« Back

Cambios en Pokemon Go tras su actualización

Answer
Cambios en Pokemon Go tras su actualización
8/4/16 5:44 PM as a reply to .

 

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de los cambios que podemos encontrar en Pokemon Go tras su primera gran actualización.

 

 

Si bien esta actualización era muy esperada por los usuarios de la aplicación y Niantic, desarrolladora de la aplicación, había dicho que las modificaciones estaban basadas en los comentarios y sugerencias de los usuarios, muchos de ellos no están satisfechos con los cambios que ha experimentado la misma desde entonces.

 

Pero, ¿cuáles son los cambios que podemos observar tras la actualización?

 

 


 

Desaparición de las huellas del radar: Esta funcionalidad, empleada para determinar a qué distancia se encontraba el usuario de los Pokemon que tenía cerca, ha sido deshabilitada por los desarrolladores por el momento. Esto se debe fundamentalmente a que dicha funcionalidad era en gran parte responsable de las continuas caídas de los servidores, por lo que hasta que los servidores sean más estables, Niantic ha decidido suprimirla para reducir el número de peticiones a los servidores y evitar así  colapsarlos.  Esta medida no ha gustado nada a los usuarios, pues consideran que sin esta funcionalidad, encontrar al Pokemon que buscan se hace mucho más difícil.

 

Transferencia de Pokemon: La opción de transferir Pokemon para obtener a cambio caramelos de ese mismo Pokemon también ha sido ligeramente modificada, y es que antes de la actualización un vez entrabas en el perfil de Pokemon que querías transferir debías bajar la pantalla hasta encontrar esta opción, mientras que ahora es mucho más simple, sólo debes entrar en el perfil del Pokemon que deseas transferir , clickar en el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y señalar la opción ‘transferir’.

 

Bloqueo en la transferencia de Pokemon favoritos: Para evitar que por error los usuarios transfieran alguno de los Pokemon que quieren conservar, Niantic ha bloqueado la transferencia de Pokemon que se encuentren marcados por el usuario como favoritos, de manera que para poder transferirlos, la opción de favorito deberá encontrarse desmarcada.

 

 

Modificación de las características del personaje: Antes de la actualización el personaje de cada usuario, así como sus características, se elegía en el momento del registro sin posibilidad de modificarlas posteriormente, tras la actualización cualquiera puede acceder al personaje que creó al registrarse y modificar todos aquellos rasgos que le permitía modificar en un inicio, como por ejemplo el color del pelo, de los ojos o la ropa.

 

 

Avisos al arranque de la aplicación:  Con motivo de los incidentes que han tenido lugar como consecuencia del uso irresponsable de la aplicación por parte de algunos usuarios, Niantic ha decidido incluir mensajes de advertencia para evitar que los jugadores se pongan en peligro o pongan en peligro a otras personas mientras utilizan la aplicación. Algunos de estos mensajes son por ejemplo "No entres en áreas peligrosas mientras juegas a Pokémon Go", "No entres en propiedad privada mientras juegas a Pokémon Go" o "No juegues a Pokémon Go mientras conduces".

 

 

Además de estos grandes cambios cabe destacar también,  la mejora notable del gasto de batería que ha experimentado la aplicación, la modificación del daño de los ataques de algunos Pokemon y la mejora en los gráficos de algunos de los elementos, como por ejemplo las Pokeballs.

 

 

 

Está claro que aún hay muchas cosas por mejorar e incluir en la aplicación, pero por el momento, ¿qué os han parecido los cambios hasta ahora? ¿qué más cosas os gustaría que cambiara Niantic?

 

 
 
juego pokemon pokemon go
0 0 Votes