« Back

Liberar mi Huawei Y330

Answer
Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 5:37 PM as a reply to .
¡¡Buenas a todos!! Estoy casi convencido de hacer una portabilidad de mi móvil vodafone a suop! Pero acabo de caer en que no lo tengo liberado, ¿sabéis cuanto suele costar dicha liberación? Hace tiempo liberé un móvil en el chino del barrio, pero me salió por 20€ la broma..
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 5:42 PM as a reply to AlbertoGB.

En este foro he visto que recomiendan esta página: http://unlock-free.com­

Por lo visto es totalmente gratuita, pero yo no la he probado. Yo liberé un Huawei Y300 por menos de 10€, si esa página no te funciona puedo buscar la página donde realicé dicha liberación.

Un saludo!

0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 5:51 PM as a reply to JoseCM89.
En esa página no encuentro a mi móvil, me puedes decir la página donde liberaste ese huawei?
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 5:54 PM as a reply to AlbertoGB.
Ahora mismo no la encuentro, lo siento. He visto que en SUOP tienen webs amigas con descuentos, échale un ojo y nos cuentas. Este es el link: https://www.suop.es/es/w­ebs-amigas
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 6:02 PM as a reply to JoseCM89.


Pues yo suelo ir a sitios locales cercanos, y suele ser 10 euros, lo que pase de ahí...no lo hago....Los viejos hasta los puedes liberar tú, con un poquito de investigar sobre el aparato en cuestión, pero los modernos cuesta más trabajo, por eso lo cobran más caro. Pero cuando el teléfono es buenecito, 10 euros me merece la pena. 20 es lo que cuesta losde más baja gama, comprarlos nuevos...Esos que los venden hasta en las gasolineras...(que sólo sirven para llamar)

En establecimientos chinos de telefonía se ofrece esto a menudo, en alguno de ellos, ya más dedicado al tema, también baterías pirata, aunque creo que algunas no duran mucho. Pero luego te compras la de la marca y tampoco dura, hehe, así que... 

También te lo hacen en algunos ciber cafés, y en centros de soporte informático, suelen anunciarlo en papelicos en la misma tienda. Y algún sitio hay dedicado exclusivamente a eso, pero es más raro.

Hay varios sitios online...No sé si había uno, DoctorSim o algo así..Yo es que prefiero ir al sitio, y tener muy bien localizada a la persona a la que le dejo el móvil (y suelo borrar todo y restaurar a fábrica, antes de dejarlo).  :D

Investigando un montón lo puedes hacer tú mismo, seguramente, teniendo un plus de gustirrinín si eres un poco freak...

Yo tengo un Huaweii g510 (Orange Daytona) , un htc cha cha, un viejo Nokia N-gage y un Samsung antiguo (y muchos otros arcaicos, varios se podían liberar por uno mismo)... los 4 los liberé en sitios de los mencionados arriba, nunca por más de 10 euros.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 6:19 PM as a reply to JoseCM89.
¡¡Mil gracias!! ¡Móvil liberado por 3,50€ en gsmliberar.net con el código SUOP! solo queda esperar 1-3dias
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 6:56 PM as a reply to AlbertoGB.
Me alegro!! Me apunto la página ;-)
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/15/16 7:23 PM as a reply to JoseCM89.
Enhorabuena!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
3/17/16 10:17 AM as a reply to AlbertoGB.
Felicidades por liberar el movil tan barato y bienvenido a Suop. Es interesante dar publicidad a estas paginas avalados por Suop para liberar moviles. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/17 3:15 PM as a reply to AlbertoGB.
¡Que bien que se pudiera solucionar el problema tan rápido!
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/30/17 9:50 AM as a reply to Josico.

Recuerdo a todos las obligaciones de las compañías  de teléfono de liberar los móviles al cumplir la permanencia, aunque algunas se hagan las distraidas y cobren por el servicio. Movistar no cobra y yo lo he podido comprobar con mi viejo siemens A50.

En este artículo de Xataka nos informan de distintas prácticas de las compañias.

 

https://www.xatakamovil.com/s­ervicios/estan-obligados-los-o­peradores-a-liberar-los-movile­s-de-sus-clientes-respuestas-a­-una-leyenda-urbana

0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/30/17 4:43 PM as a reply to Rrivera.
Los móviles viejos no suele traer a cuenta gastar en liberarlos, por lo limitados que estan en prestaciones, puedes conseguir móviles de segunda mano por poco mas de lo que suelen cobrar de liberar y con mas prestaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 8:43 AM as a reply to AlbertoGB.
AlbertoGB:
¡¡Mil gracias!! ¡Móvil liberado por 3,50€ en gsmliberar.net con el código SUOP! solo queda esperar 1-3dias

No conocía esa página, gracias! ¿ cómo la has encontrado ? veo que tiene publi de Suop en su web
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 11:43 AM as a reply to AlbertoGB.
Hola Alberto! Desde hace unos años para aqui es obligatorio que todas las compañias te den el movil liberado (que te aparezca el simbolo de vodafone al encender no quiere decir que no lo este, si no que han instalado ellos software). Y si no es libre, al terminar la permanencia tienen la obligacion de liberartelo gratuitamente, llama a atencion al cliente con el numero imei del telefono (te viene por detras, debajo de donde esta la bateria). Te lo aseguro porque trabaje muchos años en telefonia. Espero que te sirva la informacion :)
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 2:13 PM as a reply to Acen.

Tambien  es cierto que existen todavia moviles antiguos con una serie de caracteristicas que hoy no se pueden encontrar en el mercado, como los robustos Nokia, casi irrompibles y con una duracion de bateria extraordinaria.
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 3:07 PM as a reply to AlbertoGB.

La verdad que haber conseguido liberar ese móvil a ese precio es un chollazo!!!

Rapidamente amortizarás la inversión de liberarlo, así que ha merecido la pena...

Ahora a disfrutar de Suop con tu ''nuevo'' terminal. :D 

0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 7:54 PM as a reply to nhasky.
yo hace tiempo libere un movil de moviestar, y que suerte la mia a los 3 dias cuando se termino la carga el telefono dejo de funcionar ¿que raro? ya que estaba perfecto y la carga duraba bastante y nunca le habia pasado nada al movil
0 0 Votes
Answer
RE: Liberar mi Huawei Y330
11/29/18 8:54 PM as a reply to jufega.
No he tenido que liberar nunca ningún móvil, pero tomo nota de las explicaciones que han aportado en este foro para tener en cuenta en algún posible caso en el futuro.
0 0 Votes