« Back

Canjear los puntos obtenidos sin periodos

Answer
Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 6:22 PM as a reply to .
Mi propuesta es esa, la de canjear los puntos obtenidos y acumulados sin períodos, canjearlos libremente en cualquier momento. Mi problema es que siempre se me pasa el periodo para solicitarlos y tengo muchos puntos acumulados... Y tengo que esperar de nuevo otros 3 meses!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 11:26 AM as a reply to Fco Sánchez.
Propuesta votada,porque no me gusta esperar tanto para canjear los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 12:16 PM as a reply to Fco Sánchez.
en realidad no hay un momento dado para solicitar tu tipo de canje... lo puedes hacer en cualquier momento. Se hace efectivo cada 3 meses eso si y dudo que logres cambiar eso. Es un proceso mediomanual tengo entendido...
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 12:40 PM as a reply to Fco Sánchez.

Hola!

Comentarte que esta propuesta creo que ya está y comentaban que el proceso de puntos a saldo lo hacen de manera manual o similar y tardan mucho en realizarlo. Es por ello que lo hacen cada 3 meses.

Comentas que lo tienes acumulado de hace mucho... no hace falta esperar al próximo trimestre para asociar en que quieres el canje. Puedes elegirlo siempre que quieras en https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tus-puntos-suop

 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 12:56 PM as a reply to dvd.
No lo veo factible por que hasta que no acaba el trimestre los puntos no están consolidados. Solo sería factible con los puntos de promociones.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 1:13 PM as a reply to Rrivera.

Lo que tienes que hacer es seleccionar en modo de canje que deseas y cuando termine el trimestre se hará efectivo. (si cumples los requisitos del canje seleccionado)

Lo puedes seleccionar en cualquier momento.
Para cumplir los requisitos tendrás que estar mas atento.

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/3/17 2:47 PM as a reply to Acen.
El problema será todo el tema de contadores de puntos y demás. Se hace de una vez para todos y si se optimiza el tiempo
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
1/4/17 12:09 AM as a reply to Fco Sánchez.
Otro voto mas,ya que a mi tampoco me gusta esperar tanto para poder canjear los puntos.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear los puntos obtenidos sin periodos
4/16/17 1:35 AM as a reply to Fco Sánchez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes