« Back

Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática

Answer
Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
12/23/16 11:09 AM as a reply to .

Tengo contratado actualmente un bono de 100MB porque normalmente no utilizo demasiados datos.

Me gustaría renovar el bono de datos automáticamente para no pagar los 3,5cent/MB en ningún momento.

Me gustaría que se renovara automáticamente cuando se termine el bono de datos, pero por lo que he leído en el foro esta propuesta fue sugerida por otros compañeros y desestimada por SUOP debido a limitaciones técnicas de la plataforma.

Una verdadera pena porque sería más cómodo para los usuarios. Por lo menos si incluyen en el SMS de aviso los códigos de los diferentes bonos se puede contratar desde el móvil, pero es un poco coñazo. Además a mi me vendría muy bien ya que estoy pensando en portar la línea de mi madre a SUOP y ella no es capaz de estar pendiente de si se le acaba el bono de datos y esta opción nos facilitaría mucho la vida.

El próximo mes voy a consumir más datos de los que consumo normalmente, por lo que me gustaría que mi siguiente bono fuera de 650MB. Por lo tanto mi sugerencia es que en la renovación automática se pudiera elegir cual va a ser el bono que vamos a contratar. Y si se pudiera programar para el bono que queremos para cada mes ya sería la bomba (enero=650MB, febrero=100MB, marzo=100MB....)

0 0 Votes
Answer
RE: Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
12/23/16 11:15 AM as a reply to Javier Del Viejo.

Esta propuesta no es muy parecida a la que ya tienes abierta?

Programar bonos para cada mes

 

0 0 Votes
Answer
RE: Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
12/23/16 12:28 PM as a reply to Javier Del Viejo.

Vaya, respondido en el otro hilo que tienes.... y relacionado con lo que comentas aquí, sin haberlo leído previamente.


Efectivamente veo muy interesante que la renovación automática pudiera ser por agotamiento del bono, y no solo por fecha de caducidad.

0 0 Votes
Answer
RE: Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
12/23/16 2:38 PM as a reply to bravo.
bravo:

Esta propuesta no es muy parecida a la que ya tienes abierta?

Programar bonos para cada mes

 


En esta propuesta sólo propongo que se pueda elegir el bono que queremos renovar automáticamente. Que no tenga que ser el mismo que tenemos contratado ahora. Es distinta de la de programar los bonos de cada mes.
0 0 Votes
Answer
RE: Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
12/23/16 2:43 PM as a reply to Javier Del Viejo.

Te he respondido en el otro hilo y creo que, la variante que he propuesto allí, serviría también para cubrir esta propuesta:

Bastaría con desactivar la renovación del bono actual y contratar el nuevo bono configurándolo para que empezara el mismo día que vence el primero.

0 0 Votes
Answer
RE: Elegir un bono de datos distinto del actual en la renovación automática
4/16/17 1:53 AM as a reply to Javier Del Viejo.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes