« Back

Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs

Answer
Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:27 PM as a reply to .

Mi propuesta es modificar el método de canje de tal manera que permita elegir un determinado porcentaje de los puntos acumulados como donación a ONGs.

El principal motivo es las escasas donaciones a ONGs que ha habido este mes. Pienso que es algo normal, porque ya que los clientes se esfuerzan por ganar puntos trayendo a amigos a Suop, quieren canjearlo por saldo o ingreso a paypal. Pero creo que si Suop añade la opción de donar parte de esos puntos a una ONG (múltiplos de 10, por ejemplo) muchos nos animaríamos a donar parte de ese dinero y se alcanzaría un total de donaciones muchísimo más mayor que ahora.

+9 9 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:24 PM as a reply to JoseCM89.
Creo que ya han realizado esta propuesta o una muy parecida pero no encuentro el enlace.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:27 PM as a reply to Rrivera.
Sí, yo también la he estado buscando. Yo comenté esta posibilidad en algún post, pero no sé si se llegó a hacer la propuesta o no.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:33 PM as a reply to JoseCM89.
no creo que sentase muy bien a la gente esa propuesta como se dice para otras cosas del tipo puntos para saldo amazon osea que otras propuestas que a habido para el canje no an salido adelante jeje asi que el que quiera donar parte de sus puntos lo mejor es que se meta en la web de una ong y haga una donacion con paypal , y bueno ace un tiempo yo propuse que las donaciones no obligaran a recargar en el canje y no salio adelante suerte con tu propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:42 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

¿Por qué no iba a sentar bien a la gente? Si alguien no quiere donar pondría en "Donar a ONG => 0%" y ya está. Y quien queramos donar parte de esos puntos a una ONG pero otra parte canjearlo por saldo o paypal nos vendría genial esta propuesta.

Además, creo que SUOP también se vería beneficiada. Aunque las donaciones sean de forma altruista, si se sabe que SUOP dona importantes cantidades a ONGs sería un reclamo considerable.

Por cierto, sólo he encontrado un hilo donde se expone esta idea, pero data de 2013 y estaba en la sección de ayuda. Aquí lo tenéis.

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 3:51 PM as a reply to JoseCM89.
a eso ya es otra cosa yo pensaba que querias hacerlo como en spoora que la gente esta obligada a donar 1€ de lo que cobra el porque pues porque eso provocaria discusiones en el foro malos rollos aqui cuando propones demasiadas cosas la gente se piensa que quieres forrarte a su costa jajajja que a lo haces para ganar mas y mas y cobrarlos y a la vista esta lo que tu as dicho que a habido muy pocas donaciones si a habido pocas donaciones es porque la estadistica demuestra que a la hora de donar nos pesa un poco,pero con lo que propones la cosa cambia la unica pega que yo veo a esto es que no se si tecnicamente suop podria llevarlo a cabo porque suop tendria que introducir un panel de recuadros con muchas opciones o bien dejarnos meter la cantidad y tener que verificarlo ellos
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 5:31 PM as a reply to JoseCM89.
JoseCM89:

Mi propuesta es modificar el método de canje de tal manera que permita elegir un determinado porcentaje de los puntos acumulados como donación a ONGs.

 


Los puntos a la carta es una propuesta que ya subió a la Wiki , además de haber sido repropuesta varias veces


 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 6:32 PM as a reply to JoseCM89.
Gracias por recordar mi propuesta!! Cuanto tiempo perdida en la Wiki... Algún día, estoy seguro que será una realidad. Votadla para que al menos la tengan presente.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 8:53 PM as a reply to JoseCM89.
Tienes mi voto.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 8:55 PM as a reply to JoseCM89.
Otro voto mas,buena propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/22/16 9:44 PM as a reply to JoseCM89.

Sería bueno poder repartir como queramos los puntos obtenidos entre las distintas opciones.

Como dices, seguro que ayudaría a incrementar las donaciones a las ONG, pero más que porcentajes, yo preferiría poder decidir qué importe destinar para cada cosa.

Seguro que muchos donaríamos los picos, por ejemplo, si conseguimos acumular 20,15€ en un trimestre, podríamos cargar 5€, retirar 15€ en efectivo y donar los 15 céntimos a una ONG.

Sé que 15 céntimos no es mucho, pero sólo con que lo hiciéramos 10 usuarios, ¡ya superaríamos las donaciones del último trimestre!

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/24/16 9:20 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Gracias por recordar mi propuesta!! Cuanto tiempo perdida en la Wiki... Algún día, estoy seguro que será una realidad. Votadla para que al menos la tengan presente.

Si te fijas, tu propuesta es una de las pocas de toda esa lista de hilos que llegan a superar los 20 votos. Parece ser que en el momento de la creacion del wiki para tratar las propuestas sobre la gestion de los puntos no era necesario alcanzar los 20 votos por la demanda continua que habia sobre este tema.

Desconozco el funcionamiento anterior de los puntos al momento de creacion de este wiki pero viendo que se encuentra en "wiki ideas hechas realidad" entiendo que ya se dieron implementadas alguna de las propuestas. No asi la tuya, que se encuentra en un especie de limbo con mas de 20 votos en la actualidad y agrupado en un wiki que no le corresponde por no haber dado una valoracion concreta a dicha cuestion por parte de Suop.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/24/16 9:41 AM as a reply to gari.
Buena observación gari. A ver si alguien de Suop lo ve y nos lo aclara.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/24/16 10:47 AM as a reply to gari.

Ufff!! Tienes toda la razón!! No me había fijado...

Pues le vamos a dar un margen al equipo SUOP, a ver si leen estas líneas y nos dan alguna respuesta, sino abriré otro hilo con la misma propuesta, solamente para darle visibilidad y para que el equipo SUOP vuelva a valorar la idea.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/24/16 4:25 PM as a reply to JoseCM89.
Poder canjear una parte de los puntos para cada cosa sería muy bueno, no se porque no tiene más votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/25/16 11:01 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Gracias por recordar mi propuesta!! Cuanto tiempo perdida en la Wiki... Algún día, estoy seguro que será una realidad. Votadla para que al menos la tengan presente.


Hola!

Es una propuesta que hemos abordado internamente en varias ocasiones pero implica tantas cosas que nos echa un tanto para atrás el desarrollo técnico... Es un esfuerzo muy grande e implica tocar muchas cosas. Y el caso es que es una idea que gusta, nos gustaría hacerlo algún día, pero me temo que tendrá que seguir esperando un poco :-( 

Lo que sí creo que deberíamos hacer es sacar esa propuesta de la página que comparte con otras ideas hechas realidad, porque es un poco jaleo, ¿no? Porque está en nuestra agenda, pero al ver la Wiki ni queda muy claro

0 0 Votes
Answer
RE: Canjear un porcentaje de los puntos a ONGs
4/16/17 1:29 AM as a reply to JoseCM89.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes