« Back

Acciones suop

Pages: 1  2  
Answer
Acciones suop
9/21/16 6:29 PM as a reply to .
Cangear puntos por acciones de la compañia
+6 6 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 8:32 PM as a reply to userfortyone.

Pues no es mala idea eh!

Pero me temo que eso sera para mucho mas adelante.

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 9:18 PM as a reply to userfortyone.

sorpresasorpresasorpresa

Me encanta la idea y, a demás, la encuentro muy original (no recuerdo haber visto ninguna propuesta parecida).

No creo que nos dejen, pero que no sea por no pedir...

sismiley ¡Votado!

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 9:45 PM as a reply to userfortyone.
userfortyone:
Cangear puntos por acciones de la compañia


Hola

Sinceramente creo esa idea no tiene muxo camino, sería demasiado colaborarismo...

risa

 

Aunque mira nada me extraña ya...

smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 9:57 PM as a reply to er13.
Creo que no va a tener aceptación al menos al día de hoy, con el transcurso del tiempo todo puede ocurrir.
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 11:04 PM as a reply to userfortyone.
No creo que esté en bolsa aún :)
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 11:37 PM as a reply to userfortyone.
No creo que llegue a buen puerto, pero tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/21/16 11:57 PM as a reply to joemarin76.
¿Tiene acciones Soup?
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 1:09 AM as a reply to Acen.
Doy mi voto para cuando existan acciones
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 1:52 AM as a reply to userfortyone.

¿esto es una broma no? ¿le estas pidiendo al dueño que te ceda parte de la propiedad a cambio de portar unos pocos clientes y escribir 4 comentarios que la mayoría de las veces son memeces? aunque la verdad, si que tendría curiosidad en como pensabas valorar cada acción, probablemente no tengas ni idea de que va eso, sin comentarios, no merece más respuesta

los comentarios de algunos tampoco tienen desperdicio.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 7:52 AM as a reply to Acen.
Acen:
¿Tiene acciones Soup?


Siendo una S.L como es *, impepinablemente tiene que tener acciones, otra cosa es que el 100% de las acciones pertenezca a un único propietario, sean varios socios etc...

Lo cual no quiere decir que cotice en Bolsa, de hecho en Bolsa cotiza un porcentaje pequeñisimo de las empresas con acciones (todas las S.A. y S.L. entre otras)

* En el "Aviso Legal"  de la web se identifican como "SUOP MOBILE S.L." con C.I.F. B-86701729.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 9:35 AM as a reply to j.
j:

¿esto es una broma no? ¿le estas pidiendo al dueño que te ceda parte de la propiedad a cambio de portar unos pocos clientes y escribir 4 comentarios que la mayoría de las veces son memeces? aunque la verdad, si que tendría curiosidad en como pensabas valorar cada acción, probablemente no tengas ni idea de que va eso, sin comentarios, no merece más respuesta

los comentarios de algunos tampoco tienen desperdicio.

 

Yo di el voto en plan ironico, dudo que tenga acciones a corto o medio plazo, y a largo plazo si se transformara en algo mas grande

De ilusiones tambien se vive bromista
 

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 9:40 AM as a reply to admego.
ni me había parado a pensar que tipo de sociedad es SUOP, si como tu dices es una SL, todavía tiene menos sentido esta chorrada, ya que el capital no esta dividido en acciones sino en participaciones sociales
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 9:58 AM as a reply to j.
j:
ni me había parado a pensar que tipo de sociedad es SUOP, si como tu dices es una SL, todavía tiene menos sentido esta chorrada, ya que el capital no esta dividido en acciones sino en participaciones sociales

Efectivamente,  en las S.L. las "acciones" se denominan "Participaciones Sociales", pero vienen a ser lo mismo.

Buena puntualización.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 10:17 AM as a reply to j.
j:
ni me había parado a pensar que tipo de sociedad es SUOP, si como tu dices es una SL, todavía tiene menos sentido esta chorrada, ya que el capital no esta dividido en acciones sino en participaciones sociales
Buena aclaracion del tema, aun asi como digo yo, a dia de hoy acciones 0, sino crece el tamaño de la empresa, carece de sentido el hilo
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 11:59 AM as a reply to admego.
admego:
j:
ni me había parado a pensar que tipo de sociedad es SUOP, si como tu dices es una SL, todavía tiene menos sentido esta chorrada, ya que el capital no esta dividido en acciones sino en participaciones sociales

Efectivamente,  en las S.L. las "acciones" se denominan "Participaciones Sociales", pero vienen a ser lo mismo.

Buena puntualización.
 


¿que vienen a ser lo mismo? ni de coña! para el caso que atañe a este hilo, las participaciones de las  SL son indivisibles, por tanto como su propio nombre indica limitadas, además la transmisión tiene ciertas restricciones, y en tal caso, debe hacerse con documento público, ya me dirás lo que le costaría al amigo que ha creado el hilo y los que lo han votado, quedarse una sola participación.

más que suficiente, por favor que alguien cierre el hilo, no, mejor que lo borre.

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 12:14 PM as a reply to j.
No parece tener mucho sentido esta propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 12:21 PM as a reply to irisesma.
No tiene este sentido esta propuesta. Debería ser Sociedad Anónima y cotizar en un mercado secundario. sino ¿qué sentido tendría tener acciones si no las puedes vender?
0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 12:54 PM as a reply to Rrivera.

Yo voto al cierre del hielo

Ultimamente se estan abriendo unos hilos sin lógica alguna y encima en plan ninja que ni rebaten su propuesta ni nada

0 0 Votes
Answer
RE: Acciones suop
9/22/16 6:52 PM as a reply to SaKio.
Este hilo tendría sentido si estuviera en bolsa, pero no lo esta asi que para mas adelante.
0 0 Votes
Pages: 1  2