« Back

recargas

Answer
recargas
6/22/16 11:20 AM as a reply to .
Me gustaría poder recargar en estanco o sitios autorizados.
+2 2 Votes
Answer
RE: recargas
6/22/16 11:26 AM as a reply to Javiermtz.
has consultado el mapa de puntos de recarga?
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/22/16 11:44 AM as a reply to Javiermtz.
Como bien te indica Gari, disponemos en la Web de un mapa de puntos físicos de recarga, aunque para tener la información más segura y actualizada te recomendamos consultar previamente los puntos de recarga más cercanos a tu domicilio, llamando al: 912063590.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/22/16 1:29 PM as a reply to Javiermtz.
Javiermtz:
Me gustaría poder recargar en estanco o sitios autorizados.


Exactamentne, como te dicen anteriormente, ya existe una serie de puntos físicos de recarga.

Entre ellos hay bastantes gasolineras... por ejemplo una junto a mi casa ;)

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/22/16 2:17 PM as a reply to Javiermtz.
En gasolineral galp, steroil y otras tienen el soporte de recargas H 24, que es una de las posibilidades de recargar Suop. Aunque no lo tengan indicado, pregunta, porque a veces ni ellos lo saben antes de entrar en el sistema, donde si les aparece SUOP. 
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/22/16 11:42 PM as a reply to Javiermtz.

Si todos los sitios te pillan lejos, te animo a votar la propuesta que te permitiría recargar saldo desde el propio móvil, sin necesidad de puntos físicos ni de internet:

Recargar desde el móvil (mediante código ussd)

 

0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/23/16 8:46 AM as a reply to Mashirito.

Yo sigo pensando que lo más comodo en cuanto a recargas fisicas se refiere, puede ser recargar en los cajeros automáticos.

Es una vieja reclamación que creo que alcanzó ya la wiki.

0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/23/16 7:44 PM as a reply to admego.
Para mi lo mas cómodo es recargar en la propia web de Soup.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/24/16 1:06 PM as a reply to Acen.
Acen:
Para mi lo mas cómodo es recargar en la propia web de Soup.
Para mí también, siempre que se tenga acceso a internet; pero, ¿qué pasa cuando no se tiene?
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/24/16 6:28 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Acen:
Para mi lo mas cómodo es recargar en la propia web de Soup.
Para mí también, siempre que se tenga acceso a internet; pero, ¿qué pasa cuando no se tiene?

Que tienes otras alternativas, y que lo mejor es ser previsor del consumo que vayas ha hacer y de la zona en que vayas ha estar.

Cuantas mas maneras de recargar tengamos mejor para nosotros, o tal vez no. hay que pensar que todo tiene un coste y aunque no se refleje directamente, este tiene que salir de los usuarios.

Tener lo mas sencillo debería reflejarse en la tarifa, que es lo que mas nos importa.
 

0 0 Votes
Answer
RE: recargas
6/24/16 6:45 PM as a reply to admego.
admego:

Yo sigo pensando que lo más comodo en cuanto a recargas fisicas se refiere, puede ser recargar en los cajeros automáticos.

Es una vieja reclamación que creo que alcanzó ya la wiki.

Sí, esa idea ya está en la Wiki, en la sección de ideas para más adelante, por lo que de momento tendremos que esperar.

Aquí os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/2502144
 

0 0 Votes
Answer
RE: recargas
4/16/17 1:47 AM as a reply to Javiermtz.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
4/16/17 5:21 PM as a reply to Javiermtz.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: recargas
4/16/17 5:26 PM as a reply to Javiermtz.
votado.
0 0 Votes