« Back

Seguimiento SIM

Answer
Seguimiento SIM
9/28/16 6:15 PM as a reply to .

Seria interesante el poder hacer un seguimiento de como se encuentra el pedido de una nueva SIM, asi como la localización en caso de envio.

Ya que en la actualidad se hace un pedido y solo se recibe un correo de confirmación sin saber mas.

Gracias

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/28/16 7:39 PM as a reply to JoanRovi.

Seria interesante, pero en correo ordinario no hay posibilidad de hacer seguimiento.

Esto que propones obligaría a cambiar el modo de envío y generaría mas costes.

0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/28/16 8:28 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

Seria interesante, pero en correo ordinario no hay posibilidad de hacer seguimiento.

Esto que propones obligaría a cambiar el modo de envío y generaría mas costes.

Exacto, solo se puede conseguir el numero de seguimiento en el caso de que sea certificado, o una carta, paquete ... Para el correo ordinario no !!
0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/28/16 8:48 PM as a reply to JoanRovi.

Siendo gratuito el envío de la sim, no podemos pedir gran cosa, a esperar una semanita a que llegue...

Como mucho, se podría proponer tener opción de envío con seguimiento (con coste), pero dudo que alguien se acogiera a esta opción, por lo que creo que sería una pérdida de tiempo implementarlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/28/16 8:52 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Siendo gratuito el envío de la sim, no podemos pedir gran cosa, a esperar una semanita a que llegue...

Como mucho, se podría proponer tener opción de envío con seguimiento (con coste), pero dudo que alguien se acogiera a esta opción, por lo que creo que sería una pérdida de tiempo implementarlo.



Si, envio muy rapido. Yo la pedi el martes y me llego antes de ayer (el lunes).
0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/28/16 8:59 PM as a reply to Fco Sánchez.
Bienvenido a Suop, ya puedes comprobar que en el foro te dan solución a tus preguntas de forma muy eficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 12:26 AM as a reply to Mashirito.
Y ademas en correo ordinario tampoco tarda mucho tiempo en llegar
0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 7:56 AM as a reply to irisesma.
irisesma:

Seria interesante, pero en correo ordinario no hay posibilidad de hacer seguimiento.

Esto que propones obligaría a cambiar el modo de envío y generaría mas costes.


¿Y no había opción de solicitar el envío por mensajería pagando el precio?

Recuerdo haber leído al respecto hace tiempo, pero no recuerdo si se llegó implementar o si era solo para duplicados SIM...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 8:15 AM as a reply to admego.

Solo se pagaba para pedir un duplicado o por perdida de sim

Para nuevo cliente de prepago, el envio es gratuito, no deja seleccionar ASM como en contrato

0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 9:51 AM as a reply to JoanRovi.
Bienvenido, en caso de prepago al ser correo ordinario no cuenta con seguimiento
0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 1:42 PM as a reply to JoanRovi.

esta propuesta me suena... pero no la localizo...

Tienes mi voto :D

0 0 Votes
Answer
RE: Seguimiento SIM
9/29/16 1:51 PM as a reply to dvd.
Al ser correo ordinario es complicado hacer un seguimiento de la SIM, sin embargo, si se pudiera hacer por correo certificado si habría numero de seguimiento pero quien pagaría por tener un numero de seguimiento? Esa es la cuestión...! Yo no vamos.
0 0 Votes