« Back

Servicio de datos adsl

Answer
Servicio de datos adsl
6/19/17 10:59 AM as a reply to .

Hola! soy un usuario que tal vez no encaje dentro de la mayoría de los que he ido leyendo. Tengo 70 años y soy pensionado. Pero antes que presupongan, también soy ingeniero y he sido empresario por muchos años. Por ello me animo a proponer a Suop lo siguiente:

En primer término, sin dudarlo, SUOP cumple con todas las expectativas de un servicio de móviles de gran valor (nivel de servicio/precio). A tal extremo me resulta interesante que, como tengo mala señal en mi apartamento, he colocado una linea en una caja de voz para entrar al cableado embutido y usarlo de "fijo". Ya vamos por la segunda línea. Y ya que estamos, tengo la tercera de prepago en el móvil de doble SIM que también guardo para cuando me llega algún amigo del extranjero al que quiero ayudar. Y como a las esposas hay que tenerlas contentas, allí va la 4º y a un precio que realmente aprecio como bueno.-

Tengo ADSL provisto por una pequeña compañía inglesa aquí en Castalla, Alicante con un excelente servicio de tarifa plana que me cuesta 18.50 €/mes. Y me he preguntado muchas veces si SUOP no me podría ofrecer algo parecido y competitivo. No tengo experiencia como "teleco" así que no puedo saber si tienen alguna incompatibilidad de tipo contractual que se lo impida. Si así fuera, no he dicho nada. Técnicamente no creo que si Vodafone en algún momento me lo proveía no puedan hacerlo Ustedes.-

Pero si lo que he propuesto pudiera acercar un servicio adsl de 3 o 6 MB en tarifa plana de datos, no tengo duda alguna que la demanda sería muy grande.-

Por favor, discúlpenme si lo que propongo no es de vuestro interés. Solamente fue por mi afán de que SUOP cada día funcione mejor y yo disfrute de su servicio. Y claro, por ejemplo, poder darle el dato a mis amigos y familiares que echan en falta una tarifa plana competitiva con el adsl como la que he mencionado.-

Un saludo.- 

Jorge Luis Bonavita Spadaro

 

adsl tarifa plana
+10 10 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/17/17 1:35 PM as a reply to FJPASTORFERRER.
No esta mal tu propuesta, tienes mi voto!!
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/17/17 1:42 PM as a reply to Fco Sánchez.
Buena explicación. Aunque este tema ya se ha tratado en otras ocasiones y parece ser que no existe la capacidad por parte de la empresa te podía hacer esto. un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/17/17 2:38 PM as a reply to FJPASTORFERRER.

Sería muy difícil que Suop pudiera lanzar una especie de conexión 4G para casa a precios competitivos. Veo que sólo los grandes operadores o sus omvs pueden comercializar productos como este a precios no muy caros al ser los propietarios de las redes. Y tampoco son buenos precios ya que rondan los 40€/mes y no son ilimitados. Y no creo que suop piense en revender adsl o fibra, tiene pinta de ser complicado y poco rentable. Es una pena pero creo que tu mejor opción es seguir con esa compañía local que te da tan buen precio y para el móvil seguir con Suop.

0 0 Votes
Answer
Servicio de datos adsl
6/17/17 5:09 PM as a reply to FJPASTORFERRER.
Hola Jorge Luis, lo primero quiero darte la bienvenida a SUOP, como SUOPero que eres me permito la licencia de tutearte, pero con todo el respeto a la edad y cultura que demuestras. Como ya te han explicado, del tema de SUOP en casa ya se ha hablado bastante, y yo pienso como tú, creo que un convenio con alguna operadora para poder comercializar ADSL ó fibra no parece muy complejo. SUOP al principio comentó que su prioridad sería consolidar el operador Móvil y luego más adelante tratar el tema. También se habló de comercializar un bono grande para colocar la SIM en un Router, pero al principio SUOP no podía conseguir un precio competitivo. Ahora que en contrato y prepago los precios son altamente competitivos, quizás es buen momento para retomar la propuesta y estudiar posibilidades. Es por ello, que te doy mi voto. Que de vez en cuando salga la idea, es muy bueno para SUOP. Es la forma de que sepan lo que necesitamos y queremos. A modo de ejemplo, decir que yo en mi casa de campo, tengo una SIM en el Router, cobertura 4G y consigo velocidades equiparables a la fibra. (20Mb's). Me parece una fantástica solución. Un saludo y muchas gracias por ayudar a construir este nuestro gran operador, que es nuestra casa!!
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/17/17 9:38 PM as a reply to FJPASTORFERRER.
una excelente exposiciòn de una realidad q dolorosamente no va a tener soluciòn en suop. esta compañía compra paquetes de datos y voz a vodafone y los revende. ni en sueños me veo a suop dando adsl y menos en Castalla. estamos en desventaja los q residimos en la costa. tampoco parece viable q en suop se planteen bonos de muchos datos a muy bajo precio. ya me desgallité hace meses pidiendo cosas parecidas y nada. ni te molestes... la política aquí va dirigida a los q usan pocos datos y voz. supongo q gente de grandes ciudades no tiene problemas on adsl y fibra... y suop es solo para el whatsapp, correo y poquito màs... :((
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/19/17 8:34 AM as a reply to FJPASTORFERRER.

Hola!

Hay varias propuestas que proponen poner ADSL como esta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1761109

Por lo visto de momento no interesa o es complicado... yo propuse que pongan ADSL 4G, te animo a que votes alguna de ellas ( o las dos )

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4171815

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/19/17 8:34 AM as a reply to FJPASTORFERRER.

Bienvenido a SUOP, además con una propuesta y exposición interesante, la verdad es que ya ha sido comentado algo similar con antelación, pero creo que merece la pena volver a replanteárselo y ver si hay alguna opción de conseguirlo. La verdad es que integrar ADSL en casa con el mismo operador del móvil, sería una opción muy interesante para muchas familias, y en algunos casos incluso determinante.

Voto la propuesta y vamos a ir viendo como evoluciona.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/19/17 12:21 PM as a reply to FJPASTORFERRER.
La verdad es que ya ha salido otras veces propuestas como la que propones (adsl a buen precio) y Suop ha dicho que por ahora están centrados en la telefonía móvil y que no tienen intención en estos momentos de ofrecer adsl/fibra. Así que habrá que esperar para ver si algún día se deciden a ofrecer adsl/fibra.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
6/20/17 12:11 AM as a reply to FJPASTORFERRER.
Es una propuesta muy interesante a ver si lo valoran en las "altas esferas"
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
8/2/17 6:12 PM as a reply to badiola.
bSuop los compraadiola:
una excelente exposiciòn de una realidad q dolorosamente no va a tener soluciòn en suop. esta compañía compra paquetes de datos y voz a vodafone y los revende. ni en sueños me veo a suop dando adsl y menos en Castalla. estamos en desventaja los q residimos en la costa. tampoco parece viable q en suop se planteen bonos de muchos datos a muy bajo precio. ya me desgallité hace meses pidiendo cosas parecidas y nada. ni te molestes... la política aquí va dirigida a los q usan pocos datos y voz. supongo q gente de grandes ciudades no tiene problemas on adsl y fibra... y suop es solo para el whatsapp, correo y poquito màs... :((



fenomenal en prepago. gracias no a vodafone. el acuerdo 3g en francia con byl suop los compra a orange suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
8/2/17 7:13 PM as a reply to Buscador.
Es una propuesta interesante, aunque por el momento no han tenido mucha aceptación otras similares.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de datos adsl
8/4/17 1:34 PM as a reply to FJPASTORFERRER.
Sigo sin entender que no se pueda hacer. Hay empresas como ******! que ofrecen ADSL prepago. SUOP tambien podria hacer algo parecido...
0 0 Votes