« Back

SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO

Answer
SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/10/16 3:37 PM as a reply to .

En contrato cuando se acaba el plan contratado no hay otra que tirar de las tarifas base. Para tener un control del consumo se reciben avisos de SMS cada 10€ extra (10, 20, 30...) de esta manera el usuario no tiene una sorpresa final ya que ha ido viendo poco a poco su consumo gracias a los avisos SMS. Bien por suop si

 

Lamentablemente, en prepago esto no es asi. El consumo se producira exactamente igual pero el usuario no sera notificado en ningun momento mas alla de los SMS de finalizacion de bono.

Tener el servicio pagado de antemano porque tiene que suponer menos privilegios a la hora de controlar el consumo?

Votar la propuesta para que se pongan tambien los SMS cada 10€ en PREPAGO.

+8 8 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/10/16 6:57 PM as a reply to gari.
Yo , que soy de prepago, agradecería esos avisos, así que voto la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/10/16 8:00 PM as a reply to jul686.
Me parece una propuesta razonable, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 1:57 AM as a reply to sentos.
También tienes mi voto. Incluso se podría dar la opción de elegir cada cuanto tiempo avisar, aunque sea con un mínimo coste.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 12:11 PM as a reply to gari.

Lo veo bien, siempre que sea opcional y, quien lo active, se haga cargo del coste de los SMS recibidos.

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 12:21 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Lo veo bien, siempre que sea opcional y, quien lo active, se haga cargo del coste de los SMS recibidos.

sismiley ¡Tienes mi voto!

También pienso así, puede tener un coste y no debería soportarlo quienes no quieren el servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 1:14 PM as a reply to Acen.
Claro que cada uno pague lo suyosmiley
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 2:35 PM as a reply to gari.

Ya hay apps que avisa de lo que llevas consumido. Los sms pueden tardar en llegar o no llegar así que no sería fiable depender de un sms. De todos modos puedes consultar en todo momento el saldo marcando *124#.

En contrato sí lo veo, en prepago los límites es el saldo que tengas.

No la voto, lo siento compañero. disgusto

0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 3:11 PM as a reply to gari.
Esta propuesta en prepago no la veo. Pienso que es necesario poder establecer un límite de consumo, para evitar sustos. No me sirve que el límite establecido sea el saldo de la tarjeta. El saldo de la tarjeta, puede estar pensado para el consumo de cuatro meses coincidente con la duración de la SIM. Y puede sentar muy mal gastarlo de forma involuntaria en un plazo mucho menor. La herramienta es viable; puesto que en otros operadores, ya está implementado el servicio. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 3:12 PM as a reply to Unknown.
unknown:
en prepago los límites es el saldo que tengas.

Volvemos a la tropezar en la piedra de siempre...

En teoria eso es verdad unk, pero en la practica suop pone sus limites (incluso mas alla de tu saldo). Y ya sabes de que hablo... como siempre guay

 

0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 3:35 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Lo veo bien, siempre que sea opcional y, quien lo active, se haga cargo del coste de los SMS recibidos.

 

acaso los de contrato se hacen ellos cargo de esos SMS?

Quieres decir que si algun dia suop pone en marcha el aviso SMS por saldo inferior a X tambien nos tendria que cobrar ese mensaje?

Incluso el aviso de SMS recarga automatica realizada?



 

0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 4:10 PM as a reply to gari.
gari:
Mashirito:

Lo­ veo bien, siempre que sea opcional y, quien lo active, se haga cargo del coste de los SMS recibidos.

 

acaso los de contrato se hacen ellos cargo de esos SMS?

Quieres decir que si algun dia suop pone en marcha el aviso SMS por saldo inferior a X tambien nos tendria que cobrar ese mensaje?

Incluso el aviso de SMS recarga automatica realizada?

 

Pues no veo de más que se cobre por todas estas prestaciones extra que no son imprescindibles para el servicio que ofrece Suop pero que pueden ayudarnos a tener un mejor control, siempre que sean opcionales.

No un cobro para generar beneficios, simplemente el coste que les suponga a ellos, para no ocasionar pérdidas.

0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/11/16 7:07 PM as a reply to gari.
Votado. También decir que preferiría poder escoger el aviso, por ejemplo al sobrepasar los 5€.
0 0 Votes
Answer
RE: SMS cada 10€ extra tambien para PREPAGO
12/12/16 11:50 PM as a reply to gaby258.

Toda la parafernalia que se necesite tiene un coste y si no se cobra por este servicio, lo tendrán que repercutir en las tarifas y finalmente lo acabamos pagando todos, los que lo quieren y los que no lo quieren.

No creo que soup lo vaya a soportar sacrificando sus beneficios.

0 0 Votes