« Back

¿Por qué no pagar por lo que realmente se consume? Y añadir bonos y regalos

Answer
¿Por qué no pagar por lo que realmente se consume? Y añadir bonos y regalos
10/1/13 4:37 PM as a reply to .
Mi tarifa ideal sería aquella en la que pudiera pagar realmente por lo que gasto. No siempre realizo el mismo consumo por tanto. Por ejemplo: hay meses donde me disparo en llamadas llegando a los 200 minutos. En otros no llego a 30. Con los sms igual. Lo mismo llego a los 100 que me quedo en 20. Con los datos, en verano, sobre todo, llego a consumir casi los 2 Gigas, pero en invierno, en  casa con el wifi no gasto ni 100 megas. Por tanto, ¿Por qué no pagar por lo que realmente se usa a un precio realmente competente, ajustado, sin establecimiento de llamada? ¿Por qué no dar la posibilidad de añadir paquetes con sms gratis, llamadas gratis, megas gratis a partir de un precio determinado? ¿Por qué no premiar al cliente por el consumo realizado? Es decir, si consumes tanto en llamadas, tantos megas gratis. Si gastas N megas, N minutos o sms gratis. Sería muy atractivo.

Pero ante todo, que haya una tarifa que nos permita pagar por lo que realmente consumimos. Los bonos, a mucha gente, no nos interesan y las compañías nos obligan a pagarlos sin usarlos. No es justo.
pagar en justicia regalos por consumo tarifa ideal
+8 8 Votes
Answer
RE: ¿Por qué no pagar por lo que realmente se consume? Y añadir bonos y reg
10/1/13 6:08 PM as a reply to KikoSuop.
Pues si. Auqnue hay muchos usuarios que estan contentos con un bono, Suop deberia ofrecer mas opciones si de verdad quiere ser un operador diferente y acceder a un nicho d emercado que la mayoria de operadores ningunean.
0 0 Votes
Answer
alargar la duración de los bonos
10/2/13 5:06 PM as a reply to KikoSuop.
yo propongo que los bonos de datos o de minutos no sean mensuales, y se puedan consumir en mas tiempo
y dar a elegir al usuario la caducidad del bono, por ejemplo:

bono de 1Gb con 30 dias de duración 6euros (es la oferta de tuenti)
pero si yo quiero gastar ese Gb en 2 meses, pago +1 euro, ó +2 euros y el mismo Gb podria consumirlo en 60 dias.
incluso el mismo bono de 1Gb podria valer 9euros a consumir en 90 dias
seremos varios usuarios que contrataremos por un periodo mayor, porque lo que no gastemos el primer mes, lo podremos gastar el segundo mes. si me acabo el bono antes del tiempo estimado, compraria otro bono por otro nuevo periodo de libre duración con distintos precios.
igual se podria hacer con las llamadas.
3 euros 75 minutos (vuelvo a la oferta de tuenti como punto inicial) para gastar en 30 dias,
pero podria interesarme 5 euros por los mismos 75 minutos en 60 dias. /90 dias.
+2 2 Votes
Answer
RE: alargar la duración de los bonos
10/6/13 1:08 AM as a reply to spartantux.
No hace falta tanto lío, con poner un consumo mínimo cada 3 meses por ejemplo ya costean la linea ¿que más les da como y cuando gastes los bonos?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Por qué no pagar por lo que realmente se consume? Y añadir bonos y reg
10/10/13 4:58 PM as a reply to s0p.
Con los datos, mas o menos en esta dirección, puede que sea, como una tarjeta Prepago pero sin pagarlo antes, y como decís, dar de margen los 3 meses desde que hace el pago de los megas. Se te gasta el bono de 500MB, pues vuelvo a pagar otros 500mb. Ya depende si queréis que se consuma mejor los de  mayor cantidad o los de menos cantidad, variáis los precios, unos más baratos que otros. Cuando se acabe, pues se recarga otro bono y si la gente lo usa los datos, pues en tantos meses, zas, se le corta el bono que tuviera y tendría que volver a pagar por otro nuevo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué no pagar por lo que realmente se consume? Y añadir bonos y reg
11/1/13 12:57 PM as a reply to KikoSuop.
KikoSuop:
Mi tarifa ideal sería aquella en la que pudiera pagar realmente por lo que gasto. No siempre realizo el mismo consumo por tanto. Por ejemplo: hay meses donde me disparo en llamadas llegando a los 200 minutos. En otros no llego a 30. Con los sms igual. Lo mismo llego a los 100 que me quedo en 20. Con los datos, en verano, sobre todo, llego a consumir casi los 2 Gigas, pero en invierno, en  casa con el wifi no gasto ni 100 megas. Por tanto, ¿Por qué no pagar por lo que realmente se usa a un precio realmente competente, ajustado, sin establecimiento de llamada? ¿Por qué no dar la posibilidad de añadir paquetes con sms gratis, llamadas gratis, megas gratis a partir de un precio determinado? ¿Por qué no premiar al cliente por el consumo realizado? Es decir, si consumes tanto en llamadas, tantos megas gratis. Si gastas N megas, N minutos o sms gratis. Sería muy atractivo.

Pero ante todo, que haya una tarifa que nos permita pagar por lo que realmente consumimos. Los bonos, a mucha gente, no nos interesan y las compañías nos obligan a pagarlos sin usarlos. No es justo.
kikosuop, ya hay una propuesta similar subida a la sección de Ideas para más adelante de la wiki: posibilidad de ajustar el gasto mes a mes. Estamos barajando diferentes opciones y en cuanto tengamos una respuesta os la haremos saber.

Como es algo que ya está subido a la wiki y con el fin de simplificar la navegación y que las nuevas propuestas no pasen inadvertidas, procedemos a bloquear este hilo. Si queréis hacer algún comentario al respecto, hacedlo por favor en la página de la idea en la wiki.

Y si tenéis nuevas propuestas, os animamos a que las publiquéis en un nuevo hilo.

Saludo y gracias!
0 0 Votes