« Back

Innovar en datos con un bono a 3 meses

Answer
Innovar en datos con un bono a 3 meses
10/6/13 11:52 PM as a reply to .
¿Qué os parecería un bono a 3 meses? con mayor caducidad de lo habitual. Por ejemplo pagar 15€ y tener 3GB a consumir en 3 meses o 10€ a consumir durante 3 meses. Solo es una idea. Espero que os guste. Hay que darle una buena vuelta. 

¿Un pago incluso anual de 5GB al año por 60€ al año?
+10 10 Votes
Answer
RE: Innovar en datos con un bono a 3 meses
10/10/13 9:16 AM as a reply to economiza.com.
Es bastante util, sobretodo el no tener que estar pendiente de cuando caduca el bono y todo eso.
No me parece justo como pasa en las otras compañías, que pagas el bono y si no te lo has acabado a final de mes, adios bono.
0 0 Votes
Answer
RE: Innovar en datos con un bono a 3 meses
10/10/13 1:05 PM as a reply to economiza.com.
economiza.com:
¿Qué os parecería un bono a 3 meses? con mayor caducidad de lo habitual. Por ejemplo pagar 15€ y tener 3GB a consumir en 3 meses o 10€ a consumir durante 3 meses. Solo es una idea. Espero que os guste. Hay que darle una buena vuelta. 

¿Un pago incluso anual de 5GB al año por 60€ al año?

Gracias por la propuesta, es una de las sugerencias que hemos subido a la wiki de ideas para analizar su viabilidad. En la wiki puedes seguir el estado de la misma.
0 0 Votes
Answer
RE: Innovar en datos con un bono a 3 meses
10/17/13 3:51 AM as a reply to Luis.
Pienso más bien que no ha de estar ligada a ninguna cantidad de meses, contratas 1Gb, 3Gbs o 10Gbs y te duren lo que te duren, como si yo estoy 3 meses sin usar datos y gasto el resto en 1 mes. Vamos, contratar bonos y que se acaben al terminar su capacidad, en ese momento, contratar el siguiente bono para seguir disfrutando de internet, en caso contrario, pues rebajar la velocidad hasta la nueva contratcion de un bono.
+2 2 Votes
Answer
RE: Innovar en datos con un bono a 3 meses
12/3/13 4:13 PM as a reply to economiza.com.
Buenas! Hemos subido esta propuesta a la wiki de ideas. Ahora mismo está en la categoría de Ideas para más adelante, así que antes o después le meteremos mano a esta propuesta. 

Para evitar confusiones con nuevas ideas y favorecer en la medida de lo posible que todas las ideas tengan la misma visibilidad, procedemos a bloquear este hilo. Muchas gracias por la aportación!
0 0 Votes