« Back

¿Por qué elegiste Suop?

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Answer
¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 2:49 PM as a reply to .

Buenos días,

Leyendo por los foros me he dado cuenta de que siempre hay muchas propuestas de mejora pero he echado en falta que aparte de las propuestas cada uno exprese qué es lo que le hizo en su momento adquirir una tarjeta Suop o hacer portabilidad y no mantenerse con la compañía en la que estaba. Me parece importante conocer estos motivos porque en mi opinión serían los puntos clave que le diferenciarían de otras compañías, serían el alma de Suop. Al fin y al cabo creo que para crecer tan importante es mejorar nuestros puntos débiles como no olvidar, mantener y reforzar nuestros puntos fuertes.

Así pues, propongo que cada uno escriba como máximo sus 5 motivos principales por orden de importancia. Empiezo yo:

  1. Posibilidad de prepago.
  2. Precios de las 2 tarifas que existen muy competitivos.
  3. Posibilidad real de establecer una comunicación con el equipo de Suop para proponer mejoras que posteriormente se hacen reales.
  4. Bonos de datos reducidos para los que sólo usamos Whatsapp y poco más a precios buenos.
  5. Sencillez en tarifas: sólo hay dos, muy bien explicadas y sin posibilidad de equivocación. Más claro agua.

¡Animáos a participar! ;)

+27 27 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 5:26 PM as a reply to lauraz15.
1) bonos de datos pequeños baratos qque me venían mejor que contratar más datos y no llegar a gastarlos 2) la tarifa sin establecimiento de llamada 3) el poder ganar un dinerillo por expresar mi opinión 4) la sencillez para gestionar los servicios recargas etc y para resolver mis dudas
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 5:41 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

 

El bono de 100 megas combinado con el poder renovarlo en cuanto se acabe.

+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 6:45 PM as a reply to Javier Quasar.
Principalmente por tener una comunidad donde entre todos nos podemos ayudar a excepcion de cuestiones serias que necesites a los agentes de SUOP
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 7:24 PM as a reply to lauraz15.

1. Posibilidad de comprar un bono cuando se me va a terminar el primero, y que me va a durar 30 días

2. La facilidad de combinación de las tarifas

3. La personalización del servicio técnico

4. Esta gran comunidad

5. Bonos reducidos

 

Nota: te he movido el hilo a encuestas de la comunidad

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 9:40 PM as a reply to lauraz15.
  1. Posibilidad de prepago.
  2. Precios de las 2 tarifas que existen muy competitivos y sin consumo minimo mensual.
  3. Posibilidad real de establecer una comunicación con el equipo de Suop para proponer mejoras que posteriormente se hacen reales.
  4. Bonos de datos reducidos para los que sólo usamos Whatsapp y poco más a precios buenos.
  5. Posibilidad de ganar puntos y canjearlos por dinero en paypal,saldo o poder donarlo
  6. Posibilidad de solucionar cualquier problema a tiempo real en el foro.
  7. Posibilidad de poder comprar mi primera tarjeta con paypal,ya que en otros operadores como symio no me dejaban y tenia que ser por tarjeta y yo no tenia tarjeta.
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/3/16 9:45 PM as a reply to lauraz15.
  1. Posibilidad de prepago.
  2. Bonos de datos reducidos para los que sólo usamos Whatsapp.
  3. Me gustó que mandaran la sim antes de pagar nada y sin coste.
  4. Que los problemas se solucionen casi en tiempo real en esta comunidad que es una familia
+3 3 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 12:57 AM as a reply to lauraz15.

1. Posibilidad de prepago

2. Bono de 100 MB que para lo poco que uso el Internet es lo que más buscaba

3. Posibilidad de gestionar Bonos y Tarifas sin tener que llamar a Atención al cliente (En mi anterior operador me dejaban a la espera "mínimo" 5 minutos para cualquier cosa y me ponía negro)

4. Poder ver el consumo en el móvil sin tener que conectarme a Internet

5. La promoción de meportoasuopya de 10 € es lo que me terminó de convencer

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 8:19 AM as a reply to lauraz15.
Lauraz15, estoy de acuedo con tus cinco virtudes de Suop. A pesar de que cuando yo me vine todavia no habia estas tarifas, y me vine por el atractivo de la novedad.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 1:14 PM as a reply to Pepe Casquive.

1. Excelentes tarifas de voz. Las dos, es complicado decantarse por una.

2. Atención al cliente perfecta, muy personal. Y no sólo queda ahí, se puedes ampliar este punto a favor con la gran comunidad que hay detrás.

3. Bono de 100Mb cada 30 días y poder elegir la siguiente fecha para renovarlo. Por ejemplo, veces se me agota antes de tiempo y en otras compañías puedo añadir un bono extra de 100Mb pero sólo me dura hasta que acaba el mes, y en Suop dura otros 30 días más.

4. El servicio de puntos para animarte a participar en la comunidad y traer a gente a Suop.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 2:37 PM as a reply to lauraz15.

1.- Porque es una omv revendedora bajo Orange y por lo tanto no tiene sus propios sistemas ni historias. Funciona y punto, sin retrasos push.

2.- Por tener una tarifa sin establecimiento de llamada.

3.- Y un bono de datos pequeño.

4.- Además de que el panel de gestión online es insuperable.

Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 3:38 PM as a reply to nimbar.
Por la tarifa sin establecimiento sin duda
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/4/16 3:49 PM as a reply to lauraz15.
Después de todo lo que se ha dicho, solamente añadir que estoy aquí, por que SUOP es el primer operador que da voz y voto a sus usuarios, pide opinión y nos escucha y además, algunas gestiones nos las delega. De esta forma los usuarios, además de participar, podemos conseguir un suculento ahorro en la factura mensual de nuestro móvil. Gracias a todo esto, me siento un colaborador activo y juntos hemos conseguido cambiar el panorama actual de las operadoras, estamos haciendo una nueva forma de telefonía móvil y además... Estoy seguro que entre todos juntos, conseguiremos construir el mejor OMV de España!!. Gracias SUOP!!.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/5/16 11:28 AM as a reply to lauraz15.
1. Los diferentes bonos de Internet.
2. La comunidad.
3. La cercanía hacia el equipo de SUOP.
4. Las tarifas de voz.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/5/16 8:35 PM as a reply to ABvS.

Yo cuando quise cambiar de compañia que estaba en orange, busque una omv lo mas barata posible y estuve entre 3: Suop, Republica movil, Happy movil

Mis razones por las que me vine aqui fue:

  1. Precio Microsuop
  2. Soporte (me informe sobre el sorporte de happy movil y me echó para atras)
  3. Tienen un foro y es de lo mas importante de la operadora y te escuchan desde el, en otras operadoras pueden tener foro pero no sabes si los "mandamas" te leen o no y aqui sabemos que si.
  4. Es un proyecto pequeño por el momento y a mi todo lo que sea joven y pequeño me atrae mas que algo grande.
  5. La posibilidad de ganar dinero (A quien engañar, eso tambien me llamó la atencion y la verdad de primeras me pareció muy raro y me estuve informando el "porque" hacian eso).
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/5/16 10:00 PM as a reply to lauraz15.

Te doy mi voto Laura, es verdad que siempre estamos pidiendo más y, a veces, no paramos a valorar lo que ya tenemos.

En mi caso, que consumo poco, elegí Suop por:

  • PREPAGO: posibilidad de no tener que pagar una cuota fija al mes (o consumo mínimo, que, para el caso, sería lo mismo).
  • TARIFA SIN: como las pocas llamadas que hago son cortas, me penalizaría mucho el establecimiento de llamada, con la tarifa "sin" de Suop, no tengo este problema.
  • MICROSOUP: posibilidad de tener un mínimo tráfico de datos a un precio muy asequible (con este bono, me llega de sobras para usar el WhatsApp, recibir correos y hasta mirar el diario).
  • COMUNIDAD: ojeé el foro y ví que podía ser interesante formar parte de esta comunidad.
  • VIDEO SUPERHÉROES: ¡es genial! Me cautivó enseguida. No sé quién lo hizo, pero se merecería unos cuantos votos...

Saludos,

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/7/16 1:59 PM as a reply to lauraz15.
En mi caso, buscaba lo siguiente: prepago pero con mejor tarifa de voz que la que tenía, bono de datos pequeño y a buen precio, capacidad para poder gestionarlo todo por Internet y buen servicio técnico. Y lo que me terminó de convencer fue la atractiva oferta de portabilidad así como descubrir este foro y que se recompense la participación en el mismo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/8/16 1:16 PM as a reply to lauraz15.
Yo lo eleji por que no es de contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/8/16 1:24 PM as a reply to lauraz15.

Hola, 

Yo elegí Suop, por las tarifas y porque no tiene establecimiento de llamadas.

No puedo opinar mucho más, porque aún no lo he utilizado, pero estoy cansada de las operadoras, las llamadas y los costes.

Espero funcione genial, así paso los números de mis familiares y si va bien, también amigos.

No he probado aún la atención al cliente, hay número?

Gracias y saludos a todos!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
4/8/16 4:49 PM as a reply to Silesttra.

Como te han dicho en otro debate, el teléfono de atención al cliente es el 1212. Pero... si tienes cualquier duda, te recomiendo por orden de preferencia,  primero que escribas en el foro, si así no te solucionan, envía un email a soporte (soporte@suop.es), te contestan muy muy rápido. Y por último llamar al teléfono. Es decir, al contrario que en el resto de operadoras.

Saludos.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12