les supone un gasto de 90.000 € puesto que el precio de fabricación es inferior al precio de venta.
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/10/17 5:31 PM as a reply to hipotk.

yo no he visto a ni una persona en foros o algun sitio donde lo hayan conseguido, solamente 16 retwits que dieron, sospechoso que de 200 terminales solo se manifiesten en twitter 16 personas... y mucha gente yo incluido llegamos a la cesta para realizar la compra, (meti todos mis datos antes para hacerlo rapido), cuando llegabas a la cesta para realizar el pedido a la hora de elegir direccion de envío, lo tipico de que eliges la que ya tienes metida o crear una dirección nueva, no me dejaba ni seleccionar ni meter datos.... y eso a parte de a mi, le ha pasado a mas gente que he visto por foros. También he visto de gente que lo añadia al carrito y sospechosamente el carrito lo tenian vacío.

Y no es porque no tuviesen stock (Ya que sacaban 20 cada 1 hora), ya que cuando no habia stock durante esa hora salia un boton de "notificame"... muchas coencidencias en un sólo día... si querian plantarle cara a xiaomi le ha salido mal la jugada ya que se han llevado mucha publicidad pero mala... yo elimine mi cuenta de su web y no pienso comprar ningun telefono de ellos (Tampoco lo tenia pensado), mi proxima adquisición sera xiaomi o nokia.

0 0 Votes
Answer
Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/10/17 9:09 PM as a reply to Belko.
Totalmente de acuerdo contigo Belko. A mí me pasó exactamente igual, tenía el terminal en la cesta de la compra y no me dejó terminar el proceso. Leyendo tu testimonio, estoy convencido de que todo fue un montaje! La verdad, consiguieron lo que buscaban, y encima gratuitamente. Vaya esperpento!!
0 0 Votes
Answer
RE: Honor planta cara a Xiaomi con la apertura de su web oficial y móviles
11/10/17 9:16 PM as a reply to TitoKyco.
Montaje o publicidad seudo - engañosa. Honor no ha hecho " honor" de una empresa seria.
0 0 Votes