« Back

Servicio de datos adsl

Answer
Servicio de datos adsl
6/19/17 10:59 AM as a reply to .

Hola! soy un usuario que tal vez no encaje dentro de la mayoría de los que he ido leyendo. Tengo 70 años y soy pensionado. Pero antes que presupongan, también soy ingeniero y he sido empresario por muchos años. Por ello me animo a proponer a Suop lo siguiente:

En primer término, sin dudarlo, SUOP cumple con todas las expectativas de un servicio de móviles de gran valor (nivel de servicio/precio). A tal extremo me resulta interesante que, como tengo mala señal en mi apartamento, he colocado una linea en una caja de voz para entrar al cableado embutido y usarlo de "fijo". Ya vamos por la segunda línea. Y ya que estamos, tengo la tercera de prepago en el móvil de doble SIM que también guardo para cuando me llega algún amigo del extranjero al que quiero ayudar. Y como a las esposas hay que tenerlas contentas, allí va la 4º y a un precio que realmente aprecio como bueno.-

Tengo ADSL provisto por una pequeña compañía inglesa aquí en Castalla, Alicante con un excelente servicio de tarifa plana que me cuesta 18.50 €/mes. Y me he preguntado muchas veces si SUOP no me podría ofrecer algo parecido y competitivo. No tengo experiencia como "teleco" así que no puedo saber si tienen alguna incompatibilidad de tipo contractual que se lo impida. Si así fuera, no he dicho nada. Técnicamente no creo que si Vodafone en algún momento me lo proveía no puedan hacerlo Ustedes.-

Pero si lo que he propuesto pudiera acercar un servicio adsl de 3 o 6 MB en tarifa plana de datos, no tengo duda alguna que la demanda sería muy grande.-

Por favor, discúlpenme si lo que propongo no es de vuestro interés. Solamente fue por mi afán de que SUOP cada día funcione mejor y yo disfrute de su servicio. Y claro, por ejemplo, poder darle el dato a mis amigos y familiares que echan en falta una tarifa plana competitiva con el adsl como la que he mencionado.-

Un saludo.- 

Jorge Luis Bonavita Spadaro